oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONSULTORIO DIXKONTROL PARA NOSTALGICOS RECALCITRANTES  (Leído 121909 veces)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #180 en: 14/04/05, 09:18:39 am »

Mi pregunta viene a ser:
Por que no eres residente de una sala si sabes que podrias llenarla cada sabado hasta las cejas???Decidiste en algun momento retirarte del mundo dj' en activo???? .
Bueno nando, pues un saludo tio y a ver si algun dia te encuentro en algun lugar donde haya barra y me cuentas anecdotas!!!!!Ets el millor!!!!!

P.d: me comi un trozo de la partitura de tu cancion del xque (la llevo denro!!!)
yo
Visitante


Email
« Responder #181 en: 22/04/05, 12:12:42 pm »

Mi pregunta es muy sencilla me gustaria saber si alguna vez pinchaste en alguna de las Nau-b3 que hubieron?

Si la respuesta es no

Por alguna razon en especial?
Te hubiera gustado?


Saludos y gracias


--------
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #182 en: 25/04/05, 11:14:27 am »

NO HAY PREGUNTA, SOLO UN "GRACIES NEN!" POR TU APOYO A TODOS LOS KE SEGUIMOS CREYENDO EN ESTE ESTILO DE MUSICA.   
¡¡¡ARRIVA ESA LOKURAAAA!!!!!!!!    BUENO ESPERA,NO LOGRO ENCONTRAR UN TEMA KE ME GUSTA MUCHISIMO Y ME ACE SENTIR COSKILLEOS KADA VEZ KE LO ESCUCHO ES EL "MUSIC FOR THE OLD CHILDREN", NO LOGRO ENCONTRAR EL TEMA SUELTO EN LA VERSION LARGA,SI TU O ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SERIA UNA AUTENTICA PASADA,DE TODOS MODOS GRACIAS POR LEER EL POST.    JEJE, ARA SI ADEU!!!
disco8bcn
Desconectado

Registro: 05-10-04
Email
« Responder #183 en: 26/04/05, 20:23:34 pm »

estoy encantado con haber encontrado este post ;)

solo queria felicitar y agradecer al maestro dixkontrol por pinchar como pincha y ser como es.

Yo era asiduo del 8 y nunca he encontrado una discoteca igual. La combinacion dixkontrol +8 era unica, te he escuchado en otras discotecas y parece q falte algo  :-\ y otros djs en el 8 y tampoco es lo mismo  :'(

mi pregunta es: como hacias para q las canciones sonaran de forma diferente en el 8? lo q poniais en los flyers de mezclas expansivas y sonido subsonico era una realidad, la musica sonaba de manera diferente y habia mezclas q te transportaban a otro mundo, nunca he sentido algo igual.



para acabar decir q estoy totalmente de acuerdo con otros foreros q dicen q deberias tener tu propia discoteca o ser residente habitual de alguna, pq se te hecha mucho de menos y eres unico; vale q haya otras cosas en la vida pero creo q podrian ser compatibles con pinchar.


DISCO 8 MEJOR LUGAR DEL MUNDO
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #184 en: 04/05/05, 14:39:26 pm »

Buenas Nando,

e leido muchas de las respuestas y me han gustado mucho, tienes carisma al escrivir, haces ke los momentos y las historias ke explicas sean impresionantes!!!

Bueno no me enroyo, solo keria dejarte aki una foto en la kual sale una frase ke e sakado de una sesion tuya en el Psicodromo, del San Juan del año 90. Podrias explicar algo de esa noche?

Weno eso es todo, espero tu respuesta con ansias.

P.D: tuve el placer de conocerte en nochewena del año pasao en el Pont y de escuchar historias km las ke aki has contado relatadas x ti esa noche y nada ke sigas asi y no cambies nunka! ;)
*EVA*
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #185 en: 05/05/05, 18:04:32 pm »

Hola Nando,

Quien pinto una MESKA con spray negro en la pared exterior izquierda del local donde estaba el  PSICODROMO???
te acuerdas o que???esa capsula seguro que fue la primera pintada makinera, y pocas llegue a ver.
Parece una chorrada, pero no lo es.......... la capsula seguia pese que hacia años que psicodromo habia cerrado, me dio mucha pena cuando un dia pase(vivo cerca) y ya habian pintado encima, eso me hizo darme cuenta que nunca mas volveria aquella epoca tan especial, nunca mas volveria a meterme una de aquellas Festas..........las mejores, la ESENCIA de aquellos años es irrepetible...........
ahora se llama LA GOLDEN AGE DE LA MAKINA, dios mio....he llegado aqui por casualidad y flipo al leer lo que dice al respecto la peña makinera mas joven, esa epoca es un mito para ellos, eso me hace sentir orgullosa de haber vivido algo que mucha gente de mi generacion me ha criticado............... ....que si los fiesteros sois unos garrulos delincuentes drogatas, la makina no es musica es ruido, vas a acabar con tu salud............a cagar !!!!!!
se puede desfasar cuando sales de fiesta a los 20(siempre dentro de un descontrol inteligentemente controlado claro) y a los 30 tener un trabajo respetable y unas prioridades muy importantes en la vida........a que si Dixkontrol???
muaaaaaaaaaa
eva

GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #186 en: 05/05/05, 19:00:55 pm »

Esa Eva cuanta razon q tiene, yo vengo de la generación q prosigue, solo chapar psicodromo empece yo, aunque es interesante la pregunta q haces, puesto q yo tb soy del barrio y recuerdo dicha pintada en la parte q da al puente.

Mi hermana era asiduo del psicodromo y yo lo fui del 8, y Nando en cuatro dia los cachorros ya saldran de fiesta asi, que tendras q estar ahi pa seguir dandoles caña.

Por otro lado mi pregunta es, es cierto eso q se dice q muchos de los grandes dj's del panorama makinero y otras personas del mundo del espectaculo nacional en la actualidad, en sus años mozos fueron, fiesteros makineros de las sessiones mas locas del Psicodromo, si es asi, da datos de esos jovenes q se pegaron esos festivales, pq hace gracia saber, q ellos tb empezaron como muchos otros que estan aki leyendo.

Y otra cosa dime si te influencio el mitico guitarreo de Spook Factory  en tu trayectoria professional, pq no se, yo en sessiones revival tuyas, he vivido cosas q vivi en el puk en el 93 cuando aun seguia esa mezcla tan explosiva en la diversidad de sonido valenciano.

Pd: Aprovechando q te tengo aki, agradecerte una vez q nos invitastes a tropocientos colegas al 8, pq recuerdo esa noche con mucho cariño, tu le pusiste en un papel arrugao a un colega mio "que pasen el javi y todos sus coleguitas firmado Dixkontrol" mi colega era el hermano del dueño de la tienda de videojuegos de marina el jokers, y ese finde nos presentamos medio barrio presentando tu papel jaujaujaujaujujaujaujauj auauauaujujaujaujauja el segurata se lo flipo, pero lo grande del tema, es q apenas preguntaron q nos dejaron pasar a todos y mira q ibamos un batallon jaujuajujaujaujaujaujuja, creo q una anecdota así solo podia suceder contigo y en nuestro querido 8, jauuauaujaujaujaua :) acias nandoooooooooooo, por esos recuerdos.

Pd2: LA MUSICA FORMA PARTE DE NUESTROS RECUERDOS PERO LAS ANECDOTAS VINCULADAS A CADA TEMA HACEN Q EL SENTIMIENTO MAKINERO NO SOLO SEA UN SONIDO SINO LA BASE DE LAS PERSONAS Q NOS FORMAMOS PARA LLEGAR HOY AKI
DJ lUiS
Visitante


Email
« Responder #187 en: 08/05/05, 01:14:07 am »

Hola Nando!!!

Navegando por la red, he encontrado una entrevista al propietario de Florida135, en la que habla del Monegros Desert Festival. En esta entrevista, se habla un poco de la historia de este ya mitico festival, y me a sorprendido bastante leer que la parte trasera del flyer era tu cara, te cito textualmente:

¿Y entonces Monegros nació como una imitación?
No exactamente. Un día se nos ocurrió hacer una barbaridad, que fue invitar a la gente a Monegros a escuchar música y comer unas sardinas tras el cierre del club. Queríamos crear un estímulo para que la gente viniera a Florida, y lo anunciamos como ‘Monegros Desert Party’, una especie de after. El flyer era un pasaporte con un camello de Camel fusilado sin ningún reparo, un pasaporte para una fiesta diferente, con la cara de Nando Dixkontrol por detrás.


Esto y leer que a principios de los 90 Florida programaba makina, me llevan a preguntarte si has tenido alguna relación con la sala o con los inicios del festival, o a ver si puedes comentar algo acerca de esto, aunque se reduzca a algo anectodico, que al fin y al cabo las anectodas son una parte muy interesante de la historia  ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #188 en: 08/05/05, 15:00:20 pm »

pudiera ser que fuera residente mensual de florida135?? esque me suena algo de eso, o que iciera sesiones los viernes o algo así, no se.
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #189 en: 08/05/05, 17:37:58 pm »

una duda mas tito Dix:

Nos puedes explicar la historia "el perro del Rancho del gran Chaparral?????? es q no la aclarate.saludos!!!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #190 en: 10/05/05, 10:50:19 am »

Buenos dias TITO DIXY!!! antes de nada me presento me llamo dj trasher y llevo sabiendo de tus andanzas y lokuras desde finales del 92!!y eso que no soy de barna ni de alrededores!!!te escribo desde granada en donde tb tenemos makinita de la buena para mezclar con gas ecologico!!como diria el amigo peret!!asi que pa que veas que aki tb vivimos la cultura makiner a tope ahí va esta pregunta!! quiero saber que caretos pusieron los señores dega y campoy al entrar en el psicodromo...se quedaron mucho??aguantaron el festival??jajaja como me hubiese gustado verles...y mas aun lo queb pensarian al dejar en manos del fan de la lokura nº1 la tarea del maquina total 1,que por cierto guardo como oro en paño jajaja!!bueno ya me contaras,y esta no sera la unica que te haga porke hay un millón más!!
Un saludo desde granada y UN ABRAZO enorme!!y recuerda en granada tienes tu casa!!!!
GRANADA NO SE RINDE!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #191 en: 10/05/05, 23:05:00 pm »

Creo que pinchaba los domingos x la tarde en florida.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #192 en: 11/05/05, 01:02:19 am »

Querido Tito Dixy!!  ;D
Soy Dj Snail y vivo en Barna, en el barrio Zona Franca.
El Sábado pasado me fui con unos amigos de fiesta por Pueblo nuevo,
por allí (que yo sepa) no hay ninguna discoteca makinera...pero bueno jeje hay muchos bares.
Y eso que sobre las 04:00h decidimos entrar a un local llamado actualmente "El Lobo" para tomar unas birras
y también para saber que música ponían.
No me gustaba el estilo de música que ponían jeje
Así que me salí pa fuera un ratillo y entablé conversación con el "segurata" que estaba en la puerta. (muy simpático)
Le dije que a mi, me gustaba la musica maquina, y me contesto "-has venido unos años tarde"
Puse cara de pez y él me explicó, que ese local fue el famoso Psicodromo y que fuiste residente y que
la liábas muchísimo  ;D  pero mucho mucho jeje
Me dijo que si algún día me ponía en contacto contigo,
que te diera recuerdos suyos y que si eso... te pasaras por allí algún día pa recordar viejos tiempos jeje
No recuerdo su nombre...pero me dijo... no se qué, de un renault 5.
Ya le preguntaré a mi colega como se llama este hombre.

Bueno...y mi pregunta sería:
jeje
¿como conocíste a Monica x? jeje es decir...cuentanos ese "flechazo"  ;D  :P
 
 
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #193 en: 17/05/05, 10:47:14 am »

[...] Y eso que sobre las 04:00h decidimos entrar a un local llamado actualmente "El Lobo" para tomar unas birras [...]

[...] y él me explicó, que ese local fue el famoso Psicodromo [...]

No me jodas que el Lobo fue el Psicodromo...es que no puede ser... Dime que no te estas refiriendo al Lobo de Marina tio xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #194 en: 17/05/05, 10:54:12 am »

sisi el lobo de marina
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |