oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TEMA WEBS DE MP3, APOYAN O DESTRUYEN?  (Leído 1150 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« en: 29/01/05, 16:28:43 pm »

E pedido k se cerrara el otro, x lo tristisimo k era poder dialogar alli (y yo asumo mi parte d culpa).

Abro este post nuevo, y pido (a poder ser) k la peña k haya escrito o se a kdao cn las ganas d escribir k me pongan MOTIVOS MALOS, y k los motivos wenos k creo k hacen (si m olvido alguno ponedlo).

Y EN MAYUSCULAS: PASO D PIKES PERSONALES, SIMPLEMENTE KIERO DIALOGAR, SI ALGUIEN VA A ESCRIBIR A LLAMARME FALSO (XDDD), K NO ESCRIBA

Copiare lo k puse ayer:

Despues d leer comentarios como "internet destruye la makina" (XDD), o cosas como el mp3 kita vendas de (vinilos?¿?), yo me ago esta pregunta: KOMO KOÑO NOS ENTERARIAMOS DE LAS NOVEDADES, SOBRETODO LOS D FUERA D CATALUÑA? O KOMO COÑO ESCUCHAMOS UNA CANCION SI NO STA EN 1 RECOPILATA??

Dare mis razones, intentare ser claro. Las webs, almenos en la k yo he hospedado 1 corto pero un gran tiempo, NO apoyan la pirateria. NUNCA hemos subido 1 recopilatorio, cuando sabemos k los recopilatorios son (en su gran mayoria) 3 o 4 cds, con SESIONES y algun cd cn temas sueltos. Subir recopilatorios si seria fomentar la pirateria, ya k el maximo dinero no se saka d los vinilos, sino d recopilatorios pero... en estos recopilatorios salen los temas k keremos? y mezclados con los temas k nosotros keremos? Ahi esta una d las preguntas k yo me ago. Para escuchar 1 tema tengo k estar escuchandolo mezclado con el thrillseeka, o con cualkier tema k no nos guste solo?

Otra cosa es el tema d kitar vendas, en k ya hice ayer una tabla-resumen bastante clara de las 'perdidas' del tema y la intentare crear d nuevo (y aora dejo d banda recopilatas, pk NO colgamos recopilatas, sino cortes d vinilos)

- Una persona k compre el vinilo, y se baje el mp3. Perdidas? 0

- Una persona k dude en comprarse el vinilo x los cortes k lleve, se baja los mp3, y a partir d ahi opina. Perdidas? 0, posibles vendas (Y AKI PENSAD EN PEÑA K ES D FUERA D CATALUÑA, O D ALGUN SITIO K NO AYA MAKINA)

- Una persona k NO se vaya a comprar el vinilo, pk simplemente NO tenga platos, o pk no le guste, y se baja el mp3. Perdidas? 0. Y aki ya me saltaran con derechos d autor pero... SI NO TNGO PLATOS Y KIERO ESCUCHAR EL CORTE X DE X VINILO, COMO COÑO LO ESCUCHO?

Y kitando el tema perdidas, y metiendome d lleno en el OBJETIVO D la web, mejor dicho, WEBS: la EXPANSION DEL ESTILO. Yo en mi corta etapa d makina4life, e llegado a recibir emails, y mensajes d gente d fuera d españa, HASTA D MEJICO. Imaginaos mi alegria al ver k alguien d el otro continente conoce la web, y le gusta la makina!!! Esto no es 1 logro importante? A partir d ahi puede comprar cosas x internet, puede contribuir al bien d la makina, = k si alguien se baja los mp3, y es dj y le gustan, puede buscar el vinilo pa comprarlo no?

Tantas cosas malas acen las webs d mp3? NUNCA LO ENTENDERE. = k yo tengo 10 mil mp3, tengo mas d 150 recopilatorios ORIGINALES, asisto cuando puedo a discotekas y fiestas, y ayudo a la peña cuando me es posible.. estoy hundiendo la makina?

EN VEZ D TOKARNOS LOS WEBOS Y EXAR LAS CULPAS A WEBS, MIRAOS EL PRODUCTO K INTENTAIS VENDER Y PK EL PUBLICO NO LO KIERE, PK BIEN K EL PROGRESIVO, EL HARDSTYLE Y OTROS ESTILOS VENDEN, Y TB HAY WEBS D MP3..

OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #1 en: 29/01/05, 16:34:55 pm »


tengo mas d 150 recopilatorios ORIGINALES


a ver nombralos
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #2 en: 29/01/05, 16:38:01 pm »

pondre otra vez mi opinion xd:


creo k las web con mp3 de vinilos descatalogados no ace ningun daño, pero con vinilos aun disponibles en las tiendas puede o no puede ser malo.
- un vinilo descatalogado si lo cojes de una web de mp3 no ay ningun beneficio para el autor del vinilo. si lo compras de 2º mano por un paston tpc ay beneficio para el autor. entonces que sale mas rentable?? WEBS
- un vinilo aun en venta en tiendas, si lo cojes de una web puede ser para pncharlo como mp3 (si tienes platos es raro pork generalmente se prefiere pinchar a platos) o puedes cojerlo para cucharlo y posterirmente pillartelo en vinilo. osea depende del uso puede servir para perjudicar o beneficiar (ya digo k es raro pork la mayoria prefieren pinchar en vinilo, por lo tanto el mp3 sirve para dar a conocer el tema/ y otra cosa es k no tengas platos y lo pinches en mp3)

depende de komo lo miremos ay beneficio, es indiferentte o ay perjudicamiento.
yo me kedo con que es indiferente, tirando a beneficioso, aunk reconozco k en algunos casos ay perjudicacion al autor
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 29/01/05, 16:55:39 pm »

kizas cn estas imagenes no m ace falta nombrar cds, y weno kizas no llego a los 150 (me pase poniendo la cantidad cn el rebote k llevaba xD), pero los acabo d contar 1 a 1 y tengo 141 recopilatas... sirve?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #4 en: 29/01/05, 16:58:01 pm »

Yo estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho CRaCK, el tema se da a conocer y si te gusta te compras el vinilo para pincharlo, la gente que no tiene platos no se lo va a comprar igualmente, se lo baje o no.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 29/01/05, 16:59:38 pm »

ufff la primera se ve fatal.. aora modifico y subo otra d esa estanteria
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #6 en: 29/01/05, 17:07:45 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tienes el Curripipi Mix!!! Vaya tela de reocpilata (yo tmb lo tengo por eso) xDDDDDD Currupipiiiiiiiiiiiiiiii i
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #7 en: 29/01/05, 17:11:16 pm »

ah bueno contando cintas... jeje
dj perch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/01/05, 17:15:24 pm »

hombr veo qu me superas en recopilatorios!!!!
yo engo nos 100 por ahi........ y todos originales ::) ;D
los mp3 los uso unicamente para escuchar canciones enteras, que no haya podido escuchar, o que las tenga para crear un cd de maxis de las canciones que no tengo que me gustan tenerlas enteras,ya que muchos recopilatorios no llevan bonus tracks....y gracias a las desacrgas y todo eso puedo tener todas esas canciones que no pude tener en el ordenador y escucharla las vezes que quiera, tal y comome gustan,y despues escucharlas en mp3.
olo uso las descargas para uso personal y nuca para hacer copias piratas n venderlas,eso seria un error por mi parte
además se que eso es horrendo!!!
en fin, yo diría que esa paginas web son importantes para todos nosotros y que si nosotros hacemos un buen uso de ellas,
ya sea mi ejemlo o no..., lo importante es que den a conocer esta musika makina y que gente de otrs paises se las descargen
y que disfruten de esta musica. este es el verdadero beneficio que tenemos :) :) :)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #9 en: 29/01/05, 17:17:59 pm »

ah bueno contando cintas... jeje

Y que mas da que sea contando cintas? Es lo mismo es un recopilatorio igual k otro k no toda la vida han existido los cd's.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 29/01/05, 17:20:11 pm »

no keria desviarme dl post y e contestado en privados a gente, pero decirte k solo e contado CDS, no cintas... asi k si supero los 150 contando cintas xD.

1 saludo y a poder ser no nos desviemos del post.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #11 en: 29/01/05, 20:17:10 pm »

Mi opinion es identica a la de Crack asi que no hace falta que diga mas nada.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #12 en: 30/01/05, 10:01:03 am »

Mi opinion es identica a la de Crack asi que no hace falta que diga mas nada.
lo mismo digo ;)
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #13 en: 30/01/05, 11:40:21 am »

estoy de acuerdo con crack y ademas opino que las webs y circulacion de temas en mp3 sueltos por internet contribuyen a ke poko a poko la makina se de mas a konocer y los ke ya la conezcamos pues para que la conozcamos mejor...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 30/01/05, 11:55:45 am »

crack, compi me gustaria q eso q as escrito en el primer post, q imagino q es lo mismo q este (ablo del primer msj) lo mandaras a la SGAE pq podria acerles reflexionar PQ TIENES TODA LA PUÑETERA RAZON DEL MUNDO lo q pasa q ay q tener en cuenta q la SGAE esta para ganar dinero, a ellos se la suda los autores y tal.
Si yo algun dia sacara un disco NADIE me va a decir q no se cuelga en una web pq si los webmasters lo desean en todas las webs estaria ese disco
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |