oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os ha parecido el reportaje sobre la ruta del bakalao?  (Leído 2149 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« en: 30/01/05, 21:12:08 pm »

Pues eso opinad ke tal.

Yo personalmente lo he visto bastante correcto.
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 21:14:01 pm »

No ha estado mal aunke bastante corto xD,momento estelar cuando ha salido vicente maffia y la faraona :D
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 21:15:56 pm »

Alguien ha grabado el documental?  :-\
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 21:17:00 pm »

ombre no a tao mal..aunk mu corto i siempre lo hacen para lo mismo k solo atrajo drogas...xo en fin es lo k ai...xd i decir k chocola es una disco hardcore jajajaj x 2 o 3 temas nen,...:S
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 21:18:37 pm »

la bomba ver al vicente mafia, y sobretodo impresionate la de personajes k habia x akella epoka madre mia, se ma kedao en la retina el momento k salia el interior del spook factory, todo de kabezas bailando al mismo son, impresionante!!
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #5 en: 30/01/05, 21:21:04 pm »

SI ALGUIEN LO HA GRAVAO QUE LO CUELGUE POR FAVOOOOOR
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #6 en: 30/01/05, 21:21:53 pm »

ha estao bien, pero algo corto
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #7 en: 30/01/05, 21:23:17 pm »

A mi se me ha hecho corto y siempre acaban diciendo lo mismo, que si las drogas, etc. etc., ha habido un momento que han hecho un comentario (que por desgracia no recuerdo.. :-\) en el que me he mosqueado un pokillo, pero por lo demas, todo correcto ;)
pelao666
Desconectado

Sexo: Masculino De: bisbal(gerona)
Registro: 23-09-04

Email
« Responder #8 en: 30/01/05, 21:25:59 pm »

k pintakas k me llevavan la gente en akellos tiempos  ;D  ;D  ;D  ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 30/01/05, 21:28:33 pm »

Pues eso opinad ke tal.

Yo personalmente lo he visto bastante correcto.

Yo también lo he visto muy correcto.

El sociólogo, que parecía que se había tomado algo, no sólo se ha basado en drogas y accidentes.

Curioso ver a Clemente 12 años después del video del Canal+ y a Kike Jaen, que el tío se ha engordado XDD. Él se lamentaba de que Valencia fue toda una referencia musical para el resto de España y ahora ya no.

Luego otro tío que enseñaba los exteriores de Heaven, que decía que se le ponía la piel de gallina comparándolo con años atrás.

Vicente Mafia comentando que si sale muchísima menos gente ahora pues las discotecas se han visto obligadas a cerrar. Luego también que se está optando por salas más pequeñitas: pasando del concepto macro al de club... que "lo de menos" es la música, lo más importante es estar charlando con los colegas y demás.

Muy bien por sacar el ejemplo de 4 personas que salían de fiesta y el que le tocaba conducir no bebía alcohol. Se han dado cuenta que en general los jóvenes no somos unos descerebrados!!!

En resumen, que el reportaje iba de qué había quedado de todo aquello... y lo que queda es nada. No obstante, a la gente que lo vivió le quedará el recuerdo (qué estará haciendo ahora Emilio??? XDD)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #10 en: 30/01/05, 21:32:03 pm »

a estao bien, vaya festivales se metia la peña, q se levantaban el domingo a las 9 de la mañana pa irse de fiesta, y el de la camiseta de la ONCE q punto jajja
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #11 en: 30/01/05, 21:39:24 pm »



a mi se me a exo muy corto y algo monotono, siempre con el mismo tema de las drogas y el acohol............
podrian aber metio en el reportaje algo mas original, algun dato k no sea tan conocido.......
mas parecido wenas i oortunas las intervenciones y declaraciones de kike jaen y vicente mafia y weno eso k an dixo k chocolate es una sala "hard core" xD no m3 parecio mu correcto pero weno xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #12 en: 30/01/05, 21:42:37 pm »

Copio lo que he puesto en otro post:

Bua, que emotivo y que alegría que hayan hecho un reportaje justo, objetivo y bien trabajado. Despues de 25 años, ha costado, lástima que ya haya muerto eso.

Destacar Clemente que ha vuelto a aparecer x tv, mítico gerente de la nod. Kike Jaen cambiadísimo iba todo fashion. Vicente Mafia que ha dicho cosas muy ciertas y aparecia pinchando un tema muy bueno del que no se el nombre. Discotecas como Heaven, Puzzle, Nod, Spook y Chocolate (lo que han enseñado era la ultima sesion? No me cuadra que solo hubieran 100 personas, sería otro día). El gerente de Chocolate tambien las ha clavado diciendo que les habian puesto una fama que no era. El sociologo y el médico tambien muy correctos en sus intervenciones, sobretodo el sociologo, que ha sido muy objetivo.

Dos cosas que he flipado->El diseñador de moda tan friky y el pinchadiscos ese del club vanguardista, que dicen que pinchan musica con sentimiento que transmite y no se que. Vaya puto amargado fascista, seguro que en la epoca bakaladera era el tipico que iba a bailar bakalao por no ser diferente y le molestaba el bombo contundente. Ala y que te peten con tu vision musical tan selecta.

Haber que opinais vosotros, yo me quedo con un muy buen sabor de boca, lástima que esta actitud no la tomasen cuando era epoca de ruta, aun se hubisen salvado varias cosas.

Una ultima frase->Como cada sabado, Chocolate cierra sus puertas  a las 12 de la mañana. Pero no es un cierre cualquiera. Chocolate no volvirá a abrir el sabado que viene. Despues de 25 años, la ruta del bakalao ha cerrado sus puertas (o algo así.)


P.D: Yo he grabado el report en VHS, el problema es que no tengo cable para ripearlo ni nada de eso. Si no hay nadie que lo pueda ripear, ya miraré de subirlo.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #13 en: 30/01/05, 21:50:45 pm »

Joer a mi me ha marcado ver a kike Jaen como ha cambiado ha engordado y encima se ha puesto un loock metrosexual xddd.

Hombre es logico ke hablando de la ruta del bakalao se hable de dogras y demas ke es basicamente lo ke ìnteresa a la audencia ke puede ver ese programa. Pero considero ke no se han cebado en el tema ke no lo han hecho de un modo gratuito vamos. Tb han tratato lo ke era la filosofia de la ruta xq los jovenes salian. No han sacado a desgraciados de estos ke van ya hasta el culo ke dan una pena... y eso si ke criminaliza el estilo. En fin los he visto bastante completo y enfocado desde varios puntos de vista, de la ruta el mejor reportaje ke he visto.

Pero ha dado pena eso de cuando han cerrado la puerta de chocolate y el narrador ha dicho "este no es un cierre cualkiera el cierre de chocolate representa un simobolo, el final de una epoca, el final de la ruta del bakalao"
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #14 en: 30/01/05, 21:51:50 pm »

me cagoooontooooo, me lo he perdido!!  :'(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |