| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Volumen Rave Master |
| (1/8) > >> |
| Dj ANuBiS:
pos weno me gustaria saber cual de los 7 volumenes de rave master os gusta mas ya sea por mezclas, seleccion musical, identificacion con la sala k os gusta etc... a mi los 2 k mas me molan son el rave master vol.2 y vol.3, tanto por seleccion musical, como mezclas e identificacion con la sala. despues otros volumenes tbn man gustao algo por alguna k otra sesion k incluian como el del xque la sesion de frantic e hixxi, el rave master de central con la sesion de javi boss..............y el vol.1 la seleccion de temas es brutal pero no opino mas de el pork no le cuchao y por lo tanto no se si esta mezclao o son temas sueltos x'd ahi keda eso. podeis votar solamente 2 opciones y me gustaria k dierais como minimo una pekeña explicacion de vuestra eleccion x'd |
| MaKiNeRaH:
pues, ami m gustan el 1 y el 2, y tb el 3, pero como solo se podía marcar 2 :-[ :-[ pues, me gustan, xk tienen una muy buena selección musical ^^ |
| -Blaster-:
el 2 sin duda,ese volumen es a la makina lo que la biblia es a la iglesia... es un cd totalmente inprescindible,que define perfectamente lo que fue la epoca Pontaeriana de esa epoca.Quien no lo haya escuchado,no puede llamarse makinero.A destacar del cd las mezclas y la velocidad brutal a la que fue grabado... lo malo del cd para mi la sesion del Paul que se me hace muy pesada... El cd numero 4 es casi de coleccionaista,es el unico cd antiguo que jamas me e cansado de oir |
| Motherfucker:
pues a mí el que más me mola es el primero , y sí, son temas sueltos, pero vaya temazos: Jones & stephenson - the first rebirth, Xavi metralla - vibrations, Skudero meets gollum - infectious flight y los temas hardcore: 3 steps ahead - drop it, 3 steps ahead - it's delicious, Dj buzz fuzz - fuck happy, Rob gee - ecstasy you got what i need y el happy hardcore Technohead - i wanna be a hippy, estos dos últimos son un partidon xDD |
| SIMo:
El 2 y el 3. Makina por los 4 costados, algo de hardcore pero bueno, buena velocidad, mezclas de vertigo... LO TIENEN TODO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |