MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!
<< < (6/16) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: DJ Barichello en 28/01/05, 01:37:29 am ---Makinero: Persona q se siente identificada con la musica makina, q le gusta este genero musical.

--- Fin de la cita ---

La mejor respuesta que he leido.
KlayMoReH:

--- Cita de: alpha_dct en 28/01/05, 01:56:28 am ---
--- Cita de: DJ Barichello en 28/01/05, 01:37:29 am ---Makinero: Persona q se siente identificada con la musica makina, q le gusta este genero musical.

--- Fin de la cita ---

La mejor respuesta que he leido.

--- Fin de la cita ---
Yo tb o_O
KIVY:
Se resume en ponerte un Dj Skryker - Steps in The Obscurity i dar gracias a dios por aver podido nacer solo por tener la suerte de poder escuchar esa maravilla echa musica....
Basicamente se resume en eso...
KAPITAL:
Referente a lo de pinchar, poner makina con hardcore o hardstyle o una mala base es destrozar la makina, porque si os gusta las melodias de hardcore con bombos de hardcore y con contra uniforme hardtyle no creo ke veias la makina como la veo yo... porque la gracia de la makina esta para mi en los acordes.

Y ser makinero paso de definirlo, porque visto como esta el foro uno no tiene ganas de ser makinero, de estas palabras sacar ke es algo mas ke un sentimiento.
Mar_Bdn:
Ser makinero es sentir la makina. Yo pinchar no pincho pero al escuchar temas de makina lo que siento es felicidad y deseo que nunca se acabe ese momento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa