oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONSULTORIO DIXKONTROL PARA NOSTALGICOS RECALCITRANTES  (Leído 121471 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #330 en: 08/09/06, 06:27:04 am »

 Hostia que mitico el kaoss pad, aun me acuerdo cuando me leí todo el análisis técnico en la  revista deejay jajaaj. No tenía ni puta idea, pero flipaba (creo que la sección la hacían navas y amo).
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #331 en: 08/09/06, 08:11:55 am »


Viene a ser algo como lo de esta foto y sirve para hacer efectos sobre samples que lleban incluidos o sobre la entrada que tienen (para conectarles un cd/un plato/etc).


Vaya tela, este hombre es espectaculo y lo demas son tonterias, no cambiara ni que tenga 100 años, es irrepetible.
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #332 en: 09/09/06, 15:15:11 pm »

ese cacharro no es como el ke usa el boss ke lo toka cn la llema del deo y ace wiiiiiijurrrrrrijwjiw o algo asi xD
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #333 en: 09/09/06, 15:57:00 pm »

ese cacharro no es como el ke usa el boss ke lo toka cn la llema del deo y ace wiiiiiijurrrrrrijwjiw o algo asi xD
Es la ostia ese aparato.

PD: Que peli es la que tienes en la firma de abajo?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #334 en: 09/09/06, 18:38:35 pm »

pues para mi gusto y para el de muchos de los presentes allí decepcionó en seleccion musical (demasiado comercial), técnica (cortaba los temas sin sentido, caballitos, etc) y hacia demasiado el payaso por el micro y con los gadgets esos que se trajo que hacia cosas raras con las manos.

Prueva a hacerlo tu, a ver si lo hacer mejor
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #335 en: 09/09/06, 21:27:35 pm »

bueno nando ace poco tube el placer de verte en directo y comprobe por mi mismo que la gente tenia razon...eres un espectaculo viviente.la verdad es que pagaria cualquier precio por volverte a ver,me es dificil describir para mi lo que significo esa noche...la verdad nunca habia disfrutado tanto.pero aun me quede mas sorpendido cuando termino tu sesion...yo estaba cerca de cabina con un amigo de pronto te encuentro delante mio acompañado por el gerente de la sala..me quede paralizado y sin habla..te acercaste a mi..me diste dos besos y un abrazo..un abrazo muy especial para mi,te abraze como si fueras mi padre osea con mucho cariño y respeto a la vez,lo que mas me sorprende es que despues...nos hicimos una foto juntos,foto que guardare siempre en mi ordenador y en mi corazon.despues de la foto hablamos un poco ni me acuerdo de lo que te dije ni de lo que me decias...creo que fue por el pelotazo que llevaba jeje.despues te marchaste y seguiste repartiendo abrazos a todo el que tenias delante...pues nada amigo nando que no tengo ninguna duda que solo escribo este comentario para que veas lo importante que fue esa noche para mi...sabado 13 de mayo del año 2006..history en coliseum..nando dixcontrol y serko.con esto me despido...espero que nos volvamos a encontrar otra vez!,recibe un abrazo de un zaragozano al cual le hiciste muy feliz un dia y nunca se olvidara de aquello. BAILA Y SE FELIZ!  :) ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #336 en: 10/09/06, 21:42:39 pm »

pues para mi gusto y para el de muchos de los presentes allí decepcionó en seleccion musical (demasiado comercial), técnica (cortaba los temas sin sentido, caballitos, etc) y hacia demasiado el payaso por el micro y con los gadgets esos que se trajo que hacia cosas raras con las manos.

Prueva a hacerlo tu, a ver si lo hacer mejor

piensa 2 veces antes de escribir las cosas anda nos harás un favor  ;)

no cuestiono a nando como dj xq no hay nada que cuestionar, ha sido un puto maestro, pero en esa actuación nos decepcionó a todos los presentes o lo sabes tu mejor que no estabas?

por cierto los del 3er video no es el kaos pad, no se tocaba con el dedo, como se ve en el video solo había que pasar la mano por delante y el efecto que hacía pues era sobre la ecualizacion.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #337 en: 12/09/06, 02:02:36 am »

ese cacharro no es como el ke usa el boss ke lo toka cn la llema del deo y ace wiiiiiijurrrrrrijwjiw o algo asi xD
Es la ostia ese aparato.

PD: Que peli es la que tienes en la firma de abajo?

La peli que tiene puesta es kill bill, del tarantino, la puta bomba.

Y el cacharro no es el del boss, el cacharro del boss yo lo he usado y como tu dices, pones la llema del dedo, lo meneas y hace efectos, pero si te fijas en el cacharoo ese no toca nada, yo no se que ondas usa eso que depende de como pase la mano por encima hace una paranoia o otra, muy loco este hombre, y el efecto que hace es mucho mas paranoico que el cacharro del boss, que el del boss hace siempre el mismo efecto, el mismo sonido asi como de aire.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #338 en: 12/09/06, 03:55:09 am »

ese cacharro no es como el ke usa el boss ke lo toka cn la llema del deo y ace wiiiiiijurrrrrrijwjiw o algo asi xD
Es la ostia ese aparato.

PD: Que peli es la que tienes en la firma de abajo?

La peli que tiene puesta es kill bill, del tarantino, la puta bomba.


No es Kill Bill, ahora no recuerdo cual es, pero Kill Bill no. Es mas, diria que esa que sale es Paris Hilton.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #339 en: 12/09/06, 06:06:23 am »

Si vuelve el Tito Dixi que nos cuente su experiencia en Florida :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #340 en: 13/09/06, 08:38:50 am »

ese cacharro no es como el ke usa el boss ke lo toka cn la llema del deo y ace wiiiiiijurrrrrrijwjiw o algo asi xD
Es la ostia ese aparato.

PD: Que peli es la que tienes en la firma de abajo?

La peli que tiene puesta es kill bill, del tarantino, la puta bomba.


No es Kill Bill, ahora no recuerdo cual es, pero Kill Bill no. Es mas, diria que esa que sale es Paris Hilton.

Es La Casa de Cera.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #341 en: 13/09/06, 19:19:31 pm »

Minipunto para el muchacho.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #342 en: 15/09/06, 03:10:03 am »

Es cierto, ni mabia fijado en la estaca esa en la cabeza ni na, habia visto la pava y creia que era la uma thurman, se parecen estas dos, la paris y la uma no?, por lo menos en esa imagen de la peli.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #343 en: 15/09/06, 06:30:49 am »

Es cierto, ni mabia fijado en la estaca esa en la cabeza ni na, habia visto la pava y creia que era la uma thurman, se parecen estas dos, la paris y la uma no?, por lo menos en esa imagen de la peli.

Si que tienen cierto parecido, y mas en esa imagen.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #344 en: 16/09/06, 17:34:36 pm »

pues para mi gusto y para el de muchos de los presentes allí decepcionó en seleccion musical (demasiado comercial), técnica (cortaba los temas sin sentido, caballitos, etc) y hacia demasiado el payaso por el micro y con los gadgets esos que se trajo que hacia cosas raras con las manos.

Prueva a hacerlo tu, a ver si lo hacer mejor

piensa 2 veces antes de escribir las cosas anda nos harás un favor  ;)

no cuestiono a nando como dj xq no hay nada que cuestionar, ha sido un puto maestro, pero en esa actuación nos decepcionó a todos los presentes o lo sabes tu mejor que no estabas?

por cierto los del 3er video no es el kaos pad, no se tocaba con el dedo, como se ve en el video solo había que pasar la mano por delante y el efecto que hacía pues era sobre la ecualizacion.

Sigo pensando lo mismo, todos podemos tener un mal dia, y no por ello nos ha de decepcionar...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |