| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| L'estaca y Els Segadors |
| << < (19/25) > >> |
| Charlas:
--- Cita de: DJ_FURNY en 30/01/05, 22:08:36 pm ---ami lo k me hace gracia son los niñatos estos de 15,16,etc... k van de nazis i cosas raras,i k van de viva españa nennnnnn,i viven o an nacido en catalunya i dicen mierda catalunya ,viva españa. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Claro,o los q van con la camiseta del che q venden hasta en el bershka...vergüenza le daría si supiese q se ha convertido un símbolo capitalista, y q sus hijos revolucionarios se pasan el día divagando entre porro y porro...eso si,puño en alto... Solo es pa demostrar q tontos los hay en todos lados... |
| jander:
--- Cita de: dj Will en 30/01/05, 14:01:18 pm ---Puede que se hiciera para reirse un poco de esas mismas canciones y lo que representan --- Fin de la cita --- me da que tu no tienes ni idea de quien hizo esos discos no? mas equivocado no podias estar. :-\ |
| Dj Trayo:
en primer lugar quiero decir que els segadors o lestaca no se pueden comparar para nada con el cara al sol,pq el cara al sol simboliza una dictadura y el sufrimiento de mucha gente,y las otras dos simbolizan todo lo contrario.dicho esto,yo creo que la razon por la cual produjeron estos temas es por un lado,como ya se ha dicho,para limpiar la imagen que se tenia y se tiene aun del mundillo de las discotecas maquineras de pelaos fachas violentos etc y por otro lado para atraer la atencion,es decir hacerse publicidad positiva,de medios de comunicacion catalanes como tv3 catalunya radio etc etc como una forma de hacer ver que son una parte mas de la sociedad catalana y no ser mal vistos desde los estamentos politicos y compañia. |
| Dj KuBT:
oye nen callaros todos ya de hablar de la puta politica aqui no se esta hablando de los temas de l'estaca y el segadors? que coño tienen que ver con la puta politica? LA MUSICA NO TIENE POLITICA QUE ESTO NO ES MUSICA OI, PUNK, SKA, R.A.C NI NADA COÑO ESTO ES MAKINA COÑO :@ NO ES POLITICA psSS dejar la puta politica que para ello ya hay quien discutir no ? dejar q se encargen ellos coño ANTIPOLITICAS :@ |
| Mario Oliveti:
cuana hipocresia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |