oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y Fotos Desk (Aniversario)  (Leído 5623 veces)
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #45 en: 25/01/05, 09:53:39 am »

Se me había olvidado!!!
Destacar una cosika de la tarde:
HABÍA MUCHO RAPAZ suelto eeehhh!!!!
A ver RAPACES si nos controlamos un pokillo eh!!!!  >:(
" Q ya ns cansais cn vuestro rollo, o no nuri?¿? ;D"
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #46 en: 25/01/05, 10:22:21 am »

FESTIVAL....no mas comentarios...
VOOOOOOOOOLTIO MIKIIIIIIIIIIIIIIITO la bomba...siempre al reves d tol mundo! xDD

jjajaaja siesque to pa levar la contraria xDD

oooooooooooooooooo dreamland !
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #47 en: 25/01/05, 12:37:38 pm »

y weno le pude regalar al tracker mi 2º disko aunke fuera en cd xd, pa ke sea el primero en tenerlo   :P

el ke as exo kn el nervi??

no loko, el CROSS-B vs RAUL LOKURA-Lesson one, por SADDEN MUSIC

a vale ke stoy pajaro xDD
djtrak

WELLCOME TO HARDLIFESTYLE by H3o

Email
« Responder #48 en: 25/01/05, 14:26:35 pm »

Vamos por partes...
1ª el festival de Desk; tremendísimo; 4 días sin sobar, pero aun así mereció la pena; gracias a todos los cabronazos q la liaron, y en especial a fernando; por un video muuuuuu weno que tengo en mi posesión... xD
2º muy muy buen rollo, sobretodo en comparación con el que habia habido la noche anterior en piramide...(la caza de los catalanes?¿?¿)
3º ya que todo fue un festival hasta por desgracia la ultima hora... invito, si es que lee este foro, al hijo de puta que me intentó abrir el coche, a que tenga cojones de decir quien es; si tienes cojones y no eres un asqueroso cobarde, al q sus padres nunca han querido, un fustrado en todo lo que has hecho, y sobretodo, una persona marginada, daras la cara... que tal el brazo? bien? espero que te desangres... te hiciste un buen corte intentando buscar el pestillo del seguro... y donde estaba?¿? no tiene, gilipollas!!!!!
4º A todos los que vais en coche... al igual que yo hasta este domingo, vigilad, por que yo creia que era uno de los sitios mas seguros, de hecho, siempre lo he aparcado en la caal de arribam donde estan todos en bateria, y nunca he visto nada raro... pero por lo visto ahora la gente ha visto que es un buen sitio para comenzar a abrir coches... id con mucho cuidado y no os fieis nunca.. por que me he dado cuenta q por culpa de la envidia de gentuza se pueden joder vustros sueños... afortunadamente no se pudo lelvar nada y todo quedo en un cristal roto, pero toca un pokitin los webos....
Bueno; perdonad el lenguaje... los q me conocen saben que no suelo ser impulsivo y se ofender sin tener que recurrir a insultos, pero...Ojala tengas huevos de dar la cara!!!
P.D: un abrazo a todos los que hicieron del aniversario un festival
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #49 en: 25/01/05, 15:33:35 pm »

VOOOOOOOOOLTIO MIKIIIIIIIIIIIIIIITO la bomba...siempre al reves d tol mundo! xDD

Yo quiero el nombre de este disco!!!q la mezclo con la special base si no recuerdo mal...
KuPaS

Email
« Responder #50 en: 25/01/05, 15:44:43 pm »

buaaa el momento + loko de la tarde kn el puto desperation  :o se hundia el desk  ;D ;D ;D
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #51 en: 25/01/05, 15:47:49 pm »

walaaaa!!!! con el pajareo me olvidao d hacer mis valoraciones XDDDDDDDD es martes pero da=!!!! mejor, mas corta es la semana XDDD

Pos una tarde d puta madreee!!! tuvo regalao, la peña se avalanxava pa la camara como si fueran a salir x la tele o algo! XD Tava to dios, la sala mu llena, musikote, muxos colegas, q mas se puede pedir???? Me encontre a to dios alli, y tb me saludaba gente q ni sabia kien era XDDDDDDD un pajareo mu descontrolao!!! XD

Weno saludos a to el mundo!!!!! xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #52 en: 25/01/05, 16:10:09 pm »

el rato que estube me lo pase de puta madre... mucha gente y buena gente!!!! la musica pues ami como.... taba bien xDD me duermia!! me gusto le real love que puso el pastis!! PARTIO PARTIO!!!! luego el DeSK vs KoNTRoL ->> minero - atakao dl futbolin [cabezazo] vs luisito - skryker  <<- que risas!!!!! venga coñoooooo vamos kontrol!!!!! por cierto palizon KONTROLERO  [adorar] [adorar] [calvo] jajajajajajajajaja  SALUDITOS VARIOS A TO DIOS QUE HABIA POR AHÍ!! jejeje
KuPaS

Email
« Responder #53 en: 25/01/05, 16:15:02 pm »

el rato que estube me lo pase de puta madre... mucha gente y buena gente!!!! la musica pues ami como.... taba bien xDD me duermia!! me gusto le real love que puso el pastis!! PARTIO PARTIO!!!! luego el DeSK vs KoNTRoL ->> minero - atakao dl futbolin [cabezazo] vs luisito - skryker  <<- que risas!!!!! venga coñoooooo vamos kontrol!!!!! por cierto palizon KONTROLERO  [adorar] [adorar] [calvo] jajajajajajajajaja  SALUDITOS VARIOS A TO DIOS QUE HABIA POR AHÍ!! jejeje

aver yo xq no podia pero a la proxima la paliza al futbolin os la llevais jojojo
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #54 en: 25/01/05, 16:22:08 pm »

aver yo xq no podia pero a la proxima la paliza al futbolin os la llevais jojojo

eso ta echo... pero engrasadita al futbolin... xq no veas como va de duro... xD pero antes chupito traker!!!!! no se que tiene pero golazos de campo a campo que metia eran impresionantes!!! yo mismo flipaba xD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #55 en: 25/01/05, 17:50:19 pm »

Wei genial como siempre!!!
Makinero_bcn no tienes excusaaaaaa xDDD yo q te envie un sms pa vernos q ase muxo q no nos vemos ehh tete y vas y tas cansao yo tmb taba kansà de la fiesta del sabado noxe pero nu falte a mi palabraaaaaaaaaaaa  :P muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D. Se merecen lo mejor el Al-fredo y el Trackerrrr :D
_Could

Email
« Responder #56 en: 25/01/05, 18:18:30 pm »

Yo quiero el nombre de este disco!!!q la mezclo con la special base si no recuerdo mal...

es el dreamland ajajaja bad girls feat nosekien xD - dreamland

es ese no? ahora me quedao dudando  :-[
KuPaS

Email
« Responder #57 en: 25/01/05, 18:25:26 pm »

es el dreamland ajajaja bad girls feat nosekien xD - dreamland

es ese no? ahora me quedao dudando  :-[

BAD GIRLS feat. MONASTERIO - Dreamland
_Could

Email
« Responder #58 en: 25/01/05, 18:29:51 pm »

no me equivocaba jajaja es un temazo para mi jejeje

ruby si no lo tienes en la distorsion hay copias, es un disco rosa muy cutrecillo xDD
YoLiX

Email
« Responder #59 en: 25/01/05, 19:50:54 pm »

dios mio!!!!!!
FIESTOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mejor tarde de todas en el Desk!!!!
como m lo pase diosss!! fue la puta bomba!!
tu veras el dvd... k miedo!! xDDD vaya desfase nen pufff
Sobretodo keria dar las gracias a la gente k nos salvo la vida d no kaernos del podium k fue mucha xDDD vaya korza nen.
Solo keria daros un fuerte beso a todos los deskesianos k somos los mejoresSSSsSSs!!!!!!!!!!!!!!!
no canvies nunka gente :-* :-* :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir