| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #435 en: 17/01/09, 09:12:21 am » | 
								 | 

Muy buenas Nando,yo no te hare ninguna pregunta solo agradecerte todo lo que has hecho por el mundo de la makina y en mi caso que te he seguido por todas partes donde has pinchado y tengo infinidad de sesiones tuyas ya que empiezo a estar pureta ajjajjaja,solo decirte que a sido un honor poder verte en accion hacer esas putas mezclas de locura extrema y que es verdad que lo hacias por amor al arte no como ahora que muchos lo hacen para lucrarse a base de bien,ahora cuelgas una sesion y la despellejan viva a ella y al autor y solo por no ser la sesion perfecta sin descuadres aunque sean minimos,la verdad que la sesion perfecta no existe,solo es perfecta para quien la hace y para quien sabe apreciar el esfuerzo y la pasion que le a puesto en ella para hacerla y luego darla a conocer pero hoy en dia mucha gente eso no lo ve y solo saben hundirla y con ello al nuevo dj que se esta formando,y en vez de apoyar a los nuevos valores solo se alaban a las viejas glorias o como se suele decir a los que tienen ya un padrino que les ayuda a subir,eso hace que empieze a decaer todo esto,ya que si no se ayuda a la gente que viene desde abajo pues la estamos cagando a base de bien,escucho muchas sesiones de muchos chavales de este foro y de otros y son realmente buenas o muy buenas y no entiendo como no estan pinchando en primera linea porque lo valen.AYUDA A LAS NUEVAS GENERACIONES. GRACIAS NANDO POR LO QUE NOS HAS DADO Y NOS DARAS. 

|  |  | 
	| 
			| 

| 
		 dj gar

De: Menàrguens (Lleida) Registro: 25-09-08
 Email

| 
								|  | « Responder #436 en: 17/01/09, 13:38:50 pm » | 
								 | 

Muy buenas Nando,yo no te hare ninguna pregunta solo agradecerte todo lo que has hecho por el mundo de la makina y en mi caso que te he seguido por todas partes donde has pinchado y tengo infinidad de sesiones tuyas ya que empiezo a estar pureta ajjajjaja,solo decirte que a sido un honor poder verte en accion hacer esas putas mezclas de locura extrema y que es verdad que lo hacias por amor al arte no como ahora que muchos lo hacen para lucrarse a base de bien,ahora cuelgas una sesion y la despellejan viva a ella y al autor y solo por no ser la sesion perfecta sin descuadres aunque sean minimos,la verdad que la sesion perfecta no existe,solo es perfecta para quien la hace y para quien sabe apreciar el esfuerzo y la pasion que le a puesto en ella para hacerla y luego darla a conocer pero hoy en dia mucha gente eso no lo ve y solo saben hundirla y con ello al nuevo dj que se esta formando,y en vez de apoyar a los nuevos valores solo se alaban a las viejas glorias o como se suele decir a los que tienen ya un padrino que les ayuda a subir,eso hace que empieze a decaer todo esto,ya que si no se ayuda a la gente que viene desde abajo pues la estamos cagando a base de bien,escucho muchas sesiones de muchos chavales de este foro y de otros y son realmente buenas o muy buenas y no entiendo como no estan pinchando en primera linea porque lo valen.AYUDA A LAS NUEVAS GENERACIONES. GRACIAS NANDO POR LO QUE NOS HAS DADO Y NOS DARAS. 

y no tendras una sesion suya en la que pone un vinilo por minuto,?? una sesion que dura una hora y media o asi, me parece. Me han hablado de ella, y me han dicho que es impresionante. aver si hay suerte..
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Sanx

Legend of ZeldaDesconectado

#CutForBieber

Email

| 
								|  | « Responder #437 en: 04/02/09, 02:13:37 am » | 
								 | 

una persona que le interesaba mas la musica que el dinero,pocos hay asi hoy en dia  
 Cierto, y muy admirable. Yo también estaba en la cuna y también soy de hardcore pero he visto videos y hay que admitir que el sr. Nando es una persona increiblemente admirable
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #438 en: 07/04/09, 13:45:27 pm » | 
								 | 

nando core jajajaja
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 refure

bullterrier 

Email

| 
								|  | « Responder #439 en: 06/05/09, 20:01:12 pm » | 
								 | 

ostia no se como va este post, si aun respode preguntas o l oque voy a preguntar ya esta preguntado!
 ¿ es cierta la historia del pastis en el psicodromo??
 una gran histoia sea cierta o mentira!!
 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 makinero_barna

Visitante

Email
 | 
								|  | « Responder #440 en: 15/05/09, 23:55:22 pm » | 
								 | 

ostia no se como va este post, si aun respode preguntas o l oque voy a preguntar ya esta preguntado!
 ¿ es cierta la historia del pastis en el psicodromo??
 una gran histoia sea cierta o mentira!!

ya hace mucho q no conecta ni se pasa por aqui, almenos a escribir. la historia es totalmente cierta , siempre la a explicado el     |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #441 en: 15/05/09, 23:59:34 pm » | 
								 | 

Nombre:  Nando Dixkontrol Mensajes:  23 (0,015 por día)
 Grupo:  Novat@
 Fecha de registro:  29/01/05, 19:56:50
 Última vez activo:  28/01/07, 12:30:39

|  |  | 
	| 
			| 

| 
		 kapsano

MOH 2012

Email

| 
								|  | « Responder #442 en: 03/06/09, 17:24:26 pm » | 
								 | 

se liaaa x lo ke se be se ha dejao el makinamania!! xD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #443 en: 02/11/09, 00:27:56 am » | 
								 | 

Hola nando.para mi solo q leas es un honor.la primera vez q t vi ace 13 años.e visto nacer muchos djs q ya no estan.tu sigues stando... Cuidado con las buenas presentaciones. Casi t ponen a llorar y al cerrar t ponen a parir. Los d arriba son unos kbrones.Tu sigues stando.y stas en makinamania.los otros no.  Nando4ever.gracias x leer stas lineas.
 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Detective musical

Visitante

Email
 | 
								|  | « Responder #444 en: 03/11/09, 19:18:16 pm » | 
								 | 

Alomejor hace visitillas de vez en cuando.
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 K-parros

HARDCOREDesconectado

Email

| 
								|  | « Responder #445 en: 03/11/09, 19:31:10 pm » | 
								 | 

ostia ni me habia fijao xDDDDD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #446 en: 14/05/10, 20:15:05 pm » | 
								 | 

Hola maestro, nada decirte que eres el mejor, gracias por todo, y ahora voy al grano, mira en youtube hay un video tuyo, estas pinchando en hangar, dos bases, una ya se, es ex3 estress y la version ya la tengo, pero la otra no consigo hacerme con ella, a lo maximo que he llegado es al setup de transpose pero no es la misma base, a ver si me lo dices tu, jejejejejej, te lo agradeceria maestro, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #447 en: 09/06/10, 12:37:13 pm » | 
								 | 

Este post creo que ya va sobrando un poco     |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Dj SAnD

Anclado en los 90Desconectado

§ÃnÐ Ðj

Email

| 
								|  | « Responder #448 en: 09/06/10, 18:21:37 pm » | 
								 | 

Es una gran fuente de conocimiento e historietas. ¿Desactualizado? Sí. ¿Sobrando? Para nada.     |  |  | 
	|  |