oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Makination vol. 2?  (Leído 2323 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 30/01/05, 22:46:43 pm »

Como os gustaria q fuera??? pa cuando estara??? ya se esta haciedno o pensando algo ???

 ;D ;D ;D ;D

Pos yo almenos lo estoy esparando con impaciencia esperemos q sea tanw eno como el primero ( destacando el OMEGA )!

a mi me gustaria q fuera una melodia 100% oldskool ( con los samples tmb oldskool )
y dos o tres basotes!!!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 22:47:44 pm »

mientras sea tan bueno com el primero, bienvenido sea   :)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 23:49:33 pm »

Podria seguir el rollo del vol.1 que no estuvo nada mal la verdad.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 23:55:38 pm »

me uno a la peticion de narko  ;)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/01/05, 00:48:08 am »

yo huelo a temazo  8)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #5 en: 31/01/05, 00:50:14 am »

makination vol 2 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #6 en: 31/01/05, 00:52:40 am »

No decian q un tema por año? xD Hasta septiembre no tendria q salir no?  :P

Por mi podria seguir la linea del primero: melodia makina contundente, corte con melodia oscura y base rallante!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 31/01/05, 01:08:26 am »

Samplers oldskool? Quita quita, ya esta requemao eso... Mejor originalidad.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/01/05, 01:14:35 am »

Estoy con el Elemento. Sobretodo originalidad y mas si lo hace Ruboy que donde mete la mano y cuando quiere puede hacer cosas realmente sorprendentes. Sobretodo originalidad y innovacion con los sonidos y no siempre estancado en lo mismo. Si se ponen ganas y mucho esfuerzo y mas viniendo de Ruboy se puede hacer un autentico pelotazo.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #9 en: 31/01/05, 01:16:03 am »

melodia makina contundente, corte con melodia oscura y base rallante!!

kitame esa melodia oscura y meteme una happy como las de antes coño mini yo x'DDDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/01/05, 01:29:07 am »

melodia makina contundente, corte con melodia oscura y base rallante!!

kitame esa melodia oscura y meteme una happy como las de antes coño mini yo x'DDDDD

Porque lo va a quitar??? Ya esta el corte de melodia asi mas happy y despues una melodia oscura y seria como las que Ruboy sabe hacer y que suelen ser, almenos para mi, mucho mejor que la principal (seguro que se echa alguno encima mio ahora xD).
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 31/01/05, 01:55:11 am »

melodia makina contundente, corte con melodia oscura y base rallante!!

kitame esa melodia oscura y meteme una happy como las de antes coño mini yo x'DDDDD

Porque lo va a quitar??? Ya esta el corte de melodia asi mas happy y despues una melodia oscura y seria como las que Ruboy sabe hacer y que suelen ser, almenos para mi, mucho mejor que la principal (seguro que se echa alguno encima mio ahora xD).

Eso pasa en un 50 % d los discos d Ruboy, xo eso depende + d los gustos d cada 1...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #12 en: 31/01/05, 09:31:52 am »

melodia makina contundente, corte con melodia oscura y base rallante!!

kitame esa melodia oscura y meteme una happy como las de antes coño mini yo x'DDDDD

Porque lo va a quitar??? Ya esta el corte de melodia asi mas happy y despues una melodia oscura y seria como las que Ruboy sabe hacer y que suelen ser, almenos para mi, mucho mejor que la principal (seguro que se echa alguno encima mio ahora xD).

JAJAJAJAJ!! Hombre para mi el Omega es un temazo, pero el Up Date tmb lo es, uf no se por cual decantarme... ??? Tmb estaria wapo uno rollo Download o Chronology (q aunque sea remix no deja de ser temazo), en fin, hay q dejarselo a manos del maestro   :D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #13 en: 31/01/05, 09:54:27 am »

si sige la linia del primero taria de puta madre, sobre todo una melodia cañera, makinera de las guapas, nada de cantaditas por favor!!

PD: q tal funciono el vol 1?? es decir en ventas y tal?? es una cosa q me llama la curiosidad igual ya sea posteado pero me gustaria saberlo, es q yo sinceramente escucharlo en sessiones de discotecas pos casi q nunca,, y eso q subido casi cada finde al xque, y me dejao caer por el pont unas cuantas veces y creo q solo lo he escuchao cuando a pinchao el Pucho en el aniversario del Makination, y en las 12 horas del Pont
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #14 en: 31/01/05, 10:11:20 am »

Hola! Habrá Makination v2, pero paciencia que va para largo... cuando nos pongamos en él sereis los primeros en saberlo ;)

Podéis ir dejando vuestras opiniones sobre 'como os gustaria que fuera el disco' aqui!!!

El v1 ha sido algo curioso, porque pese a no pincharse casi en ninguna discoteca ni ser incluido en ningun recopilatorio, ha vendido las 1000 copias que se plancharon, algo impensable en un disco mákina de estas caracteristicas hoy en dia. Esto tiene mucho mérito, y todo gracias a vosotros!!!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |