oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONSULTORIO DIXKONTROL PARA NOSTALGICOS RECALCITRANTES  (Leído 121471 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #300 en: 12/04/06, 09:41:24 am »

Para Nando:

Se han cruzado nuestras vidas a lo largo de la decada de los 90 en diversas ocasiones, como es logico no tendras ni idea de kien devo ser..como tampoco conoceras a cada una de  las miles de personas, a las que has echo feliz en  algun instante de su vida con tus sesiones.

Discoteca megatron (mataro) verano del 1996

sobre la 1pm entramos a la discoteca, la primera cancion que suena nada mas entrar( fiften of may-forever) ,la noche promete .. vamos al lavavo sacamos del chivato los cisnes y padentro,pa ke pase rapido un trago de agua del grifo (menos mal ke no sale caliente,como la solian poner en el scorpia) la sala no esta muy llena como de costumbre, mejor.. los cisnes empiezan a hacer efecto (que wenas estan), ahora empieza la verdadera fiesta (para que nos vamos a engañar) ........ .
Han pasado varias horas con sus respectivos viajes al lababo a beber agua y lo demas,.  en los lavabos de tertulia hablando vete tu a saber de que,al igual que en cuando sales al parquing a pajarear....
Estamos en medio de la pista (sobre 3-4pm) ,con el morao que llevo no se ni ke hora es y derrepente para la musica,nando empieza a hablar ..esta con monica x,esta pidiendole matrimonio ..se abren las puertas de la discoteca y entra una banda de musica con los padres.... lagunas de memoria.....
ultimos 10 minutos , luces de la dicoteca todas abiertas ,velocidad de la musica mas de 200bpm la gente con todo el cargamento corriendo por las venas,apoteosis total.en un momento de lucidez mental analizo el panorama (es una autentica locura la gente sudando, bailando como posesos a ritmo imposible digno del peor de los frenopaticos) finaliza la sesion 



Gran relato ;).Cada vez se echa mas de menos esa epoca :'(
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #301 en: 12/04/06, 13:34:14 pm »

wenas nando!!

Tu, tus historias, tus relatos y, sobretodo tu caracter han sido, son y serán muy muy especiales para mi (y para toda la comunidad mákiner tmb) :).

Solo queria decirte q me alegra muxo seguirte viendote en la tele (loops-C33 o Canal Català TV)....

Sigue así de loco kabronazo ,...... BCN NO SE RINDE.... BAILA O MUEREeEeE!!! ;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #302 en: 30/04/06, 01:13:11 am »

Wenas nando se k pincharas en coliseum kiero k dedikes la sesion a los de mi pueblo san juan de mozarrifar
k siempre suben a coliseum pues solo eso un saludo del mañoooooooooooooooooo by JUANCHI-DJ  :angel:
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #303 en: 30/04/06, 14:38:35 pm »

x cierto, donde esta nando? ace muxo tiempo k dijeron k volveria a responder en el post y ace tiempo k no s sabe nada
djsete
Desconectado

Registro: 03-04-06
Email
« Responder #304 en: 07/05/06, 18:10:47 pm »

nando que passo con el 8?? pq tengo tu ultima hora i media del 8 que la icistes tu i el discurso k izistes al principio la piel de gallina me gustaria k me contestaras esto pq ace tiempo k me ago esta pregunta
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #305 en: 26/05/06, 08:03:01 am »

Que se te pasó en la cabeza ese dia que estubistes en cronicas marcianas para enseñar el pajarillo ?
:o k kolgao. no ay videos d kuando salio en el diario d patricia (segun tengo entendido) y en cronikas marcianas? esk no tengo al placer d conocer a esta gran persona, almenos verlo x la tele.

yo lo vi en directo ese dia y creo recordar que decia que se habia acostado con mas de 1000 mujeres diferentes tambien xD

me kede a cuadros cuando lo vi, no sabia hasta que punto era realmente nando xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #306 en: 31/05/06, 19:11:26 pm »

Hola nando... ojalá te vea este finde en Kontrol (si al final me corro los 1200 km xD)... pero en cualquier caso me gustaría una vez más y esta vez bien, sin encuadrarlo dentro de ningún tema, que nos expusieras tu concepto y definición de makina como algo vanguardista, ya que la he leído mil veces contextualizando otras cosas y me gusta ella en sí... y aparte es mucho más abierta que la de mucha gente que dice que solo vale la musica del 90 y antes... no se


¿Crees que la comunidad makinera es menos tolerante con otros estilos o la evolución de ella misma de lo que debería visto sus taras y antecedentes históricos, aún más patentes en sociedades no muy "CAÑIFICADAS"como el "no levante" español?
Carlos_Energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-06

Email
« Responder #307 en: 20/06/06, 19:01:35 pm »

.
Carlos_Energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-06

Email
« Responder #308 en: 20/06/06, 19:06:36 pm »

Pensaba q ya no kedaban "tontos" como yo q se dejaban la vista,llevo leyendo este post 2 dias (con paradas).Pero es una alegria enorme ver lo enrikecedor q puede llegar a ser.Sabias palabras nando, se notan tus años de experiencia.No se si me kerras responder a mis cuestiones,tienes todo el derecho del mundo a no hacerlo, de verdad.
aki van:

-Como conociste a monica x?pq creo recordar q ella era camarera de barraca en valencia (dime si me ekivoco x favor)

-Como se tomaron en tu familia (tus padres) q fueras dj,el rollo de ir de "moderno y liberal",el mundillo en el q te movias,tus "lokuras",etc?

-Q curros has tenido aparte de dj? A q te dedicas en la actualidad?

Nada mas y gracias de antemano.Simplemente felicitarte x tener personalidad (unica e inigualable) y ser fiel a tus ideas.

PD: La mákina no es música, es una filosofía; UN ESTILO DE VIDA y por desgracia la juventud (de q la q formo parte) lo hemos olvidado
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #309 en: 05/07/06, 10:20:53 am »

Apreciado SR.DIXCONTROL:

Hace mucho tiempo, tuve el placer de leer 1 carta que escribiste aquí en el Makination. Hablabas sino recuerdo mal del cierre del ocho. No tuve la ocasión de ir pero me huviera encantado. Tengo 1 "duda"., weno más que duda es interés x lo que dijistes. Como era muy larga la carta y hace mucho tiempo pues no me enteré muy bien.

La qüestión es la siguiente:

Puedes refrescarme la memória y contarme que tuvo que ver el Sr.Maragall y el Sr. Pujol sobre el cierre no solamente del Ocho sinó de todos los afters que habian entonces.

Por último me gustaria muxísimo tener 1 copia del Ocho de la cuenta atrás. Si me pudieras conseguir 1 copia te la compraria con mucho gusto. Ya que no conozco a nadie que se desaga de esta joya y seria 1 honor tener ese disko en mi maleta.
Espero que no te haya molestado y me gustaria que me respondieras ( si puedes ) sobre la qúestión que te he mencionado antes.

1 saludo de 1 gran admirador tuyo, ;) no solamente como dj profesional sino también como defensor que has sido y serás de este estilo.

BCN no se rinde!.... BAILA O MUERE  :D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #310 en: 23/07/06, 16:36:10 pm »

Hola Nando!!! Alla va mi preguntilla...

Te ha interesado la musica desde siempre? Se trata de una vocacion inherente de tu persona o de un cumulo de circumstancias que derivaron en todo lo que sucedio??
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #311 en: 23/07/06, 16:48:19 pm »

NANDO DOND ANDAS????...  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #312 en: 22/08/06, 02:23:19 am »

NANDO DOND ANDAS????...  :P

perdido :_
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #313 en: 22/08/06, 17:00:33 pm »

Hace poco q a vuelto de japón de 1nos bolos con su mujer MONICA X. Está liado jejejeje. Y yo me pregunto: qUE COÑO HABRÁ PINXADO?¿?¿? xDDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #314 en: 22/08/06, 17:15:27 pm »

Hace poco q a vuelto de japón de 1nos bolos con su mujer MONICA X. Está liado jejejeje. Y yo me pregunto: qUE COÑO HABRÁ PINXADO?¿?¿? xDDD

Corre por internet una foto de un japo/chino con un disco de bit en el plato... asi que quien sabe xDDD. Ahora enserio, techno revival o cosas similares...
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |