oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque la makina está envuelta de "chusma" ?  (Leído 4767 veces)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #45 en: 31/01/05, 00:39:00 am »

esto solo pasa en este pais, te vas a holanda, inglaterra, festivales de hardcore, hardstyle desde 15mil a 50mil personas y ni una tangana y todo el mundo a su puta bola. pero parece que en este pais muchos tengan ke demostrar lo duros ke son  :-X :-X :-X

jajaja no futem!!!

Los ingleses, alemanes, holandes o cualquier europeo son tambien violentos, solo hay ke ver las tanganas ke montan cuando van un poco borrachos en bares o estadios de futbol por poner un ejemplo! xD

Dios... si nos leyera un clasico hool ingles hasta se ofenderia de ke los llamamos pacificos! xD

Lo ke pasa respecto a los festvivales electronicos es dos cosas:

1-aqui en España la musica electronica atrai a la mayor parte de la juventud a la hora de salir y todos sabemos ke los jovenes tienen un exceso de ganas de fiesta en todos los sentidos xD Mientras que en esos paises, los festivales de musica electronica son mas visitados por un publico algo mas maduro y con clara cultura musical, seguro k nos vamos a un concierto de hip hop en francia y flipariamos xD

2-Alli tambien hay gente "violenta" lo ke es mas facil encontrarlos en otros ambientes y situaciones, tambien hay ke decir ke el tipico caracter centroeuropeo es bastante frio y hace falto bastante pa calentarlo

PD: ke os pensais k no hay peleas en cualkier discoteca del mundo? ke solo pasa aki y por k suena musica makina? xD en unos sitios se pelearan por la novia y en otros por una mala mirada y en otros por etc etc
Dj Trayo

UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!

Email
« Responder #46 en: 31/01/05, 01:23:16 am »

no estoy de acuerdo en lo q dice este post.yo he estado en muchos tipos de sitios diferente y mas o menos en todos los sitios se puede liar pq personas gilipolas hay en to2 los la2 y los que provocan peleas suelen ser bastante gilipollas.por otro lao he estao en sitios que en teoria se supone que son bastante chngos y no he visto ni una pelea(depende del dia claro) y he estado en sitios de pachanga q se supone que no hay peleas y a lo mejor he visto  o 5 peleas en una noche.Por ultimo decir que hace años la gente salia de buen rollo y era rarisimo ver peleas ni malas caras ni gente que se cre el malote del lugar mirando a todol mundo por encima del hombro y armandolo a la minima.no se el pq de esta evolucion a peor,pero desde luego es algo q habria q analizar.Por ultimo decir que muchas veces ocurren peleas por culpa de gente subnormal y lo unico que puedes hacer es defenderte y pelearte ydespues los seguratas hechan a la calle a to2 los q se stan peleando sin ver de quien es la culpa ni la razon por la q se ha originado la pelea,por no decir q a veces el que la provoca se queda dentro del local y el que no tiene culpa d nada se va a la puta calle.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #47 en: 31/01/05, 01:26:10 am »

Yo No Se Los Ingleses Cuando Van a Festivales Hardcore, Pero En El Camden Palace Habeces Dan Puto Asko Que Van De Hooligans Dulces y Tiernos o Algo [vomitar]
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #48 en: 31/01/05, 02:07:55 am »

dsd kuando a los hooligans les mola la musica electronica?  ???
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #49 en: 31/01/05, 02:10:52 am »

Los de pegatina XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #50 en: 31/01/05, 02:15:02 am »

Habra de todo digo yo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #51 en: 31/01/05, 03:45:27 am »

Progresivo (entre otras "Fabrik") : GENTE NORMAL, BUEN ROLLO EN GENERAL.

Pues me sorprende mucho eso que dices porque según he leído muchas veces en otros lados en discotecas como Bachatta o Radical y en festivales como el Techno House Festival (THF) se liaban unas bullas que en comparación las de aquí parecían juegos de niños. De todos modos los estilos "cañeros" y que rompían claramente con sus antecesores siempre han atraído a peña violenta que necesita integrarse en algún grupo para creerse más fuerte porque casi todos son los típicos que con su grupito vas de machomen y si van solos son unas mariconas que no tienen ni media hostia.

Aquí en Cataluña por desgracia nos ha tocado a la makina (y ahora al hardcore) y en otros lados los "chungos" van de raperos (EE UU), de rockeros (hace unos años para la generación de nuestros abuelos era considerado música de maleantes que incitaba a las drogas, la violencia y todos los males imaginables y ahora se considera cultura porque la siguiente generación, la de nuestros padres, es la que lo disfrutó y es la que está en el poder ahora) o incluso de pachangueros (los pandilleros de América Latina y la mierda que exportan a otros países como los Latin Kings y similares escuchan salsa y cosas de esas y cuando se pelean van a muerte con pistolas, navajas y de todo y en grupo siempre). En cambio en Valencia en salas donde pinchan makina y hardcore hay mucho mejor rollo porque ahí hay más mentalidad fiestera.

La solución es simple: que los jefes de las salas makineras indiquen a los responsables de seguridad que se fijen en los que la lían (que siempre suelen ser los mismos que van de discoteca en discoteca) y que una vez los echen no les dejen entrar jamás. En Kontrol por ejemplo desde que hicieron "limpieza" hay muchísimo mejor rollo y ya hace bastante tiempo que no veo bullas y la sala está más llena que antes, y sin necesidad de ser restrictivos con la estética porque no por llevar un peinado o una ropa determinada tienes que ser mejor o peor persona, y eso lo saben bien los que van a otras salas makineras donde son más selectivos en ese aspecto y no por ello consiguen que haya menos peleas (también ví algunas cuando iba a Illusion hace años y allí había que ir con zapatos y con ropa sin marcas rollo Kill Off y eso y nada de pelo demasiado corto o patillas o no entrabas, es más un día no nos dejaron entrar a unos colegas y a mí por chorradas que se inventaron los porteros y nos fuimos al Up & Down y ahí no nos pusieron problemas para entrar xD). 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #52 en: 31/01/05, 14:29:12 pm »

no es ke sea chusma, en general es peña ke empieza a salir y van de malotes y luego al año o 2 años de salir se dan kuenta y se amansan, es una kosa ke esta remitiendo, el ambiente ha mejorado respecto a antes

Si tu lo dices...volviendo el sabado pasado de Figueres se subieron asi como 30 PELAOS DE ALPHA Y RAPADOS en mi vagon, y en las ultimas 12 horas de Kontrol lo q mas abundaba eran rapados.....y rapadas  :-\

estas diciendo cosas que no son porque ultimamente (diria que desde el pasado otoño) kontrol no ha dejado a todos aquellos liantes y hay muy buen ambiente , ademas estas ensuciando el nombre de la sala . muy mal hecho
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #53 en: 31/01/05, 15:45:45 pm »

a ver no estoy de acuerdo contigo macho. en primer lugar yo veo mas gentuza en ambientes de hardcore (discotecas de la Comunidad Valenciana por ejem) y en segundo lugar mira yo he visto pateticos de estos en cualquier estilo de musica incluido la pachanga... en Alicante hay 2 sitios de pachanga el llmado Barrio y el puerto ke esta lleno de pubs y ... bueno... a mi cada vez más me da más asco ir por ahi no se puede ir bien... y tambien en cualquier estilo de musica electronica hay gentuza incluyendo Progressive...o la discoteca Virtual que chapo por un tiroteo (hay ni ponen makina ni hardcore), yo creo que., es mi opinion cada vez ke el estilo sea más fuerte (podemos poner a el hardcore, makina y jumper mas o menos como los mas potentes no?) mas gentuza hay aunque no sea culpa de la musica. y yo cada vez veo más crios escuchando cualquiera de esos estilos mencionados(si vierais en Central..) que son los que (x desgracia) más bulla hacen...que se creen mayores o alguien les come la cabeza y eso... no se tio el panorama cada vez esta peor entres donde entres aunque creo que va x rachas...
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #54 en: 31/01/05, 17:25:37 pm »

Que Van De Hooligans He Dixo Keriendo Decir Q Tb Son Violentos! No Que Lo Sean Hooligans ;) Los Hooligans Estan X Detras Del Campo Del Arsenal Que Es Donde Estan Los Baretos, y x Cierto Ni Zorra De La Musica Que Les Gusta.
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #55 en: 31/01/05, 18:29:22 pm »

Progresivo (entre otras "Fabrik") : GENTE NORMAL, BUEN ROLLO EN GENERAL.

