oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque la makina está envuelta de "chusma" ?  (Leído 4724 veces)
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« en: 30/01/05, 14:31:53 pm »

Ante un post de Dj Barbas he decidido abrir este...

He estado analizando la situación....yo vivo en madrid, y aqui la movida progresiva y housera/pachanguera es lo que mas se lleva, aunque también abunda el "punky".
Entonces...analizando el publico de cada ambiente:

Progresivo (entre otras "Fabrik") : GENTE NORMAL, BUEN ROLLO EN GENERAL.
House/Pachanga : PIJOS o ULTRAPIJOS, BUEN ROLLO SIEMPRE.
Baretos punkys o botellónes por la calle: Vale, estos llevan unas pintas dignas de ver, algunos asustan un poco...pero SON GENTE DE PUTÍSIMA MADRE.

No me he encontrado en ningun ambiente en el que pises sin querer a alguien y te digan algo o te miren mal, en ningun sitio si te empujan o pisan o algo no te pedirán perdon y todos tan colegas.

Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

Y otro punto importante...ME PARECE ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO QUE TODAVIA QUEDEN NEO-NAZIS DE ESTOS. ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUIEN PUEDA CREER EN UNAS COSAS QUE NO HA VIVIDO Y QUE TODO LO QUE SABE DE ELLO (si es que sabe algo) ES PORQUE SE LO HAN CONTADO. ES ABSURDO! GENTE SIN NINGUN CRITERIO NI OPINIÓN PROPIA.

Que opinais?
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 14:33:52 pm »

Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica?

Yo estado en muchos sitios que no han sido de musica maquina, y se ha liado cada tangana.... :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 14:37:55 pm »

Yo estado en muchos sitios que no han sido de musica maquina, y se ha liado cada tangana.... :)
ten vas a un concert d'ska o aixis, i allo sembla una batalla campal xDD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 14:40:09 pm »

Homre, yo lo veo como un estilo de musica radical y con energia, de pacfico no tiene nada..para pacifico el house,no? Y bueno,por lo q he visto se juntan menos "chusma" en sitios como el Xque, pero en Kontrol es q es lo peor, hay una de fachas camuflaos...  :-X Y LO JODIDO ES Q DESPUES A MI ME LLAMAN FACHA POR ESCUCHAR ESTA MUSICA!! No hay cosa q mas me joda...
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 14:40:57 pm »

Mayormente porque hay mucha gente que por ir de "malo/a" sale por salas makina/hardcore...

Te diré que aquí en Mallorca, no hay makina ni hardcore y hay chusma igualmente en discotecas de techno/house...Incluso en según que sitios de pachanga también hay chusma camuflada...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5 en: 30/01/05, 14:41:36 pm »

Homre, yo lo veo como un estilo de musica radical y con energia, de pacfico no tiene nada..para pacifico el house,no? Y bueno,por lo q he visto se juntan menos "chusma" en sitios como el Xque, pero en Kontrol es q es lo peor, hay una de fachas camuflaos...  :-X Y LO JODIDO ES Q DESPUES A MI ME LLAMAN FACHA POR ESCUCHAR ESTA MUSICA!! No hay cosa q mas me joda...
per culpa de 4 pillem tots
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #6 en: 30/01/05, 14:42:15 pm »

digamos ke ellos van al ambiente makina / hardcore porke es la musica mas 'radikal' ke pueden encontrar en la vertiente de la musica electronica, ojala se vuelvan houseros ya porke no acen nada mas ke dar por culo esa basura de gente.
NiT@

Email
« Responder #7 en: 30/01/05, 14:42:56 pm »

1. los neo-nazis no son los unikos k la lian eso k kede claro
2. no solo se lian turkales en las diskotkeas makina.. aunq vale! antes d k se m tiren encima, es posible k sea mayor k en estos sitios.. xo ya se sabe cual es la palabra para esa gente
y 3.si k tienes razon en eso d k no tienen kriterio.. como muxo k la lien fuera pro no dentro pa joder la fiesta U_U perooo...

"No me he encontrado en ningun ambiente en el que pises sin querer a alguien y te digan algo o te miren mal, en ningun sitio si te empujan o pisan o algo no te pedirán perdon y todos tan colegas."

juer pos seran sitios mu pacifikos... xq tela, ademas ya se sabe bailando makina! yo en el desk e pisao a mil de gente, y si veo k a sio mu fuerte si k pido perdon, y sino pues no, tmpoco kreo k se cabreen x eso a no ser k vayan mu comios o sean pelonxos desos k siempre van d mal royo... o no pelonxos xq no ace falta  :-\

p.D.: este tema esta mu mastikao ya... xD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Email
« Responder #8 en: 30/01/05, 14:44:50 pm »

Y bueno, añadir q hay mas chusma en Kontrol pq lo q mas se pincha es Hardcore, y a los pelaos estos les va mucho mas el Hardcore...suerte q hay variedad q sino...  :-X
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #9 en: 30/01/05, 14:45:30 pm »

Hombre ultimamente no es ke se pueda decir eso del xque eh jaja  ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Email
« Responder #10 en: 30/01/05, 14:47:05 pm »

juer pos seran sitios mu pacifikos... xq tela, ademas ya se sabe bailando makina! yo en el desk e pisao a mil de gente, y si veo k a sio mu fuerte si k pido perdon, y sino pues no, tmpoco kreo k se cabreen x eso a no ser k vayan mu comios o sean pelonxos desos k siempre van d mal royo... o no pelonxos xq no ace falta  :-\

Es q el Desk es mas "familiar", ya me entiendes, no compares eso con Kontrol q es 4 veces mas grande...y tmb cuenta q si se consume mucha mierda acabas rebotandote por nada, en el Desk no creo q vaya casi nadie chuflao, digo yo!! xD
Dj Stanik

Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party

Email
« Responder #11 en: 30/01/05, 14:50:24 pm »

efectivamente no es bueno como siempre generalizar.... yo tb he estado por sitios en plan pafetos pachangueros y se han liado unas... la violencia es algo q esta en auge en esta epoca y vayas donde vayas te la vas a encontrar. yo pienso q mucha peña va de "malote" porq no tienen autoestima, en el fondo son débiles y kieren dar una sensacion de fuerte..

respecto a lo de musica pacifica discrepo un poco, puesto q no es un estilo de musika q se baile abrazado a la pareja por ej, no ;D

y para terminar decir q yo por ej llevo como 5 años rapandome la cabeza al 1, simplemente por comodidad, me gusta, nada de política, ideologías o mierdas y 5 años llevo escuchando la plabra nazi y es algo q no me gusta q mezclen conmigo.. >:(
NiT@

Email
« Responder #12 en: 30/01/05, 14:51:22 pm »

Es q el Desk es mas "familiar", ya me entiendes, no compares eso con Kontrol q es 4 veces mas grande...y tmb cuenta q si se consume mucha mierda acabas rebotandote por nada, en el Desk no creo q vaya casi nadie chuflao, digo yo!! xD

tmb e cierto.. yo no lo se eh k nunka me comio na! xD vamos mi conclusion.. k se puede liar en cualkier sitio
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 30/01/05, 14:51:47 pm »

no es ke sea chusma, en general es peña ke empieza a salir y van de malotes y luego al año o 2 años de salir se dan kuenta y se amansan, es una kosa ke esta remitiendo, el ambiente ha mejorado respecto a antes
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Email
« Responder #14 en: 30/01/05, 14:54:28 pm »

no es ke sea chusma, en general es peña ke empieza a salir y van de malotes y luego al año o 2 años de salir se dan kuenta y se amansan, es una kosa ke esta remitiendo, el ambiente ha mejorado respecto a antes

Si tu lo dices...volviendo el sabado pasado de Figueres se subieron asi como 30 PELAOS DE ALPHA Y RAPADOS en mi vagon, y en las ultimas 12 horas de Kontrol lo q mas abundaba eran rapados.....y rapadas  :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir