oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions y Fotos de la Rave 28/1/05  (Leído 14946 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #120 en: 03/02/05, 15:28:41 pm »

Ah...está bien eso, pero el local ese que es exactamente? Parece un comedor o una sala de exposiciones, o el despacho de algun capo de la mafia xD ;)

es un local donde se bailan sevillanas y cosas asi... es como una discoteca rociera :P... pero bien modificada dio bastante el pego como discoteca... era royo como cuando empezo el pont aeri de terrasa,una mesa,los platos y la tabla encima ,pocas luces y ale,musicon fiesta y musicon,no hace falta mas ^-^

Sisisisi que buena aquella cabina con los platos montados encima de dos barriles y delimitada por barreras de obra  :'(

ahi estaba la gracia de ese pont. Clandestinidad a tope. Y lo del viernes igual. La gente que venia ya sabia a lo que venia. Prefiero pegarme la fiesta con buena musica en el despacho de algun capo de la mafia a estar en piramide con 15000 personas bailando Hardcore spain

pero eske en piramide esta el david max ese ke tiene un polvazo y vosotros no llegais al nivel xDDDDDDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #121 en: 03/02/05, 16:59:45 pm »

el de la izquierda todo un loko eh xDDD
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #122 en: 03/02/05, 17:24:00 pm »

No creo que este post sea pa hablar de ophidians ni de david max.

Hardtrance e ITT gente!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 03/02/05, 19:21:28 pm »


Venga Gisela, portate bien  ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #124 en: 03/02/05, 20:46:21 pm »

Estubo muy guapo la verdad !!! musicon y buena gente y el tio preocupandose de los porros xDDDDD luego ubo un rato que me ralle por un asunto relacionao con el especimen ese que entro y luego otra vez fiesta jaajja el final pues todos los k fuimos ya lo savemos.. pero siempre a de aver algun capullo...
esperemos que se repita una asi ya que a la del 28 no puedo xD
las fotos son la poya jajaja yo salgo de estrangis en las del ivan  :-[ mirando la camara y eso xD

por cierto tajs yo me quedo con la imitacion del final jajajajajaja


Pobre chaval xd una vez que no se mete con una sala pequeña y que se quiere documentar jajajajaja
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #125 en: 04/02/05, 14:43:04 pm »

quina manera de "enbrutar" el post!! ningu vol penjar una foto de la paez?
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #126 en: 04/02/05, 16:34:35 pm »

Espero k esta tarde pueda saber la fecha definitiva pa la fiesta de este mes de febrero.... puedo dar un poco de info los djs seran...(los de abajo xD)  como ya dige ace una semana o x ay no sera como la otra ya k la otra fue toda la noche musicon oscurro y ITT en esta abra mas variedad un poco mas comercial y mucho mucho remember... almenos x mi parte  ;) haver si el tio del local (alias farrukito como lo habeis bautizado x aki xDD) lo localizo y confirmo el dia ;)

DJ CHOLA
DJ NELIC
DJ LOKO
DJ EXCALIBUR
DJ THUND3R
TAJS Y CHINO
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #127 en: 04/02/05, 18:37:44 pm »

quina manera de "enbrutar" el post!! ningu vol penjar una foto de la paez?
ki es la paez ptt ? xD
monje-de-clausura
Desconectado

Registro: 02-02-05
la ventana al cielo...


Email
« Responder #128 en: 04/02/05, 18:53:51 pm »

La paez, és un personaje variopinto de muuuuchoo peso... colaboradora de la sociedad española de Dj's, presentadora de radio, Dj hardcore, etc... desagradable y a la vez un poco mmmm rara, con todos los respetos..
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #129 en: 04/02/05, 21:33:19 pm »

CONFIRMAO SABADO 26 DE FEBRERO PROXIMA FIESTA!!! :D

EL LUNES O EL MARTES PONDRE EL POST OFICIAL YA K AY K ACER UNOS CUANTOS AJUSTES Y TAL PERO ASI YA LO SABEIS FESTIVAL PA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL SEÑOR DJ THUND3R
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #130 en: 04/02/05, 22:41:44 pm »

Decirle al Farruquito se pegue unas mezclas rocieras jajajajjajajaja :D o tambien mejor aun se pega un live xDDDDDDDDDD
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #131 en: 05/02/05, 00:32:05 am »

Bueno es ke aki no se hablaba de ophidian ni hardcore (n o tngo nada en contra, es más, me gusta el hardcore :D), se hablaba de hardtrance e itt si no mekivoco ^^
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #132 en: 05/02/05, 00:41:03 am »

CONFIRMAO SABADO 26 DE FEBRERO PROXIMA FIESTA!!! :D

EL LUNES O EL MARTES PONDRE EL POST OFICIAL YA K AY K ACER UNOS CUANTOS AJUSTES Y TAL PERO ASI YA LO SABEIS FESTIVAL PA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL SEÑOR DJ THUND3R
Alli estaré muy posiblemente :D sera post-examenes de 2ª evaluacion de 2º de bachillerato :D vaya ganas ... espero ke no hayan motivos de fuerza mayor ke me impidan estar alli :D sera el mismo local ? espero ke no haya esos problemillas con la luz, agujas saltarinas y altavoces ke hacem "pum" xD esta vez llevare algo mas de dinero xD
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #133 en: 07/02/05, 23:41:40 pm »

CONFIRMAO SABADO 26 DE FEBRERO PROXIMA FIESTA!!! :D

EL LUNES O EL MARTES PONDRE EL POST OFICIAL YA K AY K ACER UNOS CUANTOS AJUSTES Y TAL PERO ASI YA LO SABEIS FESTIVAL PA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL SEÑOR DJ THUND3R

alli estaremos el 26 a ver al cabron del nelic y demas

esta claro q despues d la rave rociera ;D viene una rave d psytrance en guinardo 8)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #134 en: 07/02/05, 23:45:04 pm »

CONFIRMAO SABADO 26 DE FEBRERO PROXIMA FIESTA!!! :D

EL LUNES O EL MARTES PONDRE EL POST OFICIAL YA K AY K ACER UNOS CUANTOS AJUSTES Y TAL PERO ASI YA LO SABEIS FESTIVAL PA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL SEÑOR DJ THUND3R

alli estaremos el 26 a ver al cabron del nelic y demas

esta claro q despues d la rave rociera ;D viene una rave d psytrance en guinardo 8)

hostias yogat, pos nosotros fuimos el viernes a la rave psyteance y na de na, taba chapao.
Ahi nos quedamos los 4 o 5 coches que ibamos con las ganas.... :'(
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |