oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que hecho más patetico...  (Leído 3875 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #60 en: 30/01/05, 11:50:23 am »

Asi se joden las fiestas esta claro xq la gente para salir preocupada de si se va a tener ke dar de ostias con personajes como estos no sale. Y lo ke mas me jode de todo eske no tienen ni puta idea de politica ni de nada xq todavia si se dijera ke se han informado y saben sus ideales pues x lo menos no harian tantas gilipoyeces. En fin eso es cosa de las discotecas como estas no kieran buena gana. Ese es uno de los secretos de ke el house este dnd este y nosotros estemos dnd estemos.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #61 en: 30/01/05, 11:59:25 am »

totalmente cierto pq a la gente no es q le guste el house como musica, les gusta el ambiente d glamour, sentirse estrellas d hollywood en esas discotecas... se sale por el ambiente no por la musica, solo ay q ver como iba la gente por conseguir musica bakalao ace 10 años q recuerdo en clase todos dejandonos cintas, compartiendo y tal, ahora eso no se ve.
Llegabas con una cinta q tabian dao en el pont aeri a clase y todos kerian grabarsela, silvabas cnaciones d la radio, la peña se grababa programas tipo  EQMT y ahora eso no sucede pq esa musica q dicen estar d moda (house) realment no gusta
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #62 en: 30/01/05, 12:15:34 pm »

Un echo lamentable de verdad, no entiendo como gente asin la dejan entrar en las discos  >:(, y x eso hay gente que deja de salir de fiesta x no encontrarse gente asi  :( en fin vergonzoso
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #63 en: 30/01/05, 12:16:56 pm »

Un echo lamentable de verdad, no entiendo como gente asin la dejan entrar en las discos  >:(, y x eso hay gente que deja de salir de fiesta x no encontrarse gente asi  :( en fin vergonzoso

Simplemente entran porque dejan dinero... Pero realmente creo que las discotecas pierden mas de lo que ganan con ese tema, si no dejaran entrar a esta chusma, mas gente iria a las discos makineras...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #64 en: 30/01/05, 21:51:33 pm »

Un echo lamentable de verdad, no entiendo como gente asin la dejan entrar en las discos  >:(, y x eso hay gente que deja de salir de fiesta x no encontrarse gente asi  :( en fin vergonzoso

Simplemente entran porque dejan dinero... Pero realmente creo que las discotecas pierden mas de lo que ganan con ese tema, si no dejaran entrar a esta chusma, mas gente iria a las discos makineras...

Toda la razon por que mucha gente no va o tiene miedo de ir por culpa de el ambiente.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/01/05, 21:59:33 pm »

Un echo lamentable de verdad, no entiendo como gente asin la dejan entrar en las discos  >:(, y x eso hay gente que deja de salir de fiesta x no encontrarse gente asi  :( en fin vergonzoso

Simplemente entran porque dejan dinero... Pero realmente creo que las discotecas pierden mas de lo que ganan con ese tema, si no dejaran entrar a esta chusma, mas gente iria a las discos makineras...

Toda la razon por que mucha gente no va o tiene miedo de ir por culpa de el ambiente.

el problema es ese el ambiente
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #66 en: 30/01/05, 22:05:00 pm »

Un echo lamentable de verdad, no entiendo como gente asin la dejan entrar en las discos  >:(, y x eso hay gente que deja de salir de fiesta x no encontrarse gente asi  :( en fin vergonzoso

Simplemente entran porque dejan dinero... Pero realmente creo que las discotecas pierden mas de lo que ganan con ese tema, si no dejaran entrar a esta chusma, mas gente iria a las discos makineras...

Yo también lo pensaba. Pero si no lo hacen será por algo, no?? No creo que sean tan tontos de perder dinero si saben la solución. Quizás haya más factores.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #67 en: 30/01/05, 22:13:14 pm »

Bueno, yo sabía que Hitler y compañía tomaron su ideología de la raza aria gracias a unos viajes que hicieron por la zona del tibet y de la india, y tambien sabia que la esvastica ya la pintaban los romanos.
Lo que no sabia es que para los budistas es su segundo icono mas importante y que es simbolo de buena suerte. Así que ya sabeis, cuando queráis desear buena suerte, una esvastica y ya está.

Esto seguro que no lo saben los mononeuronales esos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #68 en: 30/01/05, 22:38:40 pm »

Bueno, yo sabía que Hitler y compañía tomaron su ideología de la raza aria gracias a unos viajes que hicieron por la zona del tibet y de la india, y tambien sabia que la esvastica ya la pintaban los romanos.
Lo que no sabia es que para los budistas es su segundo icono mas importante y que es simbolo de buena suerte. Así que ya sabeis, cuando queráis desear buena suerte, una esvastica y ya está.

Esto seguro que no lo saben los mononeuronales esos.
la aguila imperial i el saludo tambien lo copiaron de los romanos....o sea k esta "ideologia" cae por si sola, solo copiaron a otras culturas
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #69 en: 30/01/05, 22:54:18 pm »

 Vamos a ver vamos a ver que las cosas se están sacando fuera de contexto ya con las clases magistrales de algunos....

 1-La Esvástica buda es ALREVES, que la utilizada x Nazis, y no sería la primera vez k veo a un pelao/pelada haciendo una buda queriendo hacerla alreves jajaja.
2- Señor Wise, que estés en contra del franquismo y demas movimientos opresores de la libertad es totalmente normal y natural, pero de ahí a que confundas IDEOLOGÍA con REPRESENTACIÓN MERAMENTE ESTÉTICA carece de todo sentido, que tendra que ver el saludo con la mano hacia arriba para que digas que esa ideología se cae x si sola????? UN POQUITO DE SENTIDO COÑO!! 
 Lo imitaron, asi como el aguila, pues representa, evidentemente, al Imperio Romano, y que representaba éste?? pues poder etc etc, que es lo que quería, al fin y al cabo, el señor Adolf Hitler.
  De la misma manera que los Comunistas adoptaron la hoz y el martillo pues representaba el trabajo, por adoptar signos ya usados anteriormente, pierda la vigencia ese Sistema???jajajajajja


 Hala, ya me he quedao tranquilo  :D
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #70 en: 30/01/05, 22:58:16 pm »

es uno de los pocos posts q veo con mas de 2 paginas y nadie sin pelearse. La verda es ke es penoso, en muchas ocasiones nosotros ya pasamos de meternos en una disco de makina por esto, preferimos irnos al cel o a cualkier lao, q asta los porteros tienen un wen royo q te cagas y ves q acen su faena, te registran xo todo con wenas palabras y en plan bien, solo por eso ya entras a la disco con otros ojos y luego dentro pues estas trankilo y relajado pq sabes q no veras a un payaso destos q venga a tokar los uevos. En todo caso entiendo q los porteros de salas makineras sean mas bordes y mas cabrones pq macho, yo en su sitio tendria los webos pelaos de tantos pelaos ijos de puta.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #71 en: 30/01/05, 23:01:28 pm »

trankilitat i bons aliments xD

kuan he dit lu k no s'aguantava per enlloc em referia a lu de la raza aria,l'espai vital etc etc...
lo de l'aguila i el saludo, es un a més a més de k no es van inventar res.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #72 en: 30/01/05, 23:36:55 pm »

Muxo pelao de boina al lao...xDDDDDDDDDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #73 en: 30/01/05, 23:40:16 pm »

Vamos a ver vamos a ver que las cosas se están sacando fuera de contexto ya con las clases magistrales de algunos....

 1-La Esvástica buda es ALREVES, que la utilizada x Nazis, y no sería la primera vez k veo a un pelao/pelada haciendo una buda queriendo hacerla alreves jajaja.
Te puedo asegurar que he visto restos de construcciones romanas donde el suelo está decorado con esvasticas, mirando a la derecha y a la izquierda. Que los nazis utilizaran una mirando a la derecha es otra cosa, y que los budistas utilizen una hacia la izquierda es otra. Ademas, mire donde mire, no deja de ser una esvastica.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/01/05, 23:49:08 pm »

Bueno, yo sabía que Hitler y compañía tomaron su ideología de la raza aria gracias a unos viajes que hicieron por la zona del tibet y de la india, y tambien sabia que la esvastica ya la pintaban los romanos.
Lo que no sabia es que para los budistas es su segundo icono mas importante y que es simbolo de buena suerte. Así que ya sabeis, cuando queráis desear buena suerte, una esvastica y ya está.

Esto seguro que no lo saben los mononeuronales esos.

Has vist les noticies de TV3 avui no? xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |