oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'estaca y Els Segadors  (Leído 7246 veces)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #15 en: 30/01/05, 14:34:08 pm »

ahora has pensado con coherencia y con la cabeza, una cosa es la bandera imperial y otra es la bandera de españa no tiene absolutamente nada k ver nada. ;)
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #16 en: 30/01/05, 14:35:18 pm »

-Me gustan los dos, aunque para nada son de mis preferidos,pro weno los veo buenos remixs
-Proposito? Romper con la imagen que se tiene de ir a algunas discos y ver solo rapaos con parches de españa.
-Lo veo correcto, no creo ke falte al respeto a nadie ni le pueda ofender.
-Muchas musicas mezclan politica en la letra con el estilo de musica en la melodia, porque no la makina aunke no tengan letra?Lo encuentro bien.
-El himno de españa no me pareceria mal, el cara al sol si por ser un himno fascista.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #17 en: 30/01/05, 14:36:07 pm »

ahora has pensado con coherencia y con la cabeza, una cosa es la bandera imperial y otra es la bandera de españa no tiene absolutamente nada k ver nada. ;)
me fet la pixa un lio i he posat al mateix sac als 2 himnes , sorry, ja ho he modificat
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 30/01/05, 14:41:16 pm »


  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

aixo de catalufos ha sobrat mr spañoleitor

Te pediria q cuando hagas una cita la hagas bien pq esa frase no la he dicho yo, asi q en todo caso pon miss pq va x la NIT@ q es qien lo ha dicho y no yo
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/01/05, 14:47:12 pm »

A mi lo que me ha tocado los cojones es que se haya puesto el cara al sol a la altura de l'estaca o els segadors. Si ponen el himno de españa en makina pues no lo bailo y ya sta, es tan simple como esto.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #20 en: 30/01/05, 14:48:47 pm »


  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

aixo de catalufos ha sobrat mr spañoleitor

x? yo tmb lo he dicho.. y tu tmb as dixo faxilles.. es ley d vida xD y a ver.. mi opinion sobre tu opinion es la siguiente... la makina es catalana, vale, pero entonces los k no son d cataluña k pasa no la pueden escuxar pinxarla o bailarla?? esos pelaos faxiyas (con los k no t pienses k stoy conforme eh) si pusieran l'estaca dirian lo mismo k tu supongo.. pero de todas formas asistirian a la diskoteka! no seas tan radikal, k porq saken aora el cara al sol en makina no lo kieras ni escuxar... pongamos k vas siempre al xque (no t conozco) y ponen el tema.. no creo k no fueras solo por eso, si es asi lo siento xo m parece un poco triste :/
una cosa seria l'hime d'espanya... mira pot pasar xD pero l'altre seria de cara al sol...simbol de la repressio frankista....

jo  respecto a la gent k porta  la bandera d'espanya , perke no? ara be, jo no respectare a una persona  k vagi amb la bandera frankista

pues lo k dice nen_xque_2 y otra kosa, yo igual k veo a uno cn la bandera cataluña lo respeto.. y si veo k va cn la d la independencia.. pues TAMBIEN! lo k claro mi opinion es otra kosa...k este totalmnte en contra d k vayan dando la sema! m parece igual k vayan dese palo k de frankista total, exactamente lo mismo :-\

sacto si no t gusta no lo bailes xD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #21 en: 30/01/05, 14:49:40 pm »

A mi lo que me ha tocado los cojones es que se haya puesto el cara al sol a la altura de l'estaca o els segadors. Si ponen el himno de españa en makina pues no lo bailo y ya sta, es tan simple como esto.

Crees q algun productor catalan haria algo semejante? xDD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/01/05, 14:52:47 pm »

una cosilla ke no ma kdao clara, el imno español no os molestaria xk es de españa vale y no pasa na, mas o menos cmo el segadors ese, xo skuxame, l'estaca esa no represente noseke en cntra del frankismo? al reves ke el cara al sol no? ntoncs xk ese estaria bien y el cara al sol no?
en resumen, l'estaca si, xk es de catalufos, y el cara al sol no, xk es de faxas no?  :-X :-X
a mi me da iwal ke se hayan exo esos 2 temas o ke se pinxen o se dejen de pinxar, lo ke me ralla sk ser una kosa este bien visto y si eres de la otra ya no.  ;)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #23 en: 30/01/05, 14:56:18 pm »

Para mi es lo mismo una bandera frankista como una independentista, en forma no es lo mismo x supuesto no se puede comparar pero en fondo si, la clave es esa k si no t gusta un tema no lo bailes y punto tan facil como eso, no tiens k insultar o decir aberraciones x un fanatismo incontrolable, en definitiva fascismo.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #24 en: 30/01/05, 15:04:45 pm »

Anda ke si nos tuvieramos que picar por cada tonteria como esta...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 30/01/05, 15:05:46 pm »

Creo que son discos producidos con el propósito de demostrar, o de hacer ver a la sociedad en general que la musica makina no debe relacionarse con un tipo concreto de gente, ya nos entendemos todos.

p.d. Mitica la imagen en La Festa ver a todos los pelaos bailando y cantando l´Estaca y Els Segadors xddd

creo k ya lo a dixo todo, y si, ver pelaetes bailando l'estaca es algo k no m entraba xDD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/01/05, 15:06:20 pm »

en los inicios de la makia...
si kieres saber kien eres nunka te olvides de dnd vienes  ;)
asi k si en sus inicios de hizo en madrid, valencia y ahora se hce aki, pos aki tos makineros y punto seas de dnd seas
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #27 en: 30/01/05, 15:08:14 pm »

pos aki tos makineros y punto seas de dnd seas
ahi estamos xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #28 en: 30/01/05, 15:23:26 pm »

Para mi estos temas estan bien, el de l'Estaca me gusta bastante, xq me da buen rollo ese tema. Ahora políticamente me dan iwal, ya que las versiones originales no me gustan.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/01/05, 15:41:07 pm »

A MI ESTOS TEMAS PERSONALENTE ME GUSTAN, solo por el hecho de ser makina y por estar bien producidos
todo equivale a la ideologia de juan cruz, catalinista como es el, qizás le dió la neura por crear estos temas y así lo hizo,
además esta canciones no tienen letras que insulten a españa, y solo hacen referencia a la comunidad autonoma  que ellos aman, en ningun caso hace daño a los mas patrios ya que estas canciones no tienen ese fin, al igual uno tambien puede hacer el himno de españa y el cara al sol en versión makina, pero eso sería un desmadre en las salas ya que mucha peña saltaría de emoción ::) ;D, a igual que los catalanes con els segador o l'estaca.....
veo absurdo discutir por estos temas, todo el undo sabe de que la makina nació en cataluña y valencia
que digan makina " catalana" lo veo normal, y no hay que alarmarse por ello.... ;D ;D
pero eso si , sin ofender ni llegar a la burla hacia el estado 8)
eso si , solo los escucho pero no los bailo...cada uno con su collar xd!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |