oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como paso mis sesiones a cd?  (Leído 1836 veces)
lopo18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 29-01-05
GaSSSs ia Fullar



Email
« en: 30/01/05, 17:07:35 pm »

Eso, que des de los platos, como paso mi sesion a cd por ejemplo. Necesito algun aparato, o se tiene que connectar al pc.. si es así cuanto cuesta el aparato?
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 17:53:35 pm »

Solo te hace falta un cable, lo enchufas de la salida de la mesa( Rec, Booth) a la entrada del PC. Y te bajas algun programa pa grabarla, tipo Goldwave, Audiograbber....hay muchos. El cable no llega ni a los 5 euros. El cable lleba por un lado 2 RCA (que van enchufados a la mesa) y por el otro un Jack, como el de los cascos de los walkman (que va a la entrada del PC, o al micro del PC). Eso es todo amigo!!! jajajaj
dj yop
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (lloreda)
Registro: 22-08-04
a liarla familia


Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 22:08:37 pm »

Solo te hace falta un cable, lo enchufas de la salida de la mesa( Rec, Booth) a la entrada del PC. Y te bajas algun programa pa grabarla, tipo Goldwave, Audiograbber....hay muchos. El cable no llega ni a los 5 euros. El cable lleba por un lado 2 RCA (que van enchufados a la mesa) y por el otro un Jack, como el de los cascos de los walkman (que va a la entrada del PC, o al micro del PC). Eso es todo amigo!!! jajajaj

Pregunta: Que tipo de distancia puedes recorrer con ese cable, es que yo tengo una ventan en la habitacion de los platos que da a la otra habitacion donde tengo el ordena, y me es imposible trasladar el ordenador o los platos, hay de diferentes longitudes, lo suficiente para que me llegue a unos dos o tres metros? Merci compi :P
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 22:33:32 pm »

A mi me gusta cambiar mucho los muebles de mi habitacion de sitio y una de las veces tenia el Pc bastante alejado de los Platos y compre un cable de 25 metros y no tenia ningun problema ni perdida de calidad a la hora de grabar.

En estos momentos los tengo cerca. Ya veremos cuando cambio los muebles de sitio otra vez :D:D
lopo18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 29-01-05
GaSSSs ia Fullar



Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 23:01:58 pm »

25m? este es el que me iria bien a mi! que tengo los platos en una habitacion y el pc a otra. Hay alguna web para comprar esto, online?
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #5 en: 30/01/05, 23:15:59 pm »

No hace falta que lo compres online. Los hay en cualquier Carrefour. El Corte Ingles y tiendas de electrodomesticos.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/01/05, 23:17:41 pm »

Yo compre el q uso en el Efnac de la illa o como se llame la tienda esa lo q no se si tendran de 25 metros Puedes ir a una tienda de electronica musical i hay compras el cable por metros el pavo te lo corta t monta los jacks q tu kieras y arreando. xDD
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #7 en: 30/01/05, 23:35:24 pm »

Yo compre el q uso en el Efnac de la illa o como se llame la tienda esa lo q no se si tendran de 25 metros Puedes ir a una tienda de electronica musical i hay compras el cable por metros el pavo te lo corta t monta los jacks q tu kieras y arreando. xDD

sastamente y si no puedes ir a una tienda de electronica y comprarlo todo suelto, no es dificil montar un cable de rca te lo digo yo que trabajo con cientos de cables de este tipo
monozito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/01/05, 12:10:50 pm »

En el Corte Ingles de Plaza Cataluña y en el Fnac de Universitat hay unos mostradores que eliges el cable que quieras y la mediada y el pavo te monta el cable que tu quieras, con los RCA´s y Jack´s que tu quieras.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #9 en: 31/01/05, 12:25:57 pm »



compraros un minidisc anda..... en vez d tanto cable de 25m
monozito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/01/05, 13:25:14 pm »



compraros un minidisc anda..... en vez d tanto cable de 25m

Ya ves, como lo sabes. Yo acabe hasta la polla de cables y ahora con el minidisc de puta madre.Pero no los regalan nen, y tampoco llueve dinero. Pa ir tirando es lo que hay, cable de 10 metros y dew.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/01/05, 16:05:10 pm »

Pero teniendo un ordenador no necesitas minidisc es tirar el dinero.Digo yo vaya.
monozito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/01/05, 21:52:31 pm »

Pero teniendo un ordenador no necesitas minidisc es tirar el dinero.Digo yo vaya.

Segun como lo mires, no solo te sirve para rippear tus sesiones, puedes meterle mp3 entre otros tipos de fornmato, yo lo veo mucho mejor que un reproductor de mp3. No se, cada uno utiliza lo que mejor le va, ami personalmente me va de puta madre, sin tener quer estar conectando cables ni historias, enchufas y agrabar, calidad digital.....puedes borrar y grabar.....con el tiempo se comerá al CD, y sino tiempo al tiempo....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |