oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque la makina está envuelta de "chusma" ?  (Leído 4735 veces)
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #15 en: 30/01/05, 14:55:07 pm »

gran parte de culpa de ke las discotecas makina tengan mal ambiente a mi parecer esp or esto : va poca gente,ves a peña cn malas pintas (k son los k la suelen liar no nos engañemos) los dejan pasar,sino dejasen pasar a segun ke pintas,otro gallo cantaria,y si hay pelea pa fuera,pero la pela es la pela
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #16 en: 30/01/05, 14:56:57 pm »

,ves a peña cn malas pintas (k son los k la suelen liar no nos engañemos) los dejan pasar,sino dejasen pasar a segun ke pintas,otro gallo cantaria,y si hay pelea pa fuera,pero la pela es la pela

Si se hicieraeso las discotecas se quedarian medio vacias.....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #17 en: 30/01/05, 14:58:58 pm »

no solo envuelve la makina, sino muchas ramas d la musica electronica, y mas aki en cataluña. Ace años los sabados tarde o noche en area madre mia la d gallitos k me encontraba...
Fui 2 o 3 veces al deluxe y los 4 kiolillos d los cojones k van d listos x ir un grupillo d 3 o 4..
Y asi podria ir nombrando bastante discotekas, en las k uno va a pasarselo bien (o intentarlo aunk la musica no sea d tu agrado), y te encuentras los 4 aguafiestas..

ES D PENA.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #18 en: 30/01/05, 14:59:29 pm »

kada uno tiene la pitna ke tiene, mientras no vayan kon simbolos nazis o de violencia y se komporten no tiene ke haber problemas
-Blaster-

Email
« Responder #19 en: 30/01/05, 15:02:06 pm »

pues es triste pero cierto,de 10 veces que salgo a discotecas makina,en 8 ocasiones hay buyas o tanganas... en cambio si vas a discotecas de house o pachanga,de 10 veces que sales quizas como mucho en 2 veas alguna buya... en fin es bastante penoso el ambiente que se respira en las salas makineras,gracias a los mierdosos que se pelean la gente tiene la imagen que tiene de la makina.
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #20 en: 30/01/05, 15:11:30 pm »

en lo de las pintas kizas me haya pasao,es cierto k puedes ver alguien cn la peor pinta y  ser de puta madre,y un trajeado cn smoking un hijo de puta. pero lo de la seguridad si es cierto,si ves a alguien k la arma y ves k busca bulla (porke eso se ve rapido kien la busca y kien no) pa fuera y k no pueda entrar en una temporadita ese personaje,pero es eso,la pela manda
dj perch
Visitante

Email
« Responder #21 en: 30/01/05, 15:22:15 pm »

esta claro que siempre en las discotekas esten llenas de individuos de esa calaña, y que ni siquiera saben ni de que van ni lo que son... no les importa la makina,solo les importa joder al personal y pegar navajazos a cualquiera que se meta con el,o si no palizas....actualmente esos problemas se han hido erradikando, el comportamiento de estos individuos es la sociedad en la que ellos se envuelven,eso todo el mundo lo sabe,lo que ellos ven, ellos lo hacen....una lastima. :-X
ideologias de extrema derecha en las discotecas:
posiblemente esto tiene lgo de historia,la musica makina biene del bakalao, y mucha gente consideraba una musika de españa
y de la fiesta, desde entonces gentes con "supuestas ideas nacionales" van a escuchar su musika, claro está ::)
lo que no queda claro es que la gente que no entiende vaya de listo y empiezen a alzar el brazo sin ton ni son y hacer el neo nazi en las salas, eso no pinta nada allí, sobretodo los nazis,ya que ellos se envuelven en otra clase de musika
si en algun caso hubieran neo-nazis auténtikos en una discoteka makina, no haria el gilipollas como sus supuestos "imitadores"
otro caso son los pelaos, que no todos son " chusma" y que viene ahi para pasarlo bien igual que los catalanistas se lo pasan bien igual, y algunos no se meten ni con los pelaos, solo la " chusma " se dedika a pelearse >:(
además si se tiene que pelear que lo hagan fuera de la sala, que una sala no es un ring de boxeo.
además por tener idologias supuestamente nacionales lo veo tipiko en una dicoteka makina, ya que con el tiempo así lo ha echo, ya sea de un lado o otro....SIEMPRE HABRA RIVALIDADES, Y CADA UNO TENDRÁ SU FORMA DE OPINAR ;)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #22 en: 30/01/05, 16:09:55 pm »

1. los neo-nazis no son los unikos k la lian eso k kede claro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDd

Te estás luciendo... entre lo de catalufos y ahora ejerciendo de abogada del diablo... mare meva xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23 en: 30/01/05, 16:18:54 pm »

,ves a peña cn malas pintas (k son los k la suelen liar no nos engañemos) los dejan pasar,sino dejasen pasar a segun ke pintas,otro gallo cantaria,y si hay pelea pa fuera,pero la pela es la pela

Si se hicieraeso las discotecas se quedarian medio vacias.....
Si xo entonces la peña k no va a estos sitios pk le raya el ambiente iria, y creo k hay bastante.
X cierto, va chusma pk es musica agresiva o d movimientos rapidos(tanto makina como el hardcore), y les permite ir como visten ellos, x eso les mola ir ahi. K como ya dije en un post, no solo el hardcore tiene la culpa, k antes tb se liaba y solo con makina y hardtrance, k siempre estamos igual. Vale k el hardcore tb tiene su cuota, xo joder no todo es culpa suya.
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #24 en: 30/01/05, 16:24:32 pm »

Ante un post de Dj Barbas he decidido abrir este...

He estado analizando la situación....yo vivo en madrid, y aqui la movida progresiva y housera/pachanguera es lo que mas se lleva, aunque también abunda el "punky".
Entonces...analizando el publico de cada ambiente:

Progresivo (entre otras "Fabrik") : GENTE NORMAL, BUEN ROLLO EN GENERAL.
House/Pachanga : PIJOS o ULTRAPIJOS, BUEN ROLLO SIEMPRE.
Baretos punkys o botellónes por la calle: Vale, estos llevan unas pintas dignas de ver, algunos asustan un poco...pero SON GENTE DE PUTÍSIMA MADRE.

No me he encontrado en ningun ambiente en el que pises sin querer a alguien y te digan algo o te miren mal, en ningun sitio si te empujan o pisan o algo no te pedirán perdon y todos tan colegas.

Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

Y otro punto importante...ME PARECE ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO QUE TODAVIA QUEDEN NEO-NAZIS DE ESTOS. ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUIEN PUEDA CREER EN UNAS COSAS QUE NO HA VIVIDO Y QUE TODO LO QUE SABE DE ELLO (si es que sabe algo) ES PORQUE SE LO HAN CONTADO. ES ABSURDO! GENTE SIN NINGUN CRITERIO NI OPINIÓN PROPIA.

Que opinais?

Vives en madrid y no te has encontrado nunca en un ambiente asi? Pues por lo que tenia entendido (y que ciertos djs que han pinchado en madrid lo pueden confirmar) el ambiente madrileño es mucho peor que en cataluña. Segun me dijeron alli incluso se lian a tiros en ciertas discotecas. Y hablo de discotecas de progresivo, no de house ni de ska. Y si no has encontrado esos ambientes, busca bien. Porque aqui en cataluña tambien podrian salir houseros que van a algunas discotecas y que digan que aqui no hay problemas de malos rollos (probablemente porque no se pasaran por discotecas makina). Eso seria la grandeza de generalizar. Y personalmente creo que los malos rollos no son culpa de la musica, ni de los ideales politicos, ni de la manera de vestir, sino mas bien de la predisposicion a ser gilipollas por parte de algunos borregos que no dan la talla.
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #25 en: 30/01/05, 16:28:41 pm »

digamos ke ellos van al ambiente makina / hardcore porke es la musica mas 'radikal' ke pueden encontrar en la vertiente de la musica electronica

yo tbn creo k esa es la causa de k este tipo de gente acuda a salas de makina / hardcore
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #26 en: 30/01/05, 16:36:29 pm »

de gilipollas los hay en todos lados ya sea aqui, que en el Africa Subsahariana que en Nueva Zelanda.

Lo ke pasa que aqui en Catalunya se formo una especie de subcultura de lo que tenia k ser un makinero y claro eso a kedado alli y se sigue trasmitiendo con los años aunke vaya en un claro descenso.
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #27 en: 30/01/05, 16:51:40 pm »

de gilipollas los hay en todos lados ya sea aqui, que en el Africa Subsahariana que en Nueva Zelanda.

Lo ke pasa que aqui en Catalunya se formo una especie de subcultura de lo que tenia k ser un makinero y claro eso a kedado alli y se sigue trasmitiendo con los años aunke vaya en un claro descenso.

Exacto ;) Hay gente ( la gran mayoria :/ ) k les ablas de makineRos y ia lo estan relacionando kn pela0s,skins y demaS gentuzilla desta ...tRiste xo es asi  :-\
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #28 en: 30/01/05, 17:23:12 pm »

Eso pasa en todos lados, hay gentuza a punta pala.
Aqui donde mas pasa es en las pachangueras, se llena de los tipicos malotes que se creen algo por meterse farli y van tocando a todas las nenas y vacilando al personal sin motivo alguno.
Como la que se lio ayer sabado en una zona de fiesta de aqui de murcia que hay varios garitos pachangueros, que no paraban de llegar coches de la policia y furgones. Y asi todos los putos sabados.

Editado:

Sabeis lo peor? que aunque los ke la lien lo hagan en otro sitio ke no sea de musica electronica, solo por llevar el pelo corto ya los relacionan nosotros (aunque estos individuos solo escuchen pachanga) y si la lian en un sitio pachanguero siempre piensan que han ido a joder la fiesta los "makineros".
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #29 en: 30/01/05, 17:24:12 pm »

Cactor para q va a buscar las bullas? Mejor q no se las encuentre no? xddddd
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir