TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« en: 30/01/05, 00:42:10 am » |
|
 pos ala a valorar!! aver pa gustos colores ya se sabe....xo ami la sesion d uri y ferry mancantao! y solo la emos disfrutao 4gatos...los q nos gusta el sonido ITT la emos tao liando i apoyando a ste par d cabronazos q se lo curran padre!!stabamos solos en la pista... xo claro suena el xque vol.9 i ala!!tos cmo lokos!!salian d debajo d las piedras!  no coments... enga un saludooo!  no m critikeis muxo...q aki cada uno tiene su punto d vista...
|
|
|
|
EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/01/05, 10:51:18 am » |
|
Bueno yo estube poco rato y me tube que ir pronto. Solo decir que muy buen royo en la sala, pero falta gente, que no entiendo como no van si solo son 4€!!! Y bueno, la música estubo bien, a mi el royo I.T.T no me gusta nada de nada, solo un ratito y me raye muchisimo ya que es demasiao pa mi jejeje. Dani Delirio se lo curro mucho con ese musicote que puso y para mi fue de lo mejor que vi en la tarde. Saludos a tol mundo que me vio alli y espero ir más findes y encontrarme la sala a rebentar.  ADEU PD: Tita, tu no serias la que estaba haciendo fotos to el rato no? La de pantalones blancos? Es que te lo iba a preguntar pero me dio verguenza  . Y haber si colgais esas foticoss!!!!
|
|
|
dj-fuiky
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/01/05, 10:59:37 am » |
|
WENO YO SOLO DECIR K NO PUDE IR LO SIENTO!!!!!!!!!!!!! PERO SEGURO K ESTUBO DE PUTA MADRE KON ESOS PEAZO DE RESIDENTES PD:NOS VEMOS EL FINDE K VIENE UN SALUDO A TITA POBRE DEL K TE KRITIKE ES BROMA
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 30/01/05, 12:08:12 pm » |
|
bueno, yo me lo pase de puta madre como siempre, falta k se llena mas la sala pero con ese buen rollo k hay, decir k si conseguimos rebentar el A TOPE de gente abriremos la sala grande k tiene una peazo de historia k no veas y hariamos unos festivales increibles, asi k amigos esta en vuestras manos a liarla con la makina y k siga ese buen rollo k tenemos, sois la caña la gente del A TOPE, un saluditoooooooooooooo!!!!
|
|
|
EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/01/05, 13:03:18 pm » |
|
Uoo la sala grande esta mejor. No es mucho mas grande pero si mas comoda que la de ahora tiene una forma mu rara jejeje. En la grande si que cabrian los tres platos y tiene una buena cabina.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/01/05, 14:21:43 pm » |
|
bueno , era la primera vez que hiba no habia muxo ambiente , pero estaba bien , i la sala esta bien , de los dj's los de rollo i.t.t estubieron bien pero bueno me rayaron un pokito jeje, los residents muy bien pero el mejor de la tarde para mi gusto dani delirio que se curro una session del 15 y tendria que haber pinchado mas rato , se lo curro un huevo y la mezcla que hizo con el lover why la bomba dios mio , se lo curro cacho en definitiva estubo bien lo unico que falta es mas peña, pero ire mas veces a tope!!!!!!!!
|
|
|
Dj Uri
Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/01/05, 15:23:44 pm » |
|
gracias rene x invitarnos ,el rato k stuvimos pinchando yo disfrute kmo un niño.gracias d nuevo a a tope x confiar en nosotros.nos vemos en otra ocasion!!
|
|
|
POWER_DJ
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/01/05, 16:02:40 pm » |
|
bueno pues lo dicho sono un musicon que me kede flipando madre mia el paskal coño vaya temazo bueno un saludo a la mas guapa del mundo laura a la could i a mi brother monaguillo nos vemos por alli en otro rato ferry i uri la bomba nanu
|
|
|
dj dani delirio
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/01/05, 22:20:03 pm » |
|
bueno , decir ke me lo pase de muerte pinchando y espero ke la peña ke estubo disfrutara de mi session , un saludo para los residents y espero volver otro dia a dar mas caña nos vemos a tope!!!! a lialaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/01/05, 23:22:16 pm » |
|
yo solo voy a saludar a la señora de los anillos xDDDD
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/01/05, 09:34:03 am » |
|
Bueno A ver Si ALGuien Hizo FotOs y Las Cuelga Por Aki !!!!
|
|
|
TiTa
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/01/05, 16:15:03 pm » |
|
uenu aki cuelgo unas fotikos  saludar a la nay,could,voltio,ferry,uri,gaby,ninu,power,monaguillo,rené,fuiky i en especial a la mujer d los anillos xDDD la bomba d tia..xDD i al tartaja!xD apa!
|
|
|
TiTa
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/01/05, 16:20:02 pm » |
|
yo i uno d mis dioses  i debajo su musa xDD