oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANONIM sabado noche 29/01/05  (Leído 1462 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« en: 30/01/05, 17:39:51 pm »

ieeeeeeeeeeeeeepa,  vamos  a dejar un escrito del sabado noche ( lo dejo escrito porque pedazo afonia q llevaba, complejo de tren pille de silbar y no poder gritar). Gente estuvo bien? es que yo me lo paso teta con la musiketa hasta encerrado en el ascensor  ;D

Poquito rato estuvo en cabina juanito, nu? es que como todo va a gustos para mi fue demasiado larga la sesion del dj q puso hardcore despues de jordi beat. ie ie ie ie el cierre de la sala estuvo mu wapo.

Va sere breve, un fuerte abrazo y un beso a toda la gente q fue para alla, y joer dj charlie esta de lokero total. Aps las xiketas d sant cugat a ver si avisais cuando volveis  :o

au a descansar entre semana o seguir desfogando lo que queda de finde!

(  el noi del sombrero !!! )
Ivette

Registro: 10-02-04

Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 18:47:39 pm »

Buenas!  ayer en anonim habia gente, los del concurso pusieron de todo makina actual antigua hardcore, hubo alguna cantadita dance acelerada creo xD no me acuerdo mucho de lo que pusieron ,el primero hizo alguna mezcla buena pero no me gusto  mucho, el dj kiko  solo puso hardcore..., el sergio max o algo asi me gusto mucho hizo bastantes mezclas a 3 platos, hubo un peladete  que no cuadro ni un disco y dejaba el cabllo ahi que parecia una hipica y el otro me gusto. Juan cruz estubo muy bien, puso makina y despues de las ultimas sesiones  que habia esuchado suyas me alegro de lo bien que pincho. Jordi beat estubo como siempre bien poniendo buenas melodias, esa festa. Dj dave no opino porque no me gusta el hardcore, digo lo mismo que dxkontrol fue demasiada larga la sesion de dj dave y mucha gente se fue. Konik no hizo ninguna mezcla buena pero puso buenos temas y  maxter igual. Destacar la amiga de la camarera, laura iba con una taja impresionante no se aguantaba de pie, konik haciendo la digestion no? pk con tanta teta xDD
Y nada solo dar un consejo... y es que cuando hace mucho frio y veis unos jardines no os acerqueis porque puede ser que hayan enchufado los aspersores y el agua del suelo haya hecho una capa de hielo y os la pegueis eh danielucho   :D  :-*
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 19:22:01 pm »

Depues de haber ido  tres veces a ANONIM por la noche, por fin habia gente y ambiente de fiesta en la discoteca.
La noche empezo con el concurso de djs,  la verdad es ke no me acuerdo de los nombres de los participantes, pero gusto uno ke puso el cocoma con una cantadita y luego otra base ke sabia bastante, y el ultimo que pincho ke ponia temazo tras temazo ( love in paradise) lastima ke hiciera algun caballito, pero eso es por los nervios seguro porque se notaba ke sabia. Luego estubo djkiko ke puso hardcore y lo hizo bastante bien, aunke a mi el hardcore no me guste nada de nada.Luego comentar ke hubo uno ke no cuadraba ni un solo disco, y ke no los ponia ni en su compas pero tubo sus 20 minutos tal y como se le prometio.

Luego ya empezo la noche mas en serio con juan cruz, la verdad es que me sorprendio mucho su manera de pinchar , otras veces lo he oido y ha mejorado un monton, y la seleccion musical fue bastante buena. Luego pude decirle a juan en persona algo ke le keria decirle hace tiempo, ke no me gusto nada akella epoca en la ke le dio por el bumping y dejo tirada la makina, pero ke ole sus huevos por volverla a apoyar de la manera en la que lo hace.
Luego se puso jordy beat, sus mezclas no son expectaculares a tres platos ni nada de eso, pero sabe muy bien ke tema poner uno detras de otros, y como introducir los temas de una forma elegante, a veces prefiero oir el tema entero, ke solo oir mezclas con pitos super altos mal ecualizados y ke no se oye nada la melodia.
Y luego ya llego el momento de djdave, sinceramente me parecio excesivo ke se pinchase una hora de hardcore y me corto el rollo bastante cosa que hizo desanimarme, pero respeto ke haya gente a la que le guste.Despues de djDave decidimos irnos.

Momentos graciosos de la noche:

Panadero una de cuarto!!!   Konik deja las tetas y a cabina!!   <----- by juan cruz por el micro.