Pues me sorprende mucho eso que dices porque según he leído muchas veces en otros lados en discotecas como Bachatta o Radical y en festivales como el Techno House Festival (THF) se liaban unas bullas que en comparación las de aquí parecían juegos de niños. De todos modos los estilos "cañeros" y que rompían claramente con sus antecesores siempre han atraído a peña violenta que necesita integrarse en algún grupo para creerse más fuerte porque casi todos son los típicos que con su grupito vas de machomen y si van solos son unas mariconas que no tienen ni media hostia.

Aquí en Cataluña por desgracia nos ha tocado a la makina (y ahora al hardcore) y en otros lados los "chungos" van de raperos (EE UU), de rockeros (hace unos años para la generación de nuestros abuelos era considerado música de maleantes que incitaba a las drogas, la violencia y todos los males imaginables y ahora se considera cultura porque la siguiente generación, la de nuestros padres, es la que lo disfrutó y es la que está en el poder ahora) o incluso de pachangueros (los pandilleros de América Latina y la mierda que exportan a otros países como los Latin Kings y similares escuchan salsa y cosas de esas y cuando se pelean van a muerte con pistolas, navajas y de todo y en grupo siempre). En cambio en Valencia en salas donde pinchan makina y hardcore hay mucho mejor rollo porque ahí hay más mentalidad fiestera.

La solución es simple: que los jefes de las salas makineras indiquen a los responsables de seguridad que se fijen en los que la lían (que siempre suelen ser los mismos que van de discoteca en discoteca) y que una vez los echen no les dejen entrar jamás. En Kontrol por ejemplo desde que hicieron "limpieza" hay muchísimo mejor rollo y ya hace bastante tiempo que no veo bullas y la sala está más llena que antes, y sin necesidad de ser restrictivos con la estética porque no por llevar un peinado o una ropa determinada tienes que ser mejor o peor persona, y eso lo saben bien los que van a otras salas makineras donde son más selectivos en ese aspecto y no por ello consiguen que haya menos peleas (también ví algunas cuando iba a Illusion hace años y allí había que ir con zapatos y con ropa sin marcas rollo Kill Off y eso y nada de pelo demasiado corto o patillas o no entrabas, es más un día no nos dejaron entrar a unos colegas y a mí por chorradas que se inventaron los porteros y nos fuimos al Up & Down y ahí no nos pusieron problemas para entrar xD). 

estoy contigo menos en lo de las discotecas de la Comunidad Valenciana...hay muchas bullas tambien sobre todo en sitios de hardcore aunque m han dicho que menos que en Cataluña..
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #56 en: 31/01/05, 18:45:12 pm »

vosotros sed buenos y nos os metáis con nadie  ::)
makinations for festivalote
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #57 en: 31/01/05, 18:56:02 pm »

vosotros sed buenos y nos os metáis con nadie  ::)
makinations for festivalote

eso se pretende..pero algunos no dejan disfrutar de la fiesta.
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #58 en: 01/02/05, 11:49:56 am »

Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

Homre, yo lo veo como un estilo de musica radical y con energia, de pacfico no tiene nada..para pacifico el house,no? Y bueno,por lo q he visto se juntan menos "chusma" en sitios como el Xque, pero en Kontrol es q es lo peor, hay una de fachas camuflaos...  :-X Y LO JODIDO ES Q DESPUES A MI ME LLAMAN FACHA POR ESCUCHAR ESTA MUSICA!! No hay cosa q mas me joda...
se ve k no vas mucho al xque, porke yo he ido un puñao a las 2 y las peores bullas las he visto en el xque xD
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #59 en: 01/02/05, 15:44:16 pm »

es un tipo d musika  mas radikal y mas agressivax eso algunos personajillos van a estas discoteks xo no xq kieran eskuchar una buena session sino xq es una musika en la q pueden dar patadas mientras "bailan" y ya d paso aver si alguien le roza y asi poderla liar un pokito
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir