| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Volumen Rave Master |
| << < (2/8) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: -Blaster- en 27/01/05, 23:50:54 pm ---el 2 sin duda,ese volumen es a la makina lo que la biblia es a la iglesia... es un cd totalmente inprescindible,que define perfectamente lo que fue la epoca Pontaeriana de esa epoca.Quien no lo haya escuchado,no puede llamarse makinero.A destacar del cd las mezclas y la velocidad brutal a la que fue grabado... lo malo del cd para mi la sesion del Paul que se me hace muy pesada... El cd numero 4 es casi de coleccionaista,es el unico cd antiguo que jamas me e cansado de oir --- Fin de la cita --- skudero, metralla & siniestro en cabina pufff ..............esa sesion no era humana mae mia temazo tras temazo, mezclas del copon puff como tu as dixo imprescindible para un MAKINERO ;D |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 27/01/05, 23:57:04 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 27/01/05, 23:50:54 pm ---el 2 sin duda,ese volumen es a la makina lo que la biblia es a la iglesia... es un cd totalmente inprescindible,que define perfectamente lo que fue la epoca Pontaeriana de esa epoca.Quien no lo haya escuchado,no puede llamarse makinero.A destacar del cd las mezclas y la velocidad brutal a la que fue grabado... lo malo del cd para mi la sesion del Paul que se me hace muy pesada... El cd numero 4 es casi de coleccionaista,es el unico cd antiguo que jamas me e cansado de oir --- Fin de la cita --- skudero, metralla & siniestro en cabina pufff ..............esa sesion no era humana mae mia temazo tras temazo, mezclas del copon puff como tu as dixo imprescindible para un MAKINERO ;D --- Fin de la cita --- si comentarios... fue escucharlas y kedarme buFfFf anonadada.... |
| DJChola:
pos voto por el number 1 q hay hardtrance xD |
| alpha_dct:
Me quedo con el dos. |
| fran206:
el 2 de calle. Los otros no le llegan ni a la suela del zapato |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |