|
 |
« en: 29/01/05, 14:13:33 pm » |
|
weno pos eso k aver si los dueños del desk se empiezan a buscar otro lokal mas grande k se esta kedando pekeño!!!! pero por la misma zona eh!!!! k hospitalet no tiene nada makinero, k kiten la vieja o el malalts o el tekila y lo pongan ahi k ya ahi muxo paxangueo por aki....
weno saludossssss a todos/as
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/01/05, 14:18:06 pm » |
|
estoy kontigo en eso de kitar el puto tekila, o la vieja...
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/01/05, 14:24:29 pm » |
|
 q nadie t lea...xDD lo tngo a 1 minuto d casa....  si se lo yevan seria una putada...jur...aunq bueno la vieja o tekila no m qdan tan lejos...xo da= !! q se qde ande sta!xDD  DesK o NaDa
|
|
|
JuaN_BoosT
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/01/05, 14:28:15 pm » |
|
y tb tienen q bajar los precios!!
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/01/05, 14:43:08 pm » |
|
tanto se llena? Pos k abran mas dias no?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/01/05, 14:54:20 pm » |
|
taria bien k abrieran sabados tadre tb.
lo del kambio de lokal, podria pillarse el loakl dnd taba el +16 k eso kreo k nadie lo usa, y ellokal ta bastanet bien.
ad+ ta cerca dnd esta el desk aktualmente, al lao de la parada de ferrokarril de sant josep o de av. carrilet
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/01/05, 15:06:48 pm » |
|
bajar los precios¿? pos yo lo veo bastante sobraooo
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/01/05, 16:03:41 pm » |
|
bajar precios¿?¿?¿  pos yo los veo mas q bien....i el alcol no es nada caro tmpoko....ains eso ya es qejarse x qejarse eh!  pos en el +16 ese no taria mal....xo tmpoko estamos embutidos...se puede bailar trankilamente....alomejo r se sta peor cuando ai algo especial...xo q es; una vez cada mes??? o menos...  nose no creo q este tan mal...cntra mas peke mas familiar...  DesK o NaDa  ste dnd ste...xD
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/01/05, 16:09:00 pm » |
|
el desk sta abierto cn precios k stan de puta madre y tos sabemos k van de culo, pero esperemos k algun dia piyen un lokal mas grande y se llene cada domingo, xk sta claro k se llena siempre, y los dias especiales no cabe na moska.. xd
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/01/05, 18:07:28 pm » |
|
pos yo creo k el local ya sta bien pa el desk, es el encanto k tiene la sala, pekeñita y lleno d gente d wen rollo liandola y botando a piñon!! a mi ya me esta bien como esta, ademas si la hicieran mas grande se verian muchos huecos.X lo dl precio tmbien lo encuentro bastante barato, 8 euros k vale la entrada cuando hay festivales lo encuentro muy barato comparado con los precios k hay hoy en dia. desk a tope!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 29/01/05, 18:21:51 pm » |
|
ola deskiesianos! me alegra k aya salido este tema pa debatir xq yo ya llevo bastante tiempo dandole vueltas. la verdad esque el Desk tal y como esta bien, lo k pasa k los dias que hacen algo especial se pone a petar y parecemos sardinas enlatadas, pero no nos engañemos ya q pocas veces pasa, esta claro k molaria mas un local mas grande y fijo k con el tiempo tendran k buscarlo.... saludos a toda la peña k va cada domingo (Chufli, Naka, Samu, Matador, Soken, Laureta, Lolo, Cristian, Pati, Jose, Monaguillo, Kadabra -suerte mañana!-, Guille y a ese camarero ke... ejem ejem....  )[/color]
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/01/05, 19:06:42 pm » |
|
cuanta gtente cabe mas o menos?
|
|
|
( | ) JoNhY ( | )
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/01/05, 19:15:25 pm » |
|
aforo maximo 277 personas xDDDD pr0 i0 mas bien diria ke entramos bastantes mas.xDD
|
|
|
Sh3¡L@
Registro: 11-10-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/01/05, 22:30:03 pm » |
|
La verdá esq sí, aveces cuand ay fiestas como x ejmplo l aniversario se pone a petar. Xo ...d momento está b dnd está  Lo q estaría b q abrieran po eso los sbd tarde Enga un saludillo a los deskesianos
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/01/05, 22:34:15 pm » |
|
menudo temita... xq si se ace mas grande pierde el encanto y kien sabe alomejor no se llenaba.. y como esta aora esta de puta madre... buFF.. nose xo ese local... tiene magia :__)
|
|
|
|