puto ruby ke se me ha adelantado xDD
bueno aora las valoraciones de ayer...
un domingo + desk a petar de buen rollo y de musicon, punto
ke va ke si no se acen mu aburridas xDDD
aver pues kuando entré estaba el malry, me molaron algunos kachos de la sesion aí del rollete cantaditas kn jumper y tal, la pista bastante animada sobretodo al final de su sesion
luego el al-fredo metio una de mc's & dj's kreo pa empezar y eso fue la lokura ya xDDD ay ke destruir ese disko xDD y nada siguieron kn el rollete komercial desk ke es la bomba, tambien presentaron las proximas referencias de ruboy records, el del nau y el ruboy vs john brown, ke estan muy wapos
luego el mejor de la tarde xa mi, ivan dark, ke madre mia puso musikon de kalidad, y ade+ tiene una teknika a los platos ke tranki, vaya paranoia ke izo kn el sigma ese

muy muy wapo
el sr kadabra tambien se lo kurró kaxo aunke no stubo tan limpio en las mezclas, pero lo mejor de la tarde kuando puso el numanumayei xDDD vaya tela no era normal eso xDD
y la recta final de Al-fredo & Tracker pues km siempre lo mejor de lo mejor, buaa ese hands on yello ke no kansa ni patrás!! ya lo bailan asta los jarkoreros jeje weno y el dablitz ya ni te digo, todo un himno en desk

pues nada solo saludar a los deskdesianos ke si ke sabemos pasarnoslo bien, osea a todos xDDD y nada ke asta el viernes jejeje
PD: eeeeeeeeeeeeeee las fotos no os las podeis perder xDDD aver si puedo y las kuelgo aora