MAKINA > MAKINA: GENERAL
L'estaca y Els Segadors
<< < (21/25) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj KuBT en 31/01/05, 04:25:02 am ---david esto del futbol xD no tene nada que ver pero dejame que te explique.

ballas publicitarias, estilladas a los socios del club por mantener un carnet de socio, shops del clup fichajes de jugadores importantes como ( beckam, ronaldo, eto'o, ronaldinho ect.. ect... ) que hcen muchas ventas en los shops. entradas q pim q pam ... ect eso es mucha pasta xD al año alguien q sea socio de algun equipo me ayude a decir cuanto llega a pagar al año para mantener su carnet de socio, pero si no toy mal entendio xD hace 3 años valia unas 70 mil pesetas al año y ahora tengo entendido qeu quiren subir precios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD vestial z_Z cuenta eso xD de 70 mil al año por mas de 3.000 socios jojojojo mas partidos cerrados que tambien se llevan un tanto de porcentaje xD

--- Fin de la cita ---

hay muxo dinero negro en esto,ja te digo io k el jugador no cobra lo k pone en su contrato,xDDDDD
Dj Trayo:
sempieza hablando dels segadors y se acaba hablando de lo q vale hacerse socio de un club d futbol,xddd como se desvia la cosaaaaa
Nen_Xque_2:
de todo  lo k se hablado aki keria yo tb dar mi version,
estoy de acuerdo con makinero en el sentido de k ser español no tiene nada k ver con ser facha, yo xq diga viva españa no significa ni k sea fascista ni k este en contra de cataluña, es mas yo soy catalan, me repatea k xq tu seas español algunos crean k ers un fascista, cuando se confunden terminos totalmente,
Cuando hablas con independentistas, k yo conozco algunos, ves k hablan con tanto oido hacia los españoles, como si todos los españoles tuvieramos culpa de lo k paso antaño, y kiero matizar k siempre hay mas de un sentido para una historia, ya k como se ha dixo no hay buenos en una guerra, xq se cometieron atrocidades x las dos partes, gano la k no tenia k ganar posiblemente, tampoco sabemos k hubiera pasado si hubieran ganado los republicamos, ya k eso seria basarse en hipotesis k no tienen validez xq primero no paso y segundo tampoco tabamos hay para poder hablar con uso de la razon,  lo k keria matizar es k estos mismos independentistas son iguales k los fascistas españoles lo k en el lado contrario, tb tngo muxos amigos fascistas, y son exactamente iguales, pero claro aki los malos son los españoles xq son españoles, para son igual de injusficables los españoles y los catalanes, cuando ya t estan intentando imponer unas ideas, sin respetar tu manera de pensar, normalmente basandose en echos manipulados a su interes ya k como dije antes en otro post cada uno tira x el lado k le combiene en la historia, pero normalmente no se dice todo o nada en algunos temas de la verdad historica de españa y cataluña, pero claro si no como justificas lo k a mi razon de ser es injusficicable? dejemos k cada uno piense lo k kiera siempre desde el respeto y la igualdad. No todo es blanco o negro normalmente sera gris pero eso es lo realmente dificil kerer verlo, makina forever and makination!!!!
Nen_Xque_2:
x cierto un pekeño apunte k se me paso, cuando cataluña luxaba contra los frankistas vino gente de toda españa para defender cataluña ya k era un bastion muy importante para todos los replublicanos de españa, pero eso no se comenta nunca xq? no interesa. se kiere asociar a todos los españoles con k son fachas fascistas aki en cataluña x segun k gente, y aun hay muxa gente k se lo cree, k pena.
PTT-future-:
vamos a ver charlas!! quan tens familiars que han estat en els dos bandos, la familia de la meva mare, èren catalanistes, la del mau pare, eren de primo de rivera, te suena? vale... quan un dels meus millors amics ha estat una de les mans dretes de pujol, un altre està llicençiat en ciencies politiques, un altre va ser president del JNC, i he estat en contacte amb el joves radicals de Ricard sáez de ynestrillas, et puc assegurar que sé de que parlo, ja que he estat en contacte amb els dos cantons i algo de coneixements tinc, ja que he pogut escoltar i valorar les dos parts... aixo es tot, passo d'entrar en un discussió que l'unic que pot fer, es mal, si no es porta bé..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa