oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis 28/1/05  (Leído 2367 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #15 en: 29/01/05, 19:30:24 pm »

A kien le mole la makineta pa salir un viernes a dar una vuelta esta bien ( es gratis xD) pro pa pegarse un festival pues la verdad no es el sitio indicado.

Oye jambo habla por ti, no generalices, a muchos nos gusta pegarnos el festival kon makineta royete chasis.
ahi ahi yaw, duro con él!!
jajaja es coña, lo k ha kerido decir mi colega esk aunk esta bien la sala y hay buena musica aun no s puede comparar cn un pont, un kontrol o un xque. Aunk bueno, tiempo al tiempo no¿?
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #16 en: 29/01/05, 20:14:46 pm »

Ayer estubo bastante bien y se llena cada viernes, lo que no me gusto es que no me dieran el dvd... :'( para vender si que quedaban pero para recoger con el ticket ya no habia... :o
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #17 en: 29/01/05, 21:48:16 pm »

A kien le mole la makineta pa salir un viernes a dar una vuelta esta bien ( es gratis xD) pro pa pegarse un festival pues la verdad no es el sitio indicado.

Oye jambo habla por ti, no generalices, a muchos nos gusta pegarnos el festival kon makineta royete chasis.

No esk no me mole la makina, xk personalmente es lo k mas me gusta y cn lo k mas bailo y mejor me lo paso, yo me referia a kel local no es lo suficientemente grande ni acondicionado para pegarme una buena fiesta como a mi me gustaria, lo k tampoko kiero decir keste mal eee, pro k no se le puede dar un 10  ;)
Fumetamax

Email
« Responder #18 en: 29/01/05, 21:51:12 pm »

Se paga solo el primer viernes d cada mes no??
sisi, y a partir d ahora ya tenemos algo k hacer los vienres noxe albert!! ;D

jajaja descarao, yo pienso repetir. Espro k podamos ir tos ls findes kencima nos keda cerka  ;D
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #19 en: 30/01/05, 02:31:40 am »

Yo me lo pase de muerte....pero no se, no tanto como otros viernes, la session fue flojilla, se nota tela cuando pinxa juan cruz a cuando pinxa Dani bpm (weno pinxar o empalmar), me gustan muxo mas los temitas k se marca Dani.

Tambn hay que decir que an anunciado una session de 12hrs, le pregunte a dani que, que dia seria y m dijo k aun el dia no esta fijado pero k sera mas o menos pa mediados de febrero y sera un sabado.

Tambien anunciaron que esta en proyecto abrir un sabado noxe al mes..."espero k sean pa festivales, cn imbitacion de dj´s y demas..."

Bueno desde aqui, un saludo pa todos los maquineros!!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #20 en: 30/01/05, 13:01:29 pm »

Es malo comparar, Cada Sala tiene sus cosas, y en cada sala te sientes diferentes, chasis suena musicon, y te puedes meter el festival ahi igual que en xque en el pont o central o dnd sea..
NiT@

Email
« Responder #21 en: 30/01/05, 13:06:47 pm »

No esk no me mole la makina, xk personalmente es lo k mas me gusta y cn lo k mas bailo y mejor me lo paso, yo me referia a kel local no es lo suficientemente grande ni acondicionado para pegarme una buena fiesta como a mi me gustaria, lo k tampoko kiero decir keste mal eee, pro k no se le puede dar un 10  ;)

aha.. pero no ace falta k un local sea grande pa pegarte un festival.. mira el desk.. y me pegao la fiesta la vida ahi dentro.. esa e mi opinion :/ Yo no he ido al chasis, pero k paxa es pekeño¿ dos veces el desk ma o menos no? xD
Dj-Sety

Email
« Responder #22 en: 30/01/05, 13:15:11 pm »

Estara muy gordo y se dara con los demas
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #23 en: 30/01/05, 15:16:59 pm »

aha.. pero no ace falta k un local sea grande pa pegarte un festival.. mira el desk.. y me pegao la fiesta la vida ahi dentro.. esa e mi opinion :/ Yo no he ido al chasis, pero k paxa es pekeño¿ dos veces el desk ma o menos no? xD

Tu y el Desk, se nota solo has ido ahi! xD
GeNoCiDe

Email
« Responder #24 en: 30/01/05, 15:17:43 pm »

yo la vez q fui habia buen ambiente y muy buena musica la verdad q es la mejor opcion q hay un viernes noche!! makineta y de la buena!!  ;D
NiT@

Email
« Responder #25 en: 30/01/05, 15:23:48 pm »

Tu y el Desk, se nota solo has ido ahi! xD

¬¬ en fin.. pa empezar no solo e ido ahi.. y si solo ubiera ido ahi tmpoco pasaba na, o si?

juer xDD
Fumetamax

Email
« Responder #26 en: 30/01/05, 16:23:22 pm »

:-X si lo dices x mi, yo nostoy gordo. lo k pasa k eso se pone a petar d peña. solo tienes k pasarte 1 dia y si esta siempre como el pasado viernes podras comprobar k se yena ;)
Fumetamax

Email
« Responder #27 en: 30/01/05, 16:30:59 pm »

el local sera mas o menos como el pont d terrasa, + o -.  k no es k sea pekeño, lo k fue mi primera vez y yo no mesperaba kestubiera asi d yeno, xk parece ser k esta teniendo muxa aceptacion y ala gente k va le mola y suele repetir.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #28 en: 30/01/05, 20:47:39 pm »

es bastante mas grande q  el pont de terrassa.Pero de todas maneras vaya discusion mas tonta, pq da igual q un local sea grande o pequeño pa pegarse el festival.
Bueno yo voy a por faena q pa eso esta el post y encima sera breve, festival impresionante.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #29 en: 30/01/05, 20:58:25 pm »

Yo me lo pase de muerte....pero no se, no tanto como otros viernes, la session fue flojilla, se nota tela cuando pinxa juan cruz a cuando pinxa Dani bpm (weno pinxar o empalmar), me gustan muxo mas los temitas k se marca Dani.

Dani BPM kmO ke de empalmar pOcO ehhhh >:( >:( kmO dixes esOoO :o :o jejeje kn las mezclacas k se curra!!!!!! [adorar] [adorar]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir