para qué tantos pseudenimos? así la gente no sabe que son trabajos tuyos no? nosé 
Pues mira mejor porque si pone otro nombre el tema es la ostia pero si pone el mio gente como este tio dice que ya no vale nada.
realmente eres imbecil o te lo haces, cuando he negado k este sea un discazo, siempre he dicho k es mi favorito aunke tu seas el productor. cuando he negao k tengas temas increibvlemente buenos, piano, anonims, virtuall, velocity, dragon .... lo k es una vulgar mierda la basura con la k inundabas el mercado haya por el 2000, 2001 2002, 2003, 2004 y la mierda k sakes en el 2005 porke seguro k sera mierda. ahora me diras k te gusta el dj vega - the tunnel por poner un ejemplo o el partiendo la pana o yo k se cualkiera de tus remixes askerosos y k ademas k yo el unico problema k tengo contigo es tu falsedad porke sabes muy bien k me dijiste k me habias denunciado, k habias puesto la denuncia y ahora eres tan falso y cobarde k lo niegas.
el funhunter es un puto temazo k no conocia nadie hasta hace dos años o 3 años. me podrias dar las cifras de ventas en su primera edicion, estoy seguro k se vendio muy poco como para k ahora salga reeditado sin mas. k pasa k como yo lo di a conocer en mi web lo reeditas?

ya te hundiras.... trankilo. todo a su tiempo