oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tomy Moreno - Forcefulness  (Leído 1145 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« en: 28/01/05, 22:07:10 pm »

Joder no encuentro el post donde habia una previa de este tema :S Si lo has borrado tu Tomy, borro esto, y si segue por ahi y no lo veo... estoy ciego :S.

Tan solo era para decir que esa melodia me ha encantado, cojones vacios y pantalla pringosa tras escucharla ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 03:21:03 am »

Joder no encuentro el post donde habia una previa de este tema :S Si lo has borrado tu Tomy, borro esto, y si segue por ahi y no lo veo... estoy ciego :S.

Tan solo era para decir que esa melodia me ha encantado, cojones vacios y pantalla pringosa tras escucharla ;)

tio esta en www.danceproducers.net

salu2
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 12:04:10 pm »

Joder no encuentro el post donde habia una previa de este tema :S Si lo has borrado tu Tomy, borro esto, y si segue por ahi y no lo veo... estoy ciego :S.

Tan solo era para decir que esa melodia me ha encantado, cojones vacios y pantalla pringosa tras escucharla ;)

tio esta en www.danceproducers.net

salu2

Si me lo he bajado entero de ahi, pero aqui no habia un post sobre el tema???? :S

Vuelvo a decirte que me encanta, es mas, no esta en la carpeta de maketas... sino en la de melodias para escuchar junto a todas las que salen en vinilo ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 12:36:42 pm »

Venga me alegra mucho tio de que te guste :) eso hace que me esfuerce mas en los temillas ;) y si, estaba aqui pero lo deje un par de dias para que se escuchara y ahora aparte de estar en danceproducers lo teneis en el reproductor de www.danceproducers.net/radio.php donde con solo pinchar escucharas los temas de la pagina y ya de paso te digo que hemos puestos algunas novedades.

salu2
DannDj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/02/05, 22:51:54 pm »

teneis q bajaros este tema d la danceproducers. ESTO ES UN PUTO TEMAZO!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |