oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: desk se tendria k acer mas grande  (Leído 2583 veces)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #15 en: 29/01/05, 22:58:47 pm »

nada de mas grande lo buenoq ue tiene el desk es lo familiar!!! ademas k pasa?? ahora todo el mundo lo kiere mas grande pero luego solo vais los dias que viene el pastis o el buenri... pues k bien!

saviola tuq ue quieres entrar gratis yq ue te lo pague to o k?? k te piensas que el desk se mantiene del aire??

madre mia vaya comentarios xD
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #16 en: 29/01/05, 23:04:47 pm »

pos yo creo k el local ya sta bien pa el desk, es el encanto k tiene la sala, pekeñita y lleno d gente d wen rollo liandola y botando a piñon!!
E aki uno ke entiende!!  :D j0ajs0ja0sj0aj0sjas toy 100% de acuerdo cntigo Nortesiano  ;)
Y a parte, cn los k vamos CADA domingo, la sala yasta bien, se yena x hay espacio xa bailar trankilamente... tamos a nuestro aire... nuestro ambiente.... hacerla más grandes solo xq cuando hay especiales viene más gente? k vah  no se aceptan pegatinosos :D a kien le gusta el desk tal y como esta pos way y a kien no dos piedras k hoy en dia x la caye ahi muxas  ;D  :-*

Sobre tema de precios... ¬¬ amer ranciakos no hos kegeis tanto... 2 euros la cerveza y nose si son 5 el cubata esta sobradisimo... en otras te lo cobran más caro y encima es d garrafon askeroso dese rebajao cn agua no potable  :-X  :-X  :-X en desk encuentras 100% alcohol a un modiko precio  :D royo bueno,bonito y barato xDDDDDDDDD  :-[ ñiaSñiaSñiaS pos kreo k ia keda todo dixo0o0!!

CoNoCeiS eL PaRaIsO?  ::) i0 Si..  :-[ DesK o NaDaAaAaA!!!
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 29/01/05, 23:11:50 pm »

ahi esta nany!!! muy bien!!

a kien no le guste que le tire peos a una lata aver si acierta xD el desk esta muy y no porque fuera mas grande se llenarria mas ehhh!!!
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #18 en: 29/01/05, 23:26:07 pm »

toy d acuerdo,vale k puede k sea un pelin peke,pero ta de PM, x experiencia cuando las cosas tal y como estan van bien y se cambian...to se va a la mierda.. :-X yo no tokaria nada al menos d momento.
En cuestion local y tema musik sin nada k decir...LA OSTIA
En cuestion precios..IDEM, no nos podemos kjar d precios barbaros ni mucho menos.
En cuestion horario si k no estaria mal poder ir al Desk un sabado x la tarde,pero tiempo al tiempo k todo llega ;)
Pos nada,seguid asi!! y nus vemus el domingoo!
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #19 en: 29/01/05, 23:43:16 pm »

menudo temita... xq si se ace mas grande pierde el encanto y kien sabe alomejor no se llenaba.. y como esta aora esta de puta madre... buFF.. nose xo ese local... tiene magia :__)

vaya q si tiene magia...8)

DesK o NaDa
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #20 en: 30/01/05, 02:10:24 am »

Que lo dejen tal y como esta, que ya esta bien asi!  ;D
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #21 en: 30/01/05, 16:55:27 pm »

Weno... yo creo q el DESK ta regalao, pensar q el encanto d una diskoteca no se basa en el tamaño dl local, sino en la gente q lo llena, y la gente q va al DESK son gente d puta madre, yo personalmente prefiero q se kede como esta, y los dias q se llena a petar, pos q se abra tb la sala d arriba y ya esta!!! no?

Enga gente a liarlaaaaa!!!! Cada domingo DESK!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #22 en: 30/01/05, 17:38:03 pm »

si si to lo k digais, xo ojala llegue bien lejos ... a mi mencanta lo acojedor ke es xD xo los dias especiales esta claro k bailar es chungo xD la cuestion es.. k deberia ser mas grande xk se llena, no k se deba comprar otro lokal

D E S K POWAH D E S K POWAH D E S K POWAH D E S K POWAH D E S K POWAH
JuaN_BoosT

Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!

Email
« Responder #23 en: 02/02/05, 18:54:57 pm »

nada de mas grande lo buenoq ue tiene el desk es lo familiar!!! ademas k pasa?? ahora todo el mundo lo kiere mas grande pero luego solo vais los dias que viene el pastis o el buenri... pues k bien!

saviola tuq ue quieres entrar gratis yq ue te lo pague to o k?? k te piensas que el desk se mantiene del aire??

madre mia vaya comentarios xD

tendria q valer 5€ siempre pq sales el sabado y te dejas una pasta y luego el domingo vas al desk y te clavan 8€ cuando hay algo especial es una timada!!
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #24 en: 02/02/05, 19:13:01 pm »

:o :o :o :o

Pero estais lokos o que?si lo weno del Desk es que es pequeño y familiar...paso de q lo hagan mas grande o se lo lleven a otra parte...y eso q yo soy de llavaneras de al lado de mataro y no me sabe mal bajar cada domingo a hospitalet...

P.D: Cierro el post xque se esta desviando un poco la conversacion.el javi y el alfredo ya hara lo q crean mas conveniente q ricos no son...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir