oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONSULTORIO DIXKONTROL PARA NOSTALGICOS RECALCITRANTES  (Leído 121470 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #420 en: 16/04/08, 01:55:16 am »

Fueron las primeras navidades del Psicódromo y unas de las más duras que recuerdo. Estuvimos sin dormir hasta el 4 de Enero, de reenfanche. O lo que es lo mismo: 9 días sin dormir.

   Guarda la chapa, cabroncete. Que seguro que TE SUBE.


9 dias sin dormir  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #421 en: 30/04/08, 16:11:48 pm »

La ultima vez que lo vi me hizo mucha ilusión pero se me cayó un mito a la vez. Lo vi de Speaker de una lucha de barro en el FICEB. Que pena. Sus sesiones y sus discursos lo mejor. Vuelve NANDO. Vuelve al 8.

¿te beneficiaste a alguna de las luchadoras?  :D :D :D :D

Pues para mi ese dia aumentó el mito, fue la risa ese dia.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #422 en: 17/05/08, 02:15:47 am »

Fueron las primeras navidades del Psicódromo y unas de las más duras que recuerdo. Estuvimos sin dormir hasta el 4 de Enero, de reenfanche. O lo que es lo mismo: 9 días sin dormir.

   Guarda la chapa, cabroncete. Que seguro que TE SUBE.


9 dias sin dormir  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD


¿9 dias sin dormir? Ni el más enfangao de los enfangaos que conozco, ha estado tanto tiempo sin dormir. 3 dias, 4...pero 9? Lo veo de una locura muy muy desquiciante, siempre que sean 9 dias sin dormir ni una sola hora claro.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #423 en: 26/05/08, 03:45:51 am »

Ahora es para que entre algun dia y diga: "Hola soy Nando y me paso por la punta del n... todas vuestras preguntas, ale majos, dew!"

XDDDDDDD

En fin, una pena, porque las intenciones del post eran muy tremendas cuando se creó... pero como otros proyectos, no hizo pie.
donovan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc


Email
« Responder #424 en: 03/07/08, 18:01:50 pm »

Fueron las primeras navidades del Psicódromo y unas de las más duras que recuerdo. Estuvimos sin dormir hasta el 4 de Enero, de reenfanche. O lo que es lo mismo: 9 días sin dormir.

   Guarda la chapa, cabroncete. Que seguro que TE SUBE.


9 dias sin dormir  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD


¿9 dias sin dormir? Ni el más enfangao de los enfangaos que conozco, ha estado tanto tiempo sin dormir. 3 dias, 4...pero 9? Lo veo de una locura muy muy desquiciante, siempre que sean 9 dias sin dormir ni una sola hora claro.
eso es imposible, por mucha farlopa q te metas, al cabo de 3 o 4 dias el cuerpo cae solo, yo he aguantao 3noches,4dias, siempre en carnavales q duran 4 dias
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #425 en: 07/07/08, 19:51:55 pm »

La ultima vez que lo vi me hizo mucha ilusión pero se me cayó un mito a la vez. Lo vi de Speaker de una lucha de barro en el FICEB. Que pena. Sus sesiones y sus discursos lo mejor. Vuelve NANDO. Vuelve al 8.

¿te beneficiaste a alguna de las luchadoras?  :D :D :D :D

Pues para mi ese dia aumentó el mito, fue la risa ese dia.

Yo lo vi presentando un espectaculo de streaptease de lapiedra factory en el FIEB07 y lejos de hundirse el mito....ami me gustó mucho verlo alli, hasta me hizo ilusión y todo.
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #426 en: 18/07/08, 11:49:57 am »

Yo lo vi presentando un espectaculo de streaptease de lapiedra factory en el FIEB07 y lejos de hundirse el mito....ami me gustó mucho verlo alli, hasta me hizo ilusión y todo.

jajaja y q acias tu ahi? xDD y como a acabao nando metio en ese mundillo... [pipol] [pipol]
jonhy dopyng
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell-CaMpAcItY...
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE


Email
« Responder #427 en: 09/08/08, 21:00:30 pm »

WENAS!!!!! ABER SI ALGUN MAKINAMANIAKO ME PUEDE PONER EN CONTACTO CON DIXCONTROL!!!! KE KEREMOS KE VENGA A NUESTRA SALA A PINXAR!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO DE EL AVER SI SE LO COMENTAIS Y KE ME CONTESTE POR PRIVAO,GRACIAS!!!

[email protected]
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #428 en: 21/08/08, 18:22:05 pm »

WENAS!!!!! ABER SI ALGUN MAKINAMANIAKO ME PUEDE PONER EN CONTACTO CON DIXCONTROL!!!! KE KEREMOS KE VENGA A NUESTRA SALA A PINXAR!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO DE EL AVER SI SE LO COMENTAIS Y KE ME CONTESTE POR PRIVAO,GRACIAS!!!

[email protected]


Puedes ponerte en contacto con el en su myspace(a mi al menos me contestó) :)

http://www.myspace.com/djnandodixkontrol

El 4 de Octubre estara pinchando en la Capsa(el Prat de Llobregat-Bcn) junto a Frank(ex coliseum-Spook)

Salud!
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #429 en: 13/09/08, 10:26:11 am »

Hola a DIOS NANDO:

Todo un placer saludarte. Nadie como tu para darnos clases e iluminarnos con tu sabiduría makinera. En primer lugar te considero el padre de la AUTENTICA MAKINA, que con todos los respetos no es la actual, en mi opinion. Considero que la autentica makina es mucho mas que lo de hoy en dia.... yo me desvirgé musicalmente en el ocho con 15 añitos alla por el 92 , que tiempos, y puedo asugurar que en el ocho he reído, llorado, saltado.... tu hacías lo que querías con nosotros, tu eras el dueño de nuestras vidas en ese momento. Quiero agradecerte que seas una parte de mi vida y que gracias a ti supimos lo que era recibir la luz del sol bailando.

Hay dos canciones que me volvian loco en el 8 me podrías decir xfa cuales son? una es ese sample que dice LA OTRA SOY YO y otra es el FUCKING HOSTILE de pantera pero tu la ponias en máquina. Por supuesto todavia se me pone la piel de gallina cuando escucho el LET ME BE y el USA KING OF HOUSE. Muchas gracias y.........

HOLA SON LAS 8 EN PUNTO, BIENBENIDOS AL PUTO 8 !!!!!!!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #430 en: 18/09/08, 01:43:37 am »

la de la "otra soy yo", és "Lágrima española"..
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #431 en: 22/09/08, 20:11:40 pm »

la de la "otra soy yo", és "Lágrima española"..

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiii mas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #432 en: 07/11/08, 09:05:50 am »

WENAS!!!!! ABER SI ALGUN MAKINAMANIAKO ME PUEDE PONER EN CONTACTO CON DIXCONTROL!!!! KE KEREMOS KE VENGA A NUESTRA SALA A PINXAR!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO DE EL AVER SI SE LO COMENTAIS Y KE ME CONTESTE POR PRIVAO,GRACIAS!!!

[email protected]

Hay que fichar al tito dixi!
dj gar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menàrguens (Lleida)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #433 en: 16/12/08, 21:27:18 pm »

Hola nando.
Escribo este mensaje porque, aunque soy muy joven, soy un gran fan tuyo. Soy de menàrguens, el pueblecito donde TU hacías vibrar el pueblo con las dangers.
Al venir varias veces a menarguens, empecé a escuchar tu musica, tus videos y a saber algo de ti.
Y aunque yo por aquel entonces de las dangers no había ni nacido, he conseguido algun CD con alguna sesión tuya en ellas.

Un amigo mio, me ha contado que hiciste una sesion de bastante durada, en la que te propusiste cambiar de disco cada minuto. El tenía el disco, pero con el tiempo, se ralló y se tuvo que tirar.
Me encantaria volver a tener esta sesión tuya, está en algun sitio? la podrías colgar?

Muchas gracias nando.

PD: 25.000 discos :O
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #434 en: 24/12/08, 21:21:25 pm »

hola dios:mira aparte de servirte unas cuantas birras  en el club de tenis la pineda de gava(si el de los dos gemelos rancios jajajaj),kisiera saver algo mas de tu estancia en silvis,tengo akella mitica cassette de los djS de la darkzone,y ahora ke resido en barcelona city ,me da muxa pena pasar por delante de akel local y verlo medio en ruinas,por otra parte decirte ke me lo pase en grande hara cosa de año y medio en el pont ,con tu set(lo de señora su hija es puta,fue la bomba,jajaj)en la celebracion de los 20 años a los platos de nuestro compadre rubenxxl,sigue asi y no cambies nunca cabronazo,y por otra parte decirles a las nuevas generaciones "hardcorianas"ke la violencia gratuita en la fiesta,es la destruccion de la misma amiguitos,TENEDLO MUY CLARINETE:EL ESPIRITU DE LA FIESTA NO ES REVENTARLE LA CABEZA A NADIE PORKE ME HE METIDO MAS MIERDA KE NADIE(con esto ke kede claro ke no ataco a toda la peña hardcoriana si no a unos cuantos a kienes todos conocemos y ke nos llenan de mierda  este rollo tan fabuloso)en fin diox ke el espiritu del 8 nunca muera,y como dice ruben:visca la farigolaaaaa!!!! ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |