| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque la makina está envuelta de "chusma" ? |
| << < (12/14) > >> |
| RubenXquesiano:
--- Cita de: MakineroBCN en 31/01/05, 03:45:27 am --- --- Cita de: CROSS-B en 30/01/05, 14:31:53 pm ---Progresivo (entre otras "Fabrik") : GENTE NORMAL, BUEN ROLLO EN GENERAL. --- Fin de la cita --- Pues me sorprende mucho eso que dices porque según he leído muchas veces en otros lados en discotecas como Bachatta o Radical y en festivales como el Techno House Festival (THF) se liaban unas bullas que en comparación las de aquí parecían juegos de niños. De todos modos los estilos "cañeros" y que rompían claramente con sus antecesores siempre han atraído a peña violenta que necesita integrarse en algún grupo para creerse más fuerte porque casi todos son los típicos que con su grupito vas de machomen y si van solos son unas mariconas que no tienen ni media hostia. Aquí en Cataluña por desgracia nos ha tocado a la makina (y ahora al hardcore) y en otros lados los "chungos" van de raperos (EE UU), de rockeros (hace unos años para la generación de nuestros abuelos era considerado música de maleantes que incitaba a las drogas, la violencia y todos los males imaginables y ahora se considera cultura porque la siguiente generación, la de nuestros padres, es la que lo disfrutó y es la que está en el poder ahora) o incluso de pachangueros (los pandilleros de América Latina y la mierda que exportan a otros países como los Latin Kings y similares escuchan salsa y cosas de esas y cuando se pelean van a muerte con pistolas, navajas y de todo y en grupo siempre). En cambio en Valencia en salas donde pinchan makina y hardcore hay mucho mejor rollo porque ahí hay más mentalidad fiestera. La solución es simple: que los jefes de las salas makineras indiquen a los responsables de seguridad que se fijen en los que la lían (que siempre suelen ser los mismos que van de discoteca en discoteca) y que una vez los echen no les dejen entrar jamás. En Kontrol por ejemplo desde que hicieron "limpieza" hay muchísimo mejor rollo y ya hace bastante tiempo que no veo bullas y la sala está más llena que antes, y sin necesidad de ser restrictivos con la estética porque no por llevar un peinado o una ropa determinada tienes que ser mejor o peor persona, y eso lo saben bien los que van a otras salas makineras donde son más selectivos en ese aspecto y no por ello consiguen que haya menos peleas (también ví algunas cuando iba a Illusion hace años y allí había que ir con zapatos y con ropa sin marcas rollo Kill Off y eso y nada de pelo demasiado corto o patillas o no entrabas, es más un día no nos dejaron entrar a unos colegas y a mí por chorradas que se inventaron los porteros y nos fuimos al Up & Down y ahí no nos pusieron problemas para entrar xD). --- Fin de la cita --- estoy contigo menos en lo de las discotecas de la Comunidad Valenciana...hay muchas bullas tambien sobre todo en sitios de hardcore aunque m han dicho que menos que en Cataluña.. |
| Motherfucker:
vosotros sed buenos y nos os metáis con nadie ::) makinations for festivalote |
| RubenXquesiano:
--- Cita de: Motherfucker en 31/01/05, 18:45:12 pm ---vosotros sed buenos y nos os metáis con nadie ::) makinations for festivalote --- Fin de la cita --- eso se pretende..pero algunos no dejan disfrutar de la fiesta. |
| Dj DooM:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 30/01/05, 14:40:09 pm --- --- Cita de: CROSS-B en 30/01/05, 14:31:53 pm --- Porque sigue habiendo gente agresiva al rededor de una musica (la makina) que para mi es una musica pacifica? --- Fin de la cita --- Homre, yo lo veo como un estilo de musica radical y con energia, de pacfico no tiene nada..para pacifico el house,no? Y bueno,por lo q he visto se juntan menos "chusma" en sitios como el Xque, pero en Kontrol es q es lo peor, hay una de fachas camuflaos... :-X Y LO JODIDO ES Q DESPUES A MI ME LLAMAN FACHA POR ESCUCHAR ESTA MUSICA!! No hay cosa q mas me joda... --- Fin de la cita --- se ve k no vas mucho al xque, porke yo he ido un puñao a las 2 y las peores bullas las he visto en el xque xD |
| makina 4life:
es un tipo d musika mas radikal y mas agressivax eso algunos personajillos van a estas discoteks xo no xq kieran eskuchar una buena session sino xq es una musika en la q pueden dar patadas mientras "bailan" y ya d paso aver si alguien le roza y asi poderla liar un pokito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |