oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Anthem MKN 1  (Leído 1784 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 28/01/05, 23:46:57 pm »

bueno! pos aki vuelvo con otra base intentado makinizar mas mi estilo, k d hecho empeze para hacer makina y acabe acienco evolucion pura xD a ver si me podeis decir si voi por buen camino o no (se aceptan consejos), la base esta poco desarrollada pero bueno ya se ve bien por donde van los tiros! gracias de antemano por vuestras opiniones :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1 en: 29/01/05, 00:19:53 am »

ma recordao ala tipica rayada de pildo ejejjeje
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 29/01/05, 00:28:35 am »

Ostias SpeedX lleba razon, tiene un aire a Pildo e tio xDDD. Aun asi esta bastante wapa y puede tener un buen futuro si la desarrollas mas como tu dics.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/01/05, 00:45:54 am »

no me jodais como k a pildo!!! xD bueno lo reconozco, el pito se parece.. xD ya mirare de hacer rayadas diferentes xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #4 en: 29/01/05, 01:50:56 am »

tranki q el tema promete, tiene muy buen sonido  ;), metele un bombo mas seco i venga! asako!! [chikypark]
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 29/01/05, 16:45:45 pm »

joer no paras de producir eh gone?? ;) me encanta el acido ese antiguo y la contra esta ahora la usas bastante, tambien me gusta mucho, al bombo le falta caña por eso. Los cambios de acorde estan bien, pero para se mezclado no kedan bien, yo haria eso entre medio del tema , pa jugar un pokito.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/01/05, 19:14:10 pm »

hombre la verdad es k la contra es muy buena a mi me encanta tb, el gran problema lo tengo con el puto bombo k pa no usar el de siempre pos miro de buscarle alternativas pero no acabo d encontrar uno k vaya bien.. y bueno, no todas las maketas k hago las meto aki xk si las metiera todas estaria esto colapsado! xD de todas maneras esto es como una traca final ya xk tengo k mirar de centrarme mas en otras cosas :P gracias por los comments! eso del acorde me he dado cuenta antes k kedaba como el culo mezclao! xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #7 en: 30/01/05, 22:54:08 pm »

pues a mi em gusta mucho
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/01/05, 18:48:03 pm »

me alegra k te guste narko! a ver si poco a poco voi makinizando mi sonido jijiji
PD True
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/02/05, 20:46:11 pm »

Como ke se parece a Pildos? puede ke el sonido pitoso sí, pero la cantidad de sonidos y las subidas de pitch de los sonidos no tienen ni punto de comparacion con ningun pildo, porfavor!!

la contra muy buena campeon ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/02/05, 21:03:39 pm »

gracias pd true por tu comentario! :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |