oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y Fotos Desk (Aniversario)  (Leído 5606 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #30 en: 24/01/05, 19:27:06 pm »

na na k faltaba y0  ::)
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #31 en: 24/01/05, 19:33:32 pm »

Buahh me lo pase a lo grande aunke estuve mas en la barra ke en la pista xDD, conoci a mucha peña keno conocia en persona y peña ke hacia cacho ke no veia xD, sa kukiii, y weno le pude regalar al tracker mi 2º disko aunke fuera en cd xd, pa ke sea el primero en tenerlo   :P .Saludos a mi acompañante oficial el señor reber xD y a toda la peña ke ayer hizo posible este gran festivall!! loyyy borrachoo xD RLK

PD:nAtaly, nit@, minu me alegre mucho de veros! :P
^Minu_xQue^

Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$

Email
« Responder #32 en: 24/01/05, 20:02:12 pm »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeH... naH desiR ke me Lo pase geniaL xD... ke maLegru muxO de verOs mi TT cLouD, mi TT rebeR, mi rauuuuL LokurAAAAAAA jejejeje... vayA morauS taiS exOs... xD un beshikO pa todoS los ke vi... i un besO pamiH niñOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te kierO!!!
PD: nO agaiS naH ke yO nO ariA xDDDDDDDDDDDDDDD by Juan BirraS ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) ::) ::) ::)
PD: vesinO miO faLtavaS tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu  :-* ;)
NiT@

Email
« Responder #33 en: 24/01/05, 20:20:35 pm »

madre mia madre mia.... IM-PRESIONANTE
no hay +.. en mi puta vida m lo abia pasao tan bien en l Desk :o festival d la vida k nunka olvidare os lo juro :'( ;D
esq nose ni k dcir no tngo palabras!!! xDD (eso es dl morao.. k no makuerdo d na jaijaijijai) VAYA TELAAAAA!!!
Xupando poca camara con mi tata yoli en el podium mae mia xDDD esq habia una emocion y un desfase tan magico ayer.. D VERDA! TO MUSIKON (lo poco k makuerdo xDD) xo esq VoLtio y MiKito por dios nunka m abia gustao tanta una sesion suya :| PaStis d pm cm siempre pero wno... K LOS CUMPLEAÑEROS LOS MEJORES! en finnn k no pare d bailar en toa la puta tarde!!!

GRACIAS RAUL LOKURA X LA CAMISETAAA!!!! GRACIAS AL SILBADOR DL XQUE :P(no makuerdo ni dl nombre mae mia xD) k m invito a un cubata! al alberto k m invito a un xupito... en fin un saludo pa TOD@S TOD@S y gracias!!! M MUERO D GANAS D VER EL DVD PA VER LA CARA MORA K LLEVABA XD y oy mejor k no m veais.. xq m levantao a las 7 la mañana como muxos y voy cn las ojerakas dl kince..Pues un saludo a los nombrados..y a...(sperate k ay pa rato):  todas mis niñas d poble sec, patty... a los amigos d mi novio, alberto, kbra, laury, Tita, Track, a la ana...a la Kuki, Sehio, mery, al samu, Litel, al luke.. al tete aleXx! Al, Raky, al Roger, a los sdp..Y AL MONAGUILLOOO xDD Y SI M DJO ALGUIEN K SGURO..... TMB!!! pues eso k todo wen royo y wena gente... todo wena musika wen ambiente esq bufff.......... simplemente PERFECTO

GRACIAS SOBRETO A TI ALAN TATIMU :-*
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #34 en: 24/01/05, 20:46:31 pm »

Bueno,me lo pasé muy bien ayer,aunque no se podía bailar muy bien,ya que había muchisima gente,pero ya era de esperar.El calentamiento me gustó mucho,dspues Javi tracker y Alfredo como siempre,geniales.Voltio y Mikito me gustó bastante la sesión,y Pastis estuvo muy bien,como siempre,aunque cuando empezó con el real love me quedé un poco flipada,pero bueno,mencanta ese tema ;D y na,ayer había demasiada gente alta y con lo bajita que soy yo,pa salir en el dvd madre mia... :-[ pero si,algo de cámara chupé  ;D y na,un saludo a todos los que conozcoque no son pocos.
PD: Raul Lokura,sin morao que ibas...madre mia xDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 24/01/05, 21:05:44 pm »

y weno le pude regalar al tracker mi 2º disko aunke fuera en cd xd, pa ke sea el primero en tenerlo   :P

el ke as exo kn el nervi??
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #36 en: 24/01/05, 21:41:16 pm »

hacia 2 meses que no iva y simplemente FESTIVAL!

Bastante gente que no conocia pero otras tantas que si y me hizo mucha ilusión volveros a ver ya sabeis kienes soys.

La linea musical como siempre los residentes Des-k impresionannte, Voltio & miki impresionante (ocus pocus - here's Jonhy) sin desfase y recuerdos cabrones, y pastis pues bien tmb.

salu2
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 24/01/05, 21:46:10 pm »

Des-k

ese nombre pasó a la historia hace tiempo loko !!! DESK y punto jeje

ya ves si te pegaste festival ayer kabron jeje
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #38 en: 24/01/05, 22:06:24 pm »

BUAAA, FESTIVALAZO, K DECIR... SIEMPRE DESK ES UN FESTIVAL, Y AYER SE SALIERON AUN MAS, PODRIA ENRROLLARME A HABLAR PERO SIMPLEMENTE DIRE: DESK POWAH !!!
Saludos a toa la peña k me konoce y demas...  ;D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 24/01/05, 22:47:29 pm »

dios mio ayer, solo destaco la sesion d voltio & mikito q me cago en toh, j00jj0 mamones siempre me haceis mas polvo en cada sesion, tb destacar el puto calentamiento q sono cada temazo q tela, la sesion d pastis no digo nada pk me pire ia xd
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #40 en: 24/01/05, 23:11:30 pm »

FESTIVAL....no mas comentarios...
VOOOOOOOOOLTIO MIKIIIIIIIIIIIIIIITO la bomba...siempre al reves d tol mundo! xDD
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #41 en: 24/01/05, 23:17:54 pm »

y weno le pude regalar al tracker mi 2º disko aunke fuera en cd xd, pa ke sea el primero en tenerlo   :P

el ke as exo kn el nervi??

no loko, el CROSS-B vs RAUL LOKURA-Lesson one, por SADDEN MUSIC
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #42 en: 24/01/05, 23:55:08 pm »

mmmm  ::)  estubo mu wapoo tooo... fue el pastis??? jajajajajaja ni lo viiiiii jajajajajajaj   pobre de mii i pobres de los q ralleee!!!  :-\   el DESk es la puta bombaa i el morao HELLISH PROJECT de ayer ni pakeeeeee  ;D !! ajjaajaa
saludo a tos los q me parece q vii!!  ::)  :bruno,alan&nita,markos,raul,chino_hardcore,aidy (gracias por to),trak,laura,kupas,could,priego,primo del trak,hardj,counter,neno,Mi Presi,angel,monagillooooo,  i a peñaaa q comoci:jesy,dani,samuloko,kabra,niko,,, seguro q me dejo a alguien   weno saludar a los dj's tracker&alfredo, voltio&miki iiiiiiiiiiii a liarlaaaaaaaa in da DESKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK K!!!!  ;D
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #43 en: 25/01/05, 00:29:57 am »

madre madre madre miaaaaaaaaa la k se lio ayer en el desk no se puede explicar.
aunque staba to cansao al principio, luego se me paso toda la tonteria i me pegue yo creo k la mejor fiesta k me aya podido pegar en el desk un domingo x la tarde.
al principio staba asta agobiado con tanta gente, xo aparecieron voltio i mikito para meter el puto desk del rebes con el musicon con el k nos tienen malacostumbrados (digo mal acostumbrados porque no se que pasa k una vez los escuxo a ellos, lo demas me sabe a poco) son la puta bomba i esperemos verlos muxo liandola con los residentes ;)
luego el sr pastis pues bueno, estuvo como siempre. tenia a todos los fans el 1a fila pero no me acabo de molar.
x ultimo la puta recta final de los 2 protagonisdtas de la noche sr AL-FREDO i sr TRACKER k madre de dios hermoso la k liaron :osi esk me volvia loko. eso era para subirse x las paredes xDDD mira si me subia x las paredes k no se como xo me salto el pendiente 3 veces :o ;D. MUXAS GRACIAS POR UNA DE LAS FIESTAS K JAMAS OLVIDARE I MUXAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
saludos a todos los k staban alli i demuestran k el desk es la sala en la k mas buen rollo hay. fiesta fiesta i mas fiestaaaaaa!
saludos muy especiales tambien para mis colegas i en especial para el tolo (sin murao k ibas shumaher xD) supi i PASTOR, soys la puta bomba cabronazos
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #44 en: 25/01/05, 09:46:53 am »

:) Bueno pos nada decir que fue una buena tarde y sobretodo en muy buena compañia!
Valorar la tarde .... pos bueno todo en su linea......:
Voltio & Mikito poniendo del reves la pista con su ITT Sound! ;D "Y yo bailando sin parar eh!!!!"
Sr. Pastis, decir que ya hacia tiempo q n lo veia y me hizo mucha ilusion verlo en cabina y como no ...tampoko deje de bailar ni un momento! ;D y a pesar de que digan lo que digan a MI ME GUSTO UN MONTON SU SESION! ¿queda claro?  >:(
Al-fredo y Tracker como siempre liandola mucho y nada pos otra vez felicitaros y decir que gracias por la tarde que nos hicisteis pasar!!!
Nany .... esas fotikus q m haces ultimamente!!! te voy a tener que cobrar y todoh!  8)
Ahora.... pos nada impacientes xa ver el DVD, q ya veras ... a más de uno le sorprenderá!!!  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir