| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque la makina está envuelta de "chusma" ? |
| << < (8/14) > >> |
| -Blaster-:
decir que en discotecas pachangueras y de house hay las mismas buyas que en discotecas makina es engañarse a uno mismo... el primer paso para acabar con eyas es reconocer que el problema esta ahi.. despues encotnrar las medidas adecuadas para acabar con el |
| Motherfucker:
--- Cita de: -Blaster- en 30/01/05, 18:15:27 pm ---decir que en discotecas pachangueras y de house hay las mismas buyas que en discotecas makina es engañarse a uno mismo... --- Fin de la cita --- el problema va a ser del Pastis cuando dice a liarla fills de puta ::) estos borregos entenderán que deben acabar con la discoteca ;D >:( |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: Motherfucker en 30/01/05, 18:23:41 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 30/01/05, 18:15:27 pm ---decir que en discotecas pachangueras y de house hay las mismas buyas que en discotecas makina es engañarse a uno mismo... --- Fin de la cita --- el problema va a ser del Pastis cuando dice a liarla fills de puta ::) estos borregos entenderán que deben acabar con la discoteca ;D >:( --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDDDDDD |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Para mi el problema que hay es la subcultura de que si te mola la "makina" y derivados tienes que ser mas malo que el resto de la sociedad, y si sumas eso a la velocidad de la musica (golpes entre la gente)...pues pasa lo que pasa. No quiero decir que la velocidad de la musica sea la culpa de los follones, pero tengo "conocidos que segun ellos, si algun "puntillo" les empuja bailando, la van a liar...., eso en tarragona y barcelona, en otros lados no se llega a ser así de down. |
| UnKnOw:
--- Cita de: -Blaster- en 30/01/05, 18:15:27 pm ---decir que en discotecas pachangueras y de house hay las mismas buyas que en discotecas makina es engañarse a uno mismo... el primer paso para acabar con eyas es reconocer que el problema esta ahi.. despues encotnrar las medidas adecuadas para acabar con el --- Fin de la cita --- No estoy diciendo eso, me refiero a que no solo en discotecas makineras hay bullas, las hay en todas partes, pero es mas frecuente ver tortazos cuando vas de makina k cuando vas de pachangueo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |