oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions y Fotos de la Rave 28/1/05  (Leído 15089 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 01/02/05, 08:28:31 am »


jajajjaja...muy wenas toas las fotos  :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #106 en: 01/02/05, 12:42:09 pm »

GRANDÍSSIMES FOTOS!!! mercy!!
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #107 en: 01/02/05, 14:54:41 pm »

Muy chulas las fotos! al menos para poder ver como os fue a los que no pudimos ir  :'( un saludo a todos y espero veros en la próxima  :-*
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #108 en: 01/02/05, 16:08:33 pm »

Uala no veas no??? El sitio ese que es? No entiendo nada :'( xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #109 en: 01/02/05, 17:17:19 pm »

sisi tenian una gran programacion xa este mes xDDDD
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #110 en: 01/02/05, 17:20:12 pm »

Uala no veas no??? El sitio ese que es? No entiendo nada :'( xd

una local social que les dejaron pa montar la fiesta.

tres techincs, una buena mesa, buen sonido, buena musica y buena gente del buen rollo. Pa que queriamos mas?

Me lo pase de puta madre. A ver cuando montais otra cabrones
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #111 en: 01/02/05, 18:25:23 pm »

Uala no veas no??? El sitio ese que es? No entiendo nada :'( xd

una local social que les dejaron pa montar la fiesta.

tres techincs, una buena mesa, buen sonido, buena musica y buena gente del buen rollo. Pa que queriamos mas?

Me lo pase de puta madre. A ver cuando montais otra cabrones
Sisi pero tenían una aguja saltarina me parece XDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #112 en: 01/02/05, 23:29:12 pm »

Ah...está bien eso, pero el local ese que es exactamente? Parece un comedor o una sala de exposiciones, o el despacho de algun capo de la mafia xD ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #113 en: 01/02/05, 23:48:33 pm »

Ah...está bien eso, pero el local ese que es exactamente? Parece un comedor o una sala de exposiciones, o el despacho de algun capo de la mafia xD ;)

es un local donde se bailan sevillanas y cosas asi... es como una discoteca rociera :P... pero bien modificada dio bastante el pego como discoteca... era royo como cuando empezo el pont aeri de terrasa,una mesa,los platos y la tabla encima ,pocas luces y ale,musicon fiesta y musicon,no hace falta mas ^-^
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #114 en: 02/02/05, 20:33:25 pm »

Muy muy buenas esas fotos Ivan  ;)
monje-de-clausura
Desconectado

Registro: 02-02-05
la ventana al cielo...


Email
« Responder #115 en: 02/02/05, 20:46:44 pm »

soy nuevo en este foro y me gustaria saber si se montan más fiestas de este tipo y cuando lo hacen, y quien las organiza, gracias..
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #116 en: 02/02/05, 21:34:20 pm »

soy nuevo en este foro y me gustaria saber si se montan más fiestas de este tipo y cuando lo hacen, y quien las organiza, gracias..

Si te gusta el hardtrance//ITT trankilo ke no creo ke se tarde mucho en organizar otra fiestecita privada de calidad xD tu pasate por aki periodicamente estando atento y mira a ver si se organizan, yo aun no se fechas con seguridad ^^... cada uno a sus gustos por eso eh ? ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #117 en: 03/02/05, 11:33:48 am »

soy nuevo en este foro y me gustaria saber si se montan más fiestas de este tipo y cuando lo hacen, y quien las organiza, gracias..


la siguiente es el 18 de febrero la info la tienes en este post
http://www.makinamania.com/index.php/topic,34449.0.html
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #118 en: 03/02/05, 12:49:30 pm »

Ah...está bien eso, pero el local ese que es exactamente? Parece un comedor o una sala de exposiciones, o el despacho de algun capo de la mafia xD ;)

es un local donde se bailan sevillanas y cosas asi... es como una discoteca rociera :P... pero bien modificada dio bastante el pego como discoteca... era royo como cuando empezo el pont aeri de terrasa,una mesa,los platos y la tabla encima ,pocas luces y ale,musicon fiesta y musicon,no hace falta mas ^-^

Sisisisi que buena aquella cabina con los platos montados encima de dos barriles y delimitada por barreras de obra  :'(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #119 en: 03/02/05, 13:42:14 pm »

Ah...está bien eso, pero el local ese que es exactamente? Parece un comedor o una sala de exposiciones, o el despacho de algun capo de la mafia xD ;)

es un local donde se bailan sevillanas y cosas asi... es como una discoteca rociera :P... pero bien modificada dio bastante el pego como discoteca... era royo como cuando empezo el pont aeri de terrasa,una mesa,los platos y la tabla encima ,pocas luces y ale,musicon fiesta y musicon,no hace falta mas ^-^

Sisisisi que buena aquella cabina con los platos montados encima de dos barriles y delimitada por barreras de obra  :'(

ahi estaba la gracia de ese pont. Clandestinidad a tope. Y lo del viernes igual. La gente que venia ya sabia a lo que venia. Prefiero pegarme la fiesta con buena musica en el despacho de algun capo de la mafia a estar en piramide con 15000 personas bailando Hardcore spain
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |