MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (23/41) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: Dr.Pops en 04/05/07, 19:15:54 pm ---
A mas de uno le dolio que estuviera en el suelo... Que le pregunten a pedro de carmeee!!! XDDD

Seguro que la habran metido dentro del recinto. Eso no se lo llevan 4 tios.

--- Fin de la cita ---

yo un dia me subi a ver que podia hacer y eso pesa mucho, jesus se la habra metido para dentro.
jangui:
el otro dia namas dejar ala parienta en el curro me fui pa igualada eran las 7:30 de la mañana y fuy con toda la intencion de entrar no habia nadie ni en el restaurante ni en ningun lugar del recinto salte en la parte trasera donde esta la piscina para haber si podia entrar por el tunel pero na aquello estaba mas que cerrado enfin no pude las puertas estantodas remachadas con barras por dentro pero loque mas me dolio fue ver por un agujero dela puerta metalica que enefecto an arrancado el suelo las barras no esisten y que hay seme a ido toda la ilusion de scorpia remenber .
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: jangui en 06/05/07, 14:49:16 pm ---el otro dia namas dejar ala parienta en el curro me fui pa igualada eran las 7:30 de la mañana y fuy con toda la intencion de entrar no habia nadie ni en el restaurante ni en ningun lugar del recinto salte en la parte trasera donde esta la piscina para haber si podia entrar por el tunel pero na aquello estaba mas que cerrado enfin no pude las puertas estantodas remachadas con barras por dentro pero loque mas me dolio fue ver por un agujero dela puerta metalica que enefecto an arrancado el suelo las barras no esisten y que hay seme a ido toda la ilusion de scorpia remenber .

--- Fin de la cita ---

yo entre un dia, hara en abril de hace 2 años y ya no habia nada, el escenario(cabina) estaba partido por la mitad viendose la salida del parkin del almacen, no habia escaleras para subir al balcon, aun estaba la barra... todas la luces desmontadas en el suelo para venderlas y la peazo de la lampara gigante de la sala 2 en medio de lo que era la pista pfff me quede elao cuando volvi a entrar
jangui:
ESTA MAÑANA ME HE VUELTO A PASAR POR SCORPIA Y PARECE QUE NO SOLO YO TENGO LA INTECION DE ENTRAR HAY UNA PUERTA QUE ESTE FIN DE SEMANA LE AN METIDO CAÑA Y ESTA APUNTITO PA ABRISE  ESTA MAÑANA HABIA PEÑA CURRANDO EN EL RESTAURANTE PERO SE QUE AL FINAL CAERA Y PODRE HACER FOTOS PA PINCHARLAS .
Dr.Pops:
Bueno, pues me acabo de enterar de esta noticia esta tarde.

Esta noche ha muerto el propietario de Scorpia, Jesus Marcet. El dueño de Scorpia de estos ultimos 25 años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa