|
|
« Responder #15 en: 31/01/05, 10:18:49 am » |
|
A1 - MELODIA MAKINERA A2 - MELODIA MAKINERA OSCURA B1 - BASE MAKINA B2 - BASE MAKINA
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
|
« Responder #16 en: 31/01/05, 10:22:09 am » |
|
Otro Arcade y yo ya estoy servido.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #17 en: 31/01/05, 10:24:55 am » |
|
A mi el volumen 1 me pareció un disco ekilibrado. El corte makinero no me gusta nada, pero el corte menos comercial es bastante interesante. De lo mejorcito de 2004.
El segundo volumen pues espero k siga la misma línea k el primero, añadiendo samplers wapos, sonidos retorcidos...y weno,...por pedir, pues k tiren más pal sonido no comercial y k aporte frescura.
|
|
|
|
|
« Responder #18 en: 31/01/05, 11:51:04 am » |
|
y quizas si se ubieran sacado mas copias se abria vendido mas aun... me lo a kitado Pucho d la boca, UN DISCAZO makinero q NO ha sonado en discotecas d makina... me cabrea pq vale q ay poca makina para escojer y se tiene q tirar d otros rollos, pero es q parece q sea al contrario, discotecas d otros rollos con algun tema d makina para rellenar... p.d: con todo el respeto del mundo para kien le gusten esos "otros rollos" 1 saludo a todos!
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
|
« Responder #19 en: 31/01/05, 17:10:25 pm » |
|
yo mientras sea bueno....
|
|
|
|
|
« Responder #20 en: 31/01/05, 21:43:22 pm » |
|
melodia makina contundente, corte con melodia oscura y base rallante!!
kitame esa melodia oscura y meteme una happy como las de antes coño mini yo x'DDDDD
Porque lo va a quitar??? Ya esta el corte de melodia asi mas happy y despues una melodia oscura y seria como las que Ruboy sabe hacer y que suelen ser, almenos para mi, mucho mejor que la principal (seguro que se echa alguno encima mio ahora xD).
JAJAJAJAJ!! Hombre para mi el Omega es un temazo, pero el Up Date tmb lo es, uf no se por cual decantarme... Tmb estaria wapo uno rollo Download o Chronology (q aunque sea remix no deja de ser temazo), en fin, hay q dejarselo a manos del maestro
joder si hiciera un tema rollo Download le hjago un monumento al sr. Ruboy
|
|
|
|
|
« Responder #21 en: 31/01/05, 21:52:22 pm » |
|
para mi el Makination vol1 fue kon diferencia el mejor vinilo makina del año pasao; me gustaria k el segundo volumen fuera = de bueno k el primero komo minimo, y si se puede superar mejor k mejor...
PD: kiero otro OMEGA (lo mejor del vinilo kon diferencia)
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
|
« Responder #22 en: 31/01/05, 22:00:52 pm » |
|
yo solo pido un OMEGA 2
y a parte de la melodia happy
un tema rollo cara b del i promised my self o un out my knifes...
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
|
« Responder #23 en: 31/01/05, 22:05:09 pm » |
|
yo con un omega 2 me conformo y si es mas oscuro mejor xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #24 en: 31/01/05, 22:09:33 pm » |
|
2 melodias & 2 BASES, y almenos una d las melodias rollete omega
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
|
« Responder #25 en: 31/01/05, 22:11:54 pm » |
|
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oy oy oy tu firma Crack te superas cada dia xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #26 en: 31/01/05, 22:24:35 pm » |
|
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oy oy oy tu firma Crack te superas cada dia xDDD
j0aj0aj0aj0aj0a ya mes mini yooooooooooooooo como se supera el crack xDDDDDDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #27 en: 31/01/05, 22:29:23 pm » |
|
A mi el volumen 1 me pareció un disco ekilibrado. El corte makinero no me gusta nada, pero el corte menos comercial es bastante interesante. De lo mejorcito de 2004.
El segundo volumen pues espero k siga la misma línea k el primero, añadiendo samplers wapos, sonidos retorcidos...y weno,...por pedir, pues k tiren más pal sonido no comercial y k aporte frescura.
Estoy de acuerdo, menos en lo d no comercial, ya que un disco de estas caracteristicas esta bien k abarke todos los publicos makineros, no tirarlo excesivamente hacia ningun lado, como tp estaria d acuerdo en meterle una cantadita pa comercializarlo mas.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #28 en: 31/01/05, 22:41:58 pm » |
|
yo toy d acuerdo cn el the hardcorian, aunk si hay 1 melodias rollete mas comercial, k sea rollo himno partepistas
PD: Merci evo & djs band XDD
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
|
« Responder #29 en: 31/01/05, 22:49:47 pm » |
|