oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'estaca y Els Segadors  (Leído 7244 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 30/01/05, 13:40:21 pm »

Que opinais de estos temas???
Con que proposito creeis que se hicieron??
Lo veis bien???
Creeis que esta bien mezclar makina y politica como pasa con estos temas?
Que pasaria si se editara un disco con el cara al sol o el himno de España x ejemplo?
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 13:44:19 pm »

Creo que son discos producidos con el propósito de demostrar, o de hacer ver a la sociedad en general que la musica makina no debe relacionarse con un tipo concreto de gente, ya nos entendemos todos.

p.d. Mitica la imagen en La Festa ver a todos los pelaos bailando y cantando l´Estaca y Els Segadors xddd
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 13:55:58 pm »

Viendo lo visto animo a que se produzcan temas españolistas.

Quede para el recuerdo Megaplec, momento Deixa'm respirar, la gente dando la espalda y silbando.

Y pese a quien le pese, para bien o para mal, todos sabemos quien ha mantenido el movimiento makinero desde hace 10 años. Repito para bien o para mal.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 13:56:28 pm »

Que relacion tienen esos dos temas con la politica? Me suena a algo relacionado con cataluña... pero no tengo ni idea.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 13:57:18 pm »

Ja veig que aquí es liarà xD
dj Will
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿


Email
« Responder #5 en: 30/01/05, 14:01:18 pm »

Puede que se hiciera para reirse un poco de esas mismas canciones y lo que representan
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/01/05, 14:05:01 pm »

Que relacion tienen esos dos temas con la politica? Me suena a algo relacionado con cataluña... pero no tengo ni idea.

els segadors es el himno oficial de Catalunya, y l'estaca de lluis llach es una de las muchas canciones ke se convirtieron en iconos del movimiento antifranquista alla por los 70.

Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #7 en: 30/01/05, 14:08:25 pm »

pues creo q els segadors es l'himne oficial de catalunya desde el siglo XIX y l'estaca es una cancion de lluis llach asi del palo libertaria y tal, pero que lo digan mejor la gente de alli  ::)

se me adelantaron ;D

P.D pienso q no es "bien" ;) mezclar politica con musica, bueno en general.. mezclar politica con algo xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 30/01/05, 14:12:03 pm »

Que opinais de estos temas??? L'estaca: mi opinion.. esta bien =)
Con que proposito creeis que se hicieron?? ombre proposito..como el d todos los temas k se acen... xD nada en particular
Lo veis bien??? si lo dices x el nombre.. la verdad esq da igual, al fin y al cabo el nombre se supone k es lo k menos importa no?
Creeis que esta bien mezclar makina y politica como pasa con estos temas? ombre muy bien no esta.. pro el mundo esta movido x la politica U_U asi k mientras el tema este currao...
Que pasaria si se editara un disco con el cara al sol o el himno de España x ejemplo? Pues depende, el nombre tendria polémica, pero si el tema es weno fijo k triunfaba, sobreto x los xikiparks faxiyas... x lo tanto esto supondria un desmadre total x su parte.. y un xasko pa la fiesta d los demas :| asi k despues d una reflexion kreo k se liaria bastante en la diskotea si lo icieran y la metieran en una sesion... aunq si pusieran l'estaca o els segadors en la diskoteca no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

cuando sacaron estos temas ubo polemika?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #9 en: 30/01/05, 14:18:31 pm »

Que opinais de estos temas??? m'agraden molt mes les cançons originals per weno.....tb son benvinguts

Con que proposito creeis que se hicieron?? per demostrar k la makina es catalana i ke els pelaos faxilles no hi pinten res

Creeis que esta bien mezclar makina y politica como pasa con estos temas? ho veig correcte

Que pasaria si se editara un disco con el cara al sol x ejemplo? deixo d'anar a la discoteca k el posin...

PD: no trobo k l'himne d'espanya i de cara el sol siguin ekiparables
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 30/01/05, 14:20:23 pm »

  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

aixo de catalufos ha sobrat
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #11 en: 30/01/05, 14:23:19 pm »

Desde mi punto de vista, yo creo k la musica no se debe relacionar con la politica, ya k la musica va mas alla de eso, yo no veo mal k se hable de politica siempre desde el respeto y la igualdad de pensamientos e ideales sin faltar a nadie k piense diferente a ti, sin pensamientos fascistas sea de la indole k sea Española o catalana, eso me parece correctisimo hablar de politica pero no creo k la musica se deba mezclar con esto, la musica nos hermana seamos de la ideologia k seamos, respeto a lo k se ha dixo x ahi, yo hablo x mi experiencia, tanto en la festa como en el megaplec paso lo mismo pero con diferentes canciones tanto con el segadors con el deixam respirar, paso lo mismo la gente se iva de la pista y silvaba y cosas peores k ahora no dire, tb tngo k decir k yo no era uno de esos, aunk esto tiene una explicacion k no me parece razonable pero es asi, la mayoria de los makineros se sienten mas identificados con otra ideologia x las razones k sean, y nada de fascismos enfermizos sea de la indole k sea, makina forever!!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #12 en: 30/01/05, 14:26:17 pm »


  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

aixo de catalufos ha sobrat mr spañoleitor

x? yo tmb lo he dicho.. y tu tmb as dixo faxilles.. es ley d vida xD y a ver.. mi opinion sobre tu opinion es la siguiente... la makina es catalana, vale, pero entonces los k no son d cataluña k pasa no la pueden escuxar pinxarla o bailarla?? esos pelaos faxiyas (con los k no t pienses k stoy conforme eh) si pusieran l'estaca dirian lo mismo k tu supongo.. pero de todas formas asistirian a la diskoteka! no seas tan radikal, k porq saken aora el cara al sol en makina no lo kieras ni escuxar... pongamos k vas siempre al xque (no t conozco) y ponen el tema.. no creo k no fueras solo por eso, si es asi lo siento xo m parece un poco triste :/
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #13 en: 30/01/05, 14:31:08 pm »

y xq no crees ekiparable k se haga un tema con el himno de españa? yo creo k tiene tanta validez como el himno de cataluña, lo k pasa k eso si si la gente ya esta con sus fanatismos y ideales fascistas eso es otra cosa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #14 en: 30/01/05, 14:31:19 pm »


  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

aixo de catalufos ha sobrat mr spañoleitor

x? yo tmb lo he dicho.. y tu tmb as dixo faxilles.. es ley d vida xD y a ver.. mi opinion sobre tu opinion es la siguiente... la makina es catalana, vale, pero entonces los k no son d cataluña k pasa no la pueden escuxar pinxarla o bailarla?? esos pelaos faxiyas (con los k no t pienses k stoy conforme eh) si pusieran l'estaca dirian lo mismo k tu supongo.. pero de todas formas asistirian a la diskoteka! no seas tan radikal, k porq saken aora el cara al sol en makina no lo kieras ni escuxar... pongamos k vas siempre al xque (no t conozco) y ponen el tema.. no creo k no fueras solo por eso, si es asi lo siento xo m parece un poco triste :/
una cosa seria l'hime d'espanya... mira pot pasar xD pero l'altre seria de cara al sol...simbol de la repressio frankista....

jo  respecto a la gent k porta  la bandera d'espanya , perke no? ara be, jo no respectare a una persona  k vagi amb la bandera frankista
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |