oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: funhunter - battle of monjuich  (Leído 3337 veces)
DjBio
Visitante


Email
« en: 28/01/05, 12:10:20 pm »

han reeditado este disco con portada original incluida. yo me lo pille en la distorsion, hacia años k lo buscaba.

a1. melodia increible. tiene todo lo k necesita un tema makina. mas sentimiento es dificil ponerle.
b1 the song of creator. melodia impresionante un poco mas oscura. ideal para empezar una sesion remember
b2 discurso en ingles de dixkontrol, k acaba en un dance or die

 p.d curiosidad de ste disco: este es uno de los poco vinilos k tambien salio en maxi cd haya epor el año 98
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 28/01/05, 12:15:35 pm »

por k sello salio?? productor??
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #2 en: 28/01/05, 13:09:48 pm »

puedes poner una previa tio de los dos primeros kortes? es k en el divisiondance no sta pa skuxar :'(
DjBio
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/01/05, 19:57:39 pm »

por k sello salio?? productor??

aceleration es la discografica, dixkontrol el productor.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/01/05, 20:02:10 pm »

Como curiosidad y para los que no lo sepan, Fanhunter es una serie de Comics dibujada por Cels Piñol y con Nando como uno de los protagonistas (de ahi viene el títuo la batalla de montjuich sucede en esos comics xD), con un dibujo muy pobre pero con muxo humor y tal xD, yo tengo unos cuantos, uno en el q salen pastis & buenri y todo xDD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #5 en: 28/01/05, 20:06:12 pm »

Como curiosidad y para los que no lo sepan, Fanhunter es una serie de Comics dibujada por Cels Piñol y con Nando como uno de los protagonistas (de ahi viene el títuo la batalla de montjuich sucede en esos comics xD), con un dibujo muy pobre pero con muxo humor y tal xD, yo tengo unos cuantos, uno en el q salen pastis & buenri y todo xDD
Ostia es verdaaaaaad me suenan caxo esos comics xDD La puta bomba  ;D
United Records
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/01/05, 13:14:42 pm »

sello DIXLAND RECORDS productor DJ KONIK
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/02/05, 22:44:48 pm »

alejop xD yo tengo unos cuantos son la bomba
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 02/02/05, 00:12:36 am »

sello DIXLAND RECORDS productor DJ KONIK

Doncs es una llàstima que ja no siguis capaç de seguir la mateixa línia...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 02/02/05, 18:33:08 pm »

por k sello salio?? productor??

aceleration es la discografica, dixkontrol el productor.

pos tio lo mismo lo hizo tu amigo KONIK , asi ke ya lo puedes ir a devolver a la tienda xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 02/02/05, 18:34:32 pm »

Bueno, ya veo ke lo acaba de poner su creador.... ya no es tan buena la melodia o k?? xD
por cierto mira a ver si ves en la contraportada kinok.... y dale la vuelta al nombre.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/02/05, 21:00:53 pm »

a ver imbeci, ya me lo dijo pero no me lo creo pero este tema lo ha reditado el gordo porke gracias a mi web la genet lo conocio, este tema no lo conocia ni su padre y yo lo promocione al maximo. es un comentario k le hice para defender mi pagina delante de su denunciay k casualidad ahora sale reditado.

por cierto no se k disco tienes tu pero en la contraportada de kionok no pone nada, a ver k disco tienes tu o es k no tienes discos¿? pone textualmente produced by peter  "the clon" reilly si ese es konik pues sera, pero yo entiendo a dixkontrol, a mi tambien me daria verguenza k en mi disco pusiera toni costa y le pediria k se inventa un seudoninmo para no desprestigiar.

y ya me diras en k se parece la melodia de la cara b a cualkier disco de konik del 98, en nada!!! y la cara a!!!! menos todavia. el dira k es suyo pero no lo parece por lo menos y en la contraportada no lo pone

y en la areta del vinilo donde legamelnte lsu amiga SGAE establecio k deberia de estar los productores originales de la cancion pone... (nando dixkontrol y cels pinyols)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 02/02/05, 21:09:58 pm »

a ver imbeci, ya me lo dijo pero no me lo creo pero este tema lo ha reditado el gordo porke gracias a mi web la genet lo conocio, este tema no lo conocia ni su padre y yo lo promocione al maximo. es un comentario k le hice para defender mi pagina delante de su denunciay k casualidad ahora sale reditado.

por cierto no se k disco tienes tu pero en la contraportada de kionok no pone nada, a ver k disco tienes tu o es k no tienes discos¿? pone textualmente produced by peter  "the clon" reilly si ese es konik pues sera, pero yo entiendo a dixkontrol, a mi tambien me daria verguenza k en mi disco pusiera toni costa y le pediria k se inventa un seudoninmo para no desprestigiar.

y ya me diras en k se parece la melodia de la cara b a cualkier disco de konik del 98, en nada!!! y la cara a!!!! menos todavia. el dira k es suyo pero no lo parece por lo menos y en la contraportada no lo pone

y en la areta del vinilo donde legamelnte lsu amiga SGAE establecio k deberia de estar los productores originales de la cancion pone... (nando dixkontrol y cels pinyols)
como te alteras no?? con lo de imbecil?? bajate los humos. Gracias a ti la makina esta viva esta claro, la makina no se mantiene porque haya gente ke la haga xD ,este disco no va a lebantar la makina porque salga reeditado ehhh . Ponte a hacer tu temas a ver si la lebantas. Y ke no tengo discos?? tu crees ke me lo he inventao o k? En ese no lo pondra, pero cualkiera de este foro ke lleve ya un tiempo pinchando te lo dira, ke habian unos cuantos con el nombre al reves, a ver si el ke no va a tener ni idea eres tu.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 02/02/05, 21:12:55 pm »

a ver imbeci, ya me lo dijo pero no me lo creo pero este tema lo ha reditado el gordo porke gracias a mi web la genet lo conocio, este tema no lo conocia ni su padre y yo lo promocione al maximo. es un comentario k le hice para defender mi pagina delante de su denunciay k casualidad ahora sale reditado.

por cierto no se k disco tienes tu pero en la contraportada de kionok no pone nada, a ver k disco tienes tu o es k no tienes discos¿? pone textualmente produced by peter  "the clon" reilly si ese es konik pues sera, pero yo entiendo a dixkontrol, a mi tambien me daria verguenza k en mi disco pusiera toni costa y le pediria k se inventa un seudoninmo para no desprestigiar.

y ya me diras en k se parece la melodia de la cara b a cualkier disco de konik del 98, en nada!!! y la cara a!!!! menos todavia. el dira k es suyo pero no lo parece por lo menos y en la contraportada no lo pone

y en la areta del vinilo donde legamelnte lsu amiga SGAE establecio k deberia de estar los productores originales de la cancion pone... (nando dixkontrol y cels pinyols)
Pero tio, es ke te vuelvo a citar dos , tres , o cuatro si hace falta, tu te crees ke porque reediten este tema alguien te tiene ke estar agradecido???  No te metas con nadie, haz valoraciones positivas y asi si ke vas a hacer algo bueno por la makina, y no meter mierda todo el dia.
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #14 en: 02/02/05, 21:15:13 pm »

yo tenia entendido que tal peter reilly ese era el konik ...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |