MAKINA > MAKINA: GENERAL
L'estaca y Els Segadors
<< < (11/25) > >>
Enzyme-X:
Fot-li Oriol!
Dj KuBT:
Nada de acuerdo, si no quereis que los " fachillas ect.. ect... " mezclen musica con politica que no lo hagan los catalanes :)

Pucho, un amigo mio y yo ya discutimos sobre esto en la discoteca kontrol mataro una vez :) sobre una cierta svastica tirada en la basura en su antigua web de www.puchomp3.net :) cierto? y nada en la discoteca y en la musica somos todos iguales no hay pensamientos que sean fuera del tema makina :)
PTT-future-:
 ;), sino ens defencem nosaltres, qui ho farŕ? recorda que som CATALUFOS.. com alguns diuen!!jaujaujaua
INTER-RATET:
la cosa mas ridicula jamas oida, i komo dice pucho ver a los pelaos bailar eso komo simios no tiene precio xD
SoLDe:

--- Cita de: PTT-future- en 30/01/05, 17:57:07 pm --- ;), sino ens defencem nosaltres, qui ho farŕ? recorda que som CATALUFOS.. com alguns diuen!!jaujaujaua

--- Fin de la cita ---
el putu amo si senyor, som i serem!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa