DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #30 en: 30/01/05, 22:26:08 pm » |
|
joer ni q se necesitara una pista de aterrizaje para pasarlo bien  si mientras tenga altavoces el lugar y algo dnd conectarlos y corriente...
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 30/01/05, 22:35:36 pm » |
|
Uooooooooooooooo pos yo me lo pase super bien!! se chasissssssss!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 30/01/05, 22:36:46 pm » |
|
Pero de todas maneras vaya discusion mas tonta
Pues si
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 30/01/05, 22:53:16 pm » |
|
es bastante mas grande q el pont de terrassa.Pero de todas maneras vaya discusion mas tonta, pq da igual q un local sea grande o pequeño pa pegarse el festival. Bueno yo voy a por faena q pa eso esta el post y encima sera breve, festival impresionante.
totalmente de acuerdo
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/01/05, 23:50:59 pm » |
|
La semana que viene es fiesta en homenaje a Psicodromo, que creo que se abrió un 4 de febrero o por ahí.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 31/01/05, 13:01:53 pm » |
|
uri no se cuando se abrio pero todo lo que sea fiestas makina alli vamos ok
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 31/01/05, 14:30:34 pm » |
|
aha.. pero no ace falta k un local sea grande pa pegarte un festival.. mira el desk.. y me pegao la fiesta la vida ahi dentro.. esa e mi opinion :/ Yo no he ido al chasis, pero k paxa es pekeño¿ dos veces el desk ma o menos no? xD
Tu y el Desk, se nota solo has ido ahi! xD
¬¬ en fin.. pa empezar no solo e ido ahi.. y si solo ubiera ido ahi tmpoco pasaba na, o si?
La verdad es q no pasa nada, pero me hace gracia, hables dnde hables, DESKKKKKK!!! Rollo obsesion o algo!
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #37 en: 31/01/05, 20:20:50 pm » |
|
aha.. pero no ace falta k un local sea grande pa pegarte un festival.. mira el desk.. y me pegao la fiesta la vida ahi dentro.. esa e mi opinion :/ Yo no he ido al chasis, pero k paxa es pekeño¿ dos veces el desk ma o menos no? xD
¬¬ en fin.. pa empezar no solo e ido ahi.. y si solo ubiera ido ahi tmpoco pasaba na, o si?
La verdad es q no pasa nada, pero me hace gracia, hables dnde hables, DESKKKKKK!!! Rollo obsesion o algo!
y t importa muxo q able bien del desk? ni k m conocieras :/ pro weno k si sera eso una obsesion je =D
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 31/01/05, 21:05:41 pm » |
|
y t importa muxo q able bien del desk? ni k m conocieras :/ pro weno k si sera eso una obsesion je =D
No nos conocemos ni nos conoceremos! xD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #39 en: 31/01/05, 21:52:04 pm » |
|
|
|