| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia" |
| << < (15/41) > >> |
| Dr.Pops:
He vivido muchos fines de semana con los 3 y cada uno tiene su punto. Frank creo el Mito. Neil siguio la filosofia de la sala casi al 100%, pero no la musical. Skryker no siguio la linea de Scorpia, y re-invento una nueva sala makinera, con eso ,makineo y hardcore que se llevaba,cuando Scorpia nunca habia sido makinera del todo. Gustara mas o gustara menos, pero para mi Neil y siempre lo he dicho, lo hizo muy bien exceptuando 4 cosas, porque mantuvo el espiritu de Scorpia hasta que se fue. Kuzpi, el dia 9 tendras racion de Scorpia por partida doble no? ;) Mi hermano estubo hace un tiempo con el hijo del dueńo de Scorpia ,Tajisimo y le dijo que iban a volver a abrir ya mismo... ;D Si es que...menudos eran los hermanitos, les gusta mas el pimple...y joder con eso no se juega ;D |
| DJGuTi:
Repito xD Alguien sabe realmente por que se cerro la sala? |
| Dr.Pops:
--- Cita de: DJGuTi en 24/08/06, 07:56:01 am ---Repito xD Alguien sabe realmente por que se cerro la sala? --- Fin de la cita --- Yo tambien Repito xD Lo he escrito ya un cojon de veces!!! Mira paginas atras. |
| DJGuTi:
osti perdon :-[ |
| Dj Folch:
--- Cita de: DJN® en 23/08/06, 15:18:00 pm ---Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA. --- Fin de la cita --- tu entrenas pa decir estas chorradas o ke? has estado en scorpia pinchando neil? pa ke końo hablas. estuviste con frank traxX? sucesor? xd como si hablasemos de reyes o algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |