|
 |
« Responder #30 en: 31/01/05, 13:48:06 pm » |
|
Por cierto en una cosa no estoy d acuerdo, porke dejas d escribir ? joer pa promocionarte el vertical y ya ta?  weno da igual..... HOLA, ME HE EXPLICADO MAL VEO, ME REFIERO KE ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE APARTADO ME REFIERO EN EL DE VERTICAL O OTRAS DISCOTECAS, NO EN EL FORO EN GENERAL, SI VUELVO HA ESCRIBIR SERA PARA OTRA COSA. Y ESPERO BUENA COJONES!!! UN SALUDO.
|
|
|
dj_sow
Registro: 12-05-04
http://www.djsow.net
Email
|
 |
« Responder #31 en: 31/01/05, 17:12:12 pm » |
|
piyuli no se si te acordaras de mi, en la mirona pinchando, nada que espero que te vaya bien, i aver si nos volvemos a ver en algun festival destos...que ya toca tio!! benga besos cabron i kuidate!! by dj Sow
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 31/01/05, 23:59:14 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 01/02/05, 00:09:25 am » |
|
suerte piyuli.. el k mes trenka era lo mejorcito k lo sepas!! bsos
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 01/02/05, 00:10:41 am » |
|
pues xa ke no le burchemos xDD limpieza de miembros pero ya porfavor...
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #35 en: 01/02/05, 00:21:21 am » |
|
Piyuli es un tio raro, en el sentido q es una persona normal. Es de los pocos famosos q hay con los pies en el suelo y la cabeza centrada, hasta el punto q si lo conoces y tratas con el a veces t cuesta creer q el es Dj Piyuli uno d los componentes del mitico EQMT. No va d subido ni de chulo, es un currante d este mundillo, se merece toda la suerte del mundo
totalmente de acuerdo contigo. Las pocas veces que he hablado con él, he visto q es un tio legal. Muxa suerte con tus nuevos proyectos Piyuli
|
|
|
Dj Demon
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT
Email
|
 |
« Responder #36 en: 01/02/05, 10:40:20 am » |
|
Menos mal que lo has aclarado Piyuli, porque no sería el primero que por cuatro ... que dicen cosas sin pensar dejan de escribir en este foro y es una pena y un fastidio para los demás, como productores, otros dj's... bueno mas de uno sabe por quienes lo digo y si no es que no le interesa el tema. Un abrazo PIYULI y gracias.
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #37 en: 01/02/05, 11:15:18 am » |
|
No entiendo el porque dejas de escribir en este foro si solo dejas de ser residente en Vertical, siempre va bien tener opiniones de gente que conoce este mundo y es algo veterana.
pues xa ke no le burchemos xDD
ja0js0ja0sj0aj0sj0asj0as ahi ahi toh a la kara xDD k kruel ke eres kupas.. xD
jajajajaajajajaja vaya tela xDD pobre chaval xDD
Vale tienes razón me he pasado...  Kupas, perdoname x haberte yamao cruel xDDDDDDDDDD
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 01/02/05, 11:55:09 am » |
|
gracias piyuli, espero k t valla todo mu bien y sigas con el mundo de la makina, de corazon, el k mes trenca no tiene aun competencia, muxos los imitadores pero ninguno a sabido calar como vosotros en el mundo de la makina, k t valla muy bien un abrazo!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #39 en: 01/02/05, 17:12:51 pm » |
|
pues xa ke no le burchemos xDD limpieza de miembros pero ya porfavor...
eso eso y ke empiecen x ti xDD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #40 en: 01/02/05, 19:54:40 pm » |
|
piyuli k tengas suerte en tus futuros proyectos, yo dejo 1 par d fotos de uno de los dias k fui (fiesta speedsad)
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 01/02/05, 21:43:20 pm » |
|
km as dixo la vida sigue y aora aver si en l proximo proyecto tienes mas suerte y a seguir promoviendo esta musika
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 02/02/05, 13:43:50 pm » |
|
Dj.Piyuli, eres un profesional, y ya pueden decir misa que si algo no funciona no es motivo de ser mas o menos desdeluego, hay muchos factores, sino mira frank traxx que ha dejado el set 4 dos, por ke no habia gente, y trayendo a artista internacionales y todo, y es el puto amo, esea a palabras necias oidos sordos, aunke ya seguro ke lo sabes de spbra pero en fin te lo digo, y otra cosa he visto tu nuevo isco y esta agotado en todos los laos, sabes donde puedo pillarlo o si reponen mas, un abrazo Señor y muevete por aki tambien no solo fuera please ke tiens seguidores y lo sabes. un saludo de uno de ellos, eq+t for life!!!!!!.
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #43 en: 05/02/05, 14:50:17 pm » |
|
si señor!!! esta pal recuerdo!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 05/02/05, 20:14:21 pm » |
|
Mucha suerte Piyuli y muchas gracias x haber intentado que Vertical funcionara durante tu etapa
|
|
|
|