Y Ivette.... menuda hostia te pegastes con el hielo del aspersor.... yo solo me resvale, tu caistes de culo, pobrecilla.... mua!
DXK0NTR0L

Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 21:50:19 pm »

no si al final sere el unico q no se entero lo de los culazos en el hielo  ;D juas pos si, habia empaxo de  ( o ) ( o ) anoxe, pero buenos empaxos son esos. Ua recuerdos alas noias de sant cugat y toda la gente q se quedo hasta el cierre que como es costumbre no me acuerdo de los nombres  :-\
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 22:56:28 pm »

Pos...... q decir.... ::) estuvo bien la noxe....hubieron risas y buen rollito y muxaaa (o)(o)como dicen xai.......XDDDDD
El concurso hubo un poco d todo desd buenas mezclas hasta unas cabalgatas impresionantes....el ultimo q pinxó vi q hizo funcionar a la gente....
Juan cruz me sorprendio, aunk hacia muxo q no lo escuxaba...despues me tuve q ir.....
una cosilla pa deciros al personal d anonim....a aguja del plato d la izquierda....ejemmmmmm ejemmmm XD hay q jubilarla....

Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #5 en: 30/01/05, 23:42:14 pm »

Pos...... q decir.... ::) estuvo bien la noxe....hubieron risas y buen rollito y muxaaa (o)(o)como dicen xai.......XDDDDD
El concurso hubo un poco d todo desd buenas mezclas hasta unas cabalgatas impresionantes....el ultimo q pinxó vi q hizo funcionar a la gente....
Juan cruz me sorprendio, aunk hacia muxo q no lo escuxaba...despues me tuve q ir.....
una cosilla pa deciros al personal d anonim....a aguja del plato d la izquierda....ejemmmmmm ejemmmm XD hay q jubilarla....

al final no pude ir a verte, y el juanjo se ve k tampoko. Ya ablare cn alex pa k me comente tu sesion.
salu2!
DjQuicore

Email
« Responder #6 en: 31/01/05, 11:08:52 am »

ejemmm........esq soy nuevo x aki....kien eres
 fumetamax?¿¿¿¿¿¿¿¿?¿? pos si paso la proxima ronda no puees faltar....XDDDD
el jandro y el alex no llegaron xq les pararon los mosos..... :-\
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #7 en: 31/01/05, 11:10:22 am »

Juer q putada, no pudieron pinchar porque le pararon los mosos??

Pero podran pinchar otro dia no?
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #8 en: 31/01/05, 14:28:07 pm »

Ke tal lo hizo Javi Master?¿ es ke no pude ir y me dijo el viernes ke el sabado participaba en el concurso. merci gente
DjQuicore

Email
« Responder #9 en: 31/01/05, 14:41:03 pm »

ellos no pinxaban esa noxe...... solo venian a ver como salia la sesion y eso.....
[frez]

Registro: 11-01-05
[frez] & X_Ti|\|4 tata'S gruTeR@s 4evah!

Email
« Responder #10 en: 31/01/05, 16:05:58 pm »

Estubo molt be el sabado noxe (mi cuerpo necesitaba su dosis) Me gusto mucho el Juan (la sesion digo u.U) despues de escuxarlo cada dia x la radio, hace ilu verlo pinxar  ;D la lia caxo y eso se agradece, y lo del hadcore.... personalmente me gusta en pekeñas dosis pero k si se tene k bailar se baila omeeeeeeeee y arriba se Dave k se lo curra cn las voces  :o y no critikeis tanto k pareceis de salsa rosa xd jjajaja es coña  :D
aRRiba sa NiNa xDDDDD y seh pesteh  :-*
NiNa__19
Visitante

Email
« Responder #11 en: 31/01/05, 16:10:57 pm »

aRRiba sa FreZ coÑoooo jajaja wapaaaa, ke m lo pase muy bien  este sabado, ai k repetirlo eHHHH. Nuse yo era la primera vez k iba y m gusto bastante como pinxaron todos.

aiio0o0o0o0o0o0z

djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #12 en: 31/01/05, 17:21:26 pm »

Estuvo bien la noche, habia bastante gente, los del concurso para mi el mejor sergio maxi, se lo curro mucho y la lio un monton, juan cruz estuvo bien, hizo muy buenas mezclas y me sorprendio bastante positivamente la selección musical, si señor!!
DXK0NTR0L

Email
« Responder #13 en: 31/01/05, 21:22:28 pm »

aRRiba sa FreZ coÑoooo jajaja wapaaaa, ke m lo pase muy bien  este sabado, ai k repetirlo eHHHH. Nuse yo era la primera vez k iba y m gusto bastante como pinxaron todos.

aiio0o0o0o0o0o0z

puñetera q no te despediste!!!  ;D uaaaa la ultima hora, no se si xq taba afonico perdio y no me podia poner peor pero fue brutal la ultima hora, 4 colgados y 3 colgadas x ahi haciendo el loco  :o

auu hasta la semana q viene, y gente la semana q viene no os acerqueis muxo al coxe q es nuevo y me da pereza tenerlo q limpiar al 2 dia de tenerlo  ;D
auu q vaya bien la semanita!
NiNa__19
Visitante

Email
« Responder #14 en: 31/01/05, 22:35:28 pm »

jajajaja es k ns fuimos d un momento pa otro. otro dia nus despedimos tu tranki  ;)

aTa LueGuuuUuUu
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir