oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONSULTORIO DIXKONTROL PARA NOSTALGICOS RECALCITRANTES  (Leído 121473 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #195 en: 17/05/05, 13:59:43 pm »


Tito Dix!

Simplemente un saludo de todos akellos k t vieron y charlaron contigo en la inauguración de temporada del Fritz.  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #196 en: 20/05/05, 21:31:28 pm »

Ande andara el tito Dixy?? ::)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #197 en: 20/05/05, 23:10:27 pm »

se le abra olvidao la pagina? ::) xd ya ay ganas de k vuelva a escribir pa leer sus relatos k son la ostia, bueno ahora voy yo acer mi pregunta señor Dixkontrol ;)

Sobre la actuacion de la cancion que cantastes en el xque, y que te empezaron a tirar vasos, que opinion te merece esto ati?y una critica respecto ati, (yo ese dia no estube en el xque) pero me dijo una amiga (amiga k era asidua a cuando tu pinchabas en psicodromo) me dijo a que tu sesion en el xque no tenia ni punto de comparacion de como lo acias antes, k fue un no parar de meter discos pero sin sentido ni razon, que lo del psicodromo era una locura pero una locura con sentido, a k es devido?
Son preguntas con todo el respecto eh k en ningun momento pretendo ofender ni nada, que para mi tu eres un señor mas que respetable y k admiro tu filosofia de entender la fiesta. ;)

Un saludo y espero k pronto nos devuelvas a dedicar unos minutillos.

P.d. El 4 de junio monto una "Rave" si se le kiere llamar de alguna manera en un pueblecito muy cerca de barcelona a base de sonidos makina Old school, hardtrance y acidos , royo 100 % underground si te apetece pasarte x esta fiesta y ver k no todas las personas somos como las k te puedes encontrar en discotecas makineras del palo neengggs y cosas de estas, se k tendras una agenda muy apretada pero para mi seria un placer tenerte ay y k vieras un ambiente muy diferente y festivo (si kieres venir es tan facil como mandarme un mail o ponerte en contacto por privado x aki), sin mas te vuelvo a dar las gracias x estar en este foro y dedicarnos un tiempo tan valioso como es el tuyo  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #198 en: 21/05/05, 02:40:36 am »

Con lo de las olimpiadas supongo que se hicieron cambios brutales en Barcelona. Necesitarian cerrar un monton de locales y negocios y lo hicieron de malas maneras  :-\

Cara que veais si llegaron a cambia cosas, que hasta se cambio el recorrido de los trenes de cercanias de Mataro. Antes, despues de St Adria de Besos, el trazado seguia recto hasta BCN Poble Nou y Barcelona-Termino (estacion de Francia). El recorrido actual, la curva que hay despues de St Adria de Besos, despues del puente del rio Besos, era un enlace para cercanias.

Buenas tardes tito, en primer lugar felicitarte por la iniciativa de culturizarnos a todos un poquito más... GRACIAS DE
VERDAD!!

Mi pregunta va dirigida desde el punto de vista politico/empresarial... elñ psicodromo cerro en el año 92 coincidiendo curiosamente con las olimpiadas.. de cara a verano( en mayo si no me equivoco).." curiosamente" en el año 2004, año del GRANDIOSO,FORMIDABLE.. i siempre tant bien intencionado fòrum de las culturas( por no decir puto mierda de engaño que los politicos nos han intentado hacer tragar por via rectal y a presión... yo prefiero la nasal i por aspiración.. pero cada qual con sus gustos..) pos eso coincidiendo con ESO, se vivió una situación parecida a la del año 92 respecto a los locales de ocio. Que quiero decir? amenazas por chapar, redades indiscriminades, y un largo etc.. entre otros locales, tubimos de chapar con amenazas de denuncias inexistentes nuestro querido FUTURE que tanta fiesta salvaje i clandestina nos ha dado, i otros locales un total aproximado de 110 en barcelona i cercanias.. algunes han podida a volver abrir.. otros no.. Como se produjo el cierre de PSICODROMO? que otros locales de la època afectó ésta barrida llevada por gente que tanto nos quiere i mira por nuestro bien?

Quiza el tema ya se ha explicado en más de una ocasión.. si me repito perdón!!!

ala a aprender todos de ti maestro!!
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #199 en: 24/05/05, 12:55:37 pm »

estara en alguna aventura de las suyas.  ::) espero q no sea muy lejos  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #200 en: 24/05/05, 13:03:20 pm »


No creo k ande lejos, jeje

En el Fritz hablamos un poco de este post, y por lo k vi, se toma con mucho cariño y atención nuestras preguntas y observaciones, tanto k realmente necesita tiempo para poder atender a cada uno de nosotros. Fijaros k de cada comentario nuestro el tio saca una parrafada k no veas, k es precisamente lo k esperamos. Y para eso, tenemos k tener paciencia porke él necesita el momento adecuado y calma para poder responder a todo.  :)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #201 en: 24/05/05, 13:57:10 pm »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [29.05.05][00:00h]
==========================================

Despues de un domingo Scorpiano q vivimosssss como autenticos posesos del sonido T.R.A.X. volvemos a la carga, con otro paseo en el tiempo....esta vez  les toca a los años 1993...1994....1995 de la mano de los Djs q levantaron el mito de disco 8 como no Nando Dixkontrol & Ice Fran

Haremos un repaso a los mejores temas de la sala, en esta epoca, al sonido duro q marco las sessiones mas agressivas de una cada vez mas definida MAKINA....

Empezando con un sonido herencia de Psicodromo, hasta las producciones q procedian de los despojos de la Ruta Destroy de Valencia............

Noche de culto......Donde a partir de hoy se esperan vuestras peticionesssssss.... Las cuales, podreis realizar en este hilo hasta el proximo Viernes (inclusive)...

Tb abriremos linea de mails, si alguien quiere enviar un mail, lo haga en forma de mensaje privado dentro del makination Los mails de 2 a 4 lineas explicando cosas relacionadas con el 8, ya sabeis anecdotas, saludos a gente q un dia alli conocisteis, o cualquier cosa de relacion con el tema q hablamos, tb se pueden dedicar las peticiones q hagais......

Por ultimo deciros q al final del programa se pondra una session fechada en 1993 de la sala, con mezclotes del 15 de la mano de Ice Fran & el tito Dix....para q podais recordar las noches mas locassssss, y salvajes de nuestro querido 8 club...

Os espero y espero vuestros mails y peticiones :D

Pd: Esto va por ti nando, si lo lees te espero en un programa q solo es posiible con la herencia q tu nos dejaste....Graciasssssss sssss

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #202 en: 26/05/05, 16:53:05 pm »

[...] Y eso que sobre las 04:00h decidimos entrar a un local llamado actualmente "El Lobo" para tomar unas birras [...]

[...] y él me explicó, que ese local fue el famoso Psicodromo [...]

No me jodas que el Lobo fue el Psicodromo...es que no puede ser... Dime que no te estas refiriendo al Lobo de Marina tio xD

Yo tengo entendido que es el Lokotron.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #203 en: 26/05/05, 16:58:44 pm »

sr lobo es el mismo lokal ke lokotron sesiones odmigno tarde con eric morin
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #204 en: 27/05/05, 02:13:30 am »

sr.lobo, locotron, metalzone, o como le qrais llamar, tb fue el almogavers 9 poble 9 e incluso durante una epoca un karaoke, pero siiiiii siiiiiiii eso fue el mitico PSICODROMO...
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #205 en: 28/05/05, 21:54:33 pm »

hola mr.dix  ;D soy DJ kLAUS d valencia y tenia una preguntita que hacerte...

Veras. En Valencia NO HAY DISCOTECAS DE MAKINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ME ESTOY DANDO CUENTA de ke la gente PASA DE LA MAKINA
Y SE VAN PASANDO AL HOUSE !!!!!!!!

LA MAKINA SE ESTA MURIENDO ?

MUXAS ASIAS,
DJ KLAUS
|]
Desconectado

Registro: 23-05-05
Email
« Responder #206 en: 02/06/05, 00:31:01 am »

Hola, personalmente no soy de las personas que han conservado mucho de lo vivido materialmente hablando [ flyers, chapas etc ]
Aun así, conservo algunas cintas que no se como no perdí. Pues bién, aprovechando que ofreces la posibilidad de consultarte allá voy:

| - En mi pequeño cajón de hierro encontré una vieja cinta titulada: Dixkontrol - Enigma 1994   

¿ Es posible que fuera 1994 ?
Más que nada porqué me lo pasé a cd y asergurarme que la fecha es correcta.
Imagino te acordarás del día, pues se presentó el disco del Verdi de Naub3... y entre otras cosas "se hizo un poco de zumo de naranja" [ jejeje ]

Espero matar dos pajaros de un tiro, 1- asegurarme que la fecha es válida 2- Recordar cuando se presentó el disco del Verdi de naub3 para

<radio cotilla sin importancia>
Según terceras personas hablan que fuiste a dicho antro invitado por Ramonàs .... ¿ [si] [no] [ns/nc] ?
</radio cotilla sin importancia>


|| - En esa misma época y en la misma ciudad y casualmente una esquina antes o después, segun se mire, del Enigma, existía el que para mi [ ya por la música  alli vomitada y por el mero hecho de estar en mi ciudad ] fué el local que mas hondo [ y jondo ] me dió, el By Pass.
Más que duda es incertidumbre.... ¿ puede que te escuchara allí en una ocasión pinchando ?

Y sin más me despido, gracias.


p.d. curiosidad personal: ¿ usaste alguna vez algun tema de los maravillosos  Esplendor  Geometrico en alguna de tus mezclas ?
ivan_cdm
Desconectado

Registro: 04-06-05
Email
« Responder #207 en: 05/06/05, 02:31:30 am »

Hola Nando, me dio mucha pena cuando un dia pase(vivo cerca) y ya habian pintado encima, eso me hizo darme cuenta que nunca mas volveria aquella epoca tan especial, nunca mas volveria a meterme una de aquellas Festas..........las mejores, la ESENCIA de aquellos años es irrepetible...........
ahora se llama LA GOLDEN AGE DE LA MAKINA, dios mio....he llegado aqui por casualidad y flipo al leer lo que dice al respecto la peña makinera mas joven, esa epoca es un mito para ellos, eso me hace sentir orgullosa de haber vivido algo que mucha gente de mi generacion me ha criticado............... ....que si los fiesteros sois unos garrulos delincuentes drogatas, la makina no es musica es ruido, vas a acabar con tu salud............a cagar !!!!!!
se puede desfasar cuando sales de fiesta a los 20(siempre dentro de un descontrol inteligentemente controlado claro) y a los 30 tener un trabajo respetable y unas prioridades muy importantes en la vida........a que si Dixkontrol???
muaaaaaaaaaa
eva



Eva, yo soy un "chavalillo" de 25 años .Desgraciadamente soy de esos que os envidian por haber vivido esa época. Conozco todo esto gracias  a mi hermano que tiene ahora 32 años y si pudo vivir esa época. A mi hermano le estoy infinitamente agradecido por haberme masacrado mis jóvenes oidos con Front 242, Nitzer Ebb o los dulcísimos Megabeat. Tengo la puta desgracia de no haber vivido esa época como me gustaría haberla vivido aunque afortunadamente a los 7 años ya me empezaron a iniciar en este mundo que me llevó a escuchar a estos Dioses de la música.
Te digo más, se puede ser un drogata de esos que te decía a tí y a los 23 años ser padre como yo lo he sido. Para mi desgracia he escuchado makina de la buena pero no la he vivido. El problema biene cuando me canso antes de tiempo de la fiesta a causa del declive asqueroso de la mákina cuando yo tenía 18-19 años. Cuando mis colegas estaban flipando con la spatéticas melodías, yo estaba hartito de escuchar música porque tenía los oidos demasiado bien acostumbrados. Así que aunque joda que ya haya pasado y que no vaya a volver, sentiros afortunados, muy afortunados, por haber podido presencia al maestro Nando en el legendario Psicódromo porque, aunque se hagan muchas fiestas remember, aunque se intente no somos los mismos, nuestra situación social no es la mismo, tenemos otras preocupaciones, aunque lo intentemos no habrá las mismas chuflas, no será lo mismo pero vosotros lo habéis vivido. Enhorabuena
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #208 en: 05/06/05, 02:45:06 am »

sr lobo es el mismo lokal ke lokotron sesiones odmigno tarde con eric morin
el erik morin este se a dekantao por el techno o el house no?
*EVA*
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #209 en: 06/06/05, 17:30:51 pm »

Citar

Eva, yo soy un "chavalillo" de 25 años .Desgraciadamente soy de esos que os envidian por haber vivido esa época. Conozco todo esto gracias  a mi hermano que tiene ahora 32 años y si pudo vivir esa época. A mi hermano le estoy infinitamente agradecido por haberme masacrado mis jóvenes oidos con Front 242, Nitzer Ebb o los dulcísimos Megabeat. Tengo la puta desgracia de no haber vivido esa época como me gustaría haberla vivido aunque afortunadamente a los 7 años ya me empezaron a iniciar en este mundo que me llevó a escuchar a estos Dioses de la música.
Te digo más, se puede ser un drogata de esos que te decía a tí y a los 23 años ser padre como yo lo he sido. Para mi desgracia he escuchado makina de la buena pero no la he vivido. El problema biene cuando me canso antes de tiempo de la fiesta a causa del declive asqueroso de la mákina cuando yo tenía 18-19 años. Cuando mis colegas estaban flipando con la spatéticas melodías, yo estaba hartito de escuchar música porque tenía los oidos demasiado bien acostumbrados. Así que aunque joda que ya haya pasado y que no vaya a volver, sentiros afortunados, muy afortunados, por haber podido presencia al maestro Nando en el legendario Psicódromo porque, aunque se hagan muchas fiestas remember, aunque se intente no somos los mismos, nuestra situación social no es la mismo, tenemos otras preocupaciones, aunque lo intentemos no habrá las mismas chuflas, no será lo mismo pero vosotros lo habéis vivido. Enhorabuena
Citar


Ivan, solo decirte que hubiera sido una gozada compartir contigo una de aquellas FIESTAS.
Y felicidades a ti y a tu pareja por el niño.

muas.

Y ese Nando donde esta??????va a contestar o que ?????vengaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |