oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las caras b de los temas estan bastante marginaillos....  (Leído 2035 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 29/01/05, 16:57:58 pm »

es una mierda que siempre que sacan un vinilo la cancion principal siempre sea la de la cara A , y sea la que mas se pincha en las discotecas!!! en muy pocas ocasiones una cara B ha tenido mas protagonsmo que la melodía principal, vosotros me
entendeis...., y he estado escuchando temitas de la "otra cara" que han resultado ser mas guapos que la melodía pero que en realidad siempre ha estado bajo a sombra de la canción principal, este caso tambien afecta a las bases de la melodía...
estos son algunos ejemplos de caras B que estan my guapas pero que no salen mucho a tomar el aire.......
xavi metralla: rayations( melodía fantastica) lo tapa el metramorphosis....
korpus. indie ( version oscura, y un cacho de produccion) evidentemente le hace sombra el indie original..
cj rolo. endorbase( una base bastante guapa) el endrphin como amo y señor...
euphoria:namesis( la mejor base trayera que he escuchado) euphoria. angelical verses como protagonista siempre...
sigma.listen to the beat-base( guapa,guapa...) el listen to the beat como cabezera...
la melodia oscura de silicon: overdose(un fenomeno)
y para dar por acabado esta crueldad xd!!!
pcp: dj´s tracks ( joder..vaya temita) en la que le da la espalda el pcp.origens ;D
no lo se..pero creo que siempre los temas que acompañan a la melodia principal sepre acaban enterrados bajo la misma...
ya sea cara B o cara A la melodía mas mitica acaba siendo mas usada en las discotecas o por dj´s ...
olvidando a los temas que vienen emparejados con el tema.... ;D ;D
una pena...
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1 en: 29/01/05, 17:16:39 pm »

eso no es cierto, hay muxos diskos, ke han sonado mas las caras b ke la principal como tu dices...
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 29/01/05, 17:45:03 pm »

de los que has puesto todos han sonado xdd
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #3 en: 29/01/05, 17:47:54 pm »

yo supongo ke si se pincha la cara A antes ke la cara B sera pk mola mas la cara A, por lo menos a kien la pincha, o a kien lo escucha... sino no se pondria de cara A
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 29/01/05, 18:07:51 pm »

muy pocas vezes lo he escuchado yo.... :'(
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #5 en: 29/01/05, 18:16:21 pm »

¿es que cuando compráis un recopilatorio sólo escucháis el CD 1? hay que aprovechad bien los vinilos que no los regalan!
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #6 en: 29/01/05, 20:15:01 pm »

Pues yo los temas que has nombado muy marginados no los veo... que kieres que te diga
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #7 en: 29/01/05, 20:27:00 pm »

ombre yo pondria d ejemplo temas mas actuales: melodia dl jack overdose, poeme in motion, nebula...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #8 en: 29/01/05, 20:57:33 pm »

pues sí, siempre hay una tendencia a pinchar el corte principal del vinilo, kuando este puede tener otros mejores
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #9 en: 29/01/05, 20:59:10 pm »

Las caras B de los discos del Frank Diaz suelen tener MELODIOTES ,pero solo se pinchan las cantaditas.... :-\
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #10 en: 29/01/05, 21:04:13 pm »

Ejemplo claro XQUE VOL.3 cara B, base que todavia esta por descubrir x'DDDDDD

yo por ejemplo del pont vol5 prefiero mas la base tmb el Fly atack que el take a trip.

TODO es explorar los temas y la personalidad del Dj, si se guia por que en tal sala solo se pone esa melodia te dejaras muchas cosas por descubrir, explorar, innovar, crear descubrir, para todo lo demas master card
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #11 en: 29/01/05, 21:05:37 pm »

yo por ejemplo del pont vol5 prefiero mas la base tmb el Fly atack que el take a trip.

TODO es explorar los temas y la personalidad del Dj, si se guia por que en tal sala solo se pone esa melodia te dejaras muchas cosas por descubrir, explorar, innovar, crear descubrir, para todo lo demas master card

lo d antes el fly attack k el take a trip es d cajon xD.
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #12 en: 29/01/05, 21:24:25 pm »

lo d antes el fly attack k el take a trip es d cajon xD.

Era para que se viese claramente  ;D :-*

DALE SCHUMI DALE!!!!
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #13 en: 29/01/05, 21:41:43 pm »

Las caras B de los discos del Frank Diaz suelen tener MELODIOTES ,pero solo se pinchan las cantaditas.... :-\

tampoco nos pasemos XDDD
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #14 en: 30/01/05, 10:05:28 am »

tampoco nos pasemos XDDD
jaajajajajajjajajajajaj
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir