miedo me da el peazo de post ke voy a escribir xDDD
festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaal

puro desk + ke nunka, 100% festival, 100% buena gente, 100% musicon, 100% yokesé xDDDD
empezó la tarde km tenia ke ser kn un kalentamiento no de los típikos, sino de los wenos wenos, desos ke miras xa la pista y ves ke ya ai kaxo de gente y dices madre mia la ke se va a liar hoy

luego pillaron los residentes el micro y dieron las gracias a toda la gente ke estaba aciendo eso posible y tal y kual y puso esa de jarkor pa empezar sesion y madre mia eso ya fué de lokos a partir de aí kaña kaña y + kaña y el desk no paró, al-fredo & javi tracker pese al tute ke llevaban encima motivaos a sako y liandola km nunka.
luego les tokó el turno a unos grandes amigos de la kasa, voltio & mikito hicieron ke el desk no parase kn musikon ITT, aciendo ke los seguidores de este estilo tambien tuvieramos un ratillo xa desfasarnos a sako jeje
+ tarde apareció el pastis y nosé fue kuando eso era de lokos xq ya se estaba grabando el video y ya lo vereis ya pero tiene ke ser la bomba xq toda la peña aí to loka gritando y eso buaaa muy buen, respecto a la sesion del pastis pues bueno lo de siempre...
y lo mejor km siempre la recta final, entre los residentes y pastis ke la pista ya se avia vaciao un poko y se podia bailar + regalao
nose a mi lo ke + me moló es ver km la peña se lo pasaba bien a sako y nadie tenia problemas kn nadie ni mierdas de esas, solo ganas de pasarselo bien y punto
y bueno aunke al final a unos kuantos nos tokara acer un poko de kanguros xDD la fiesta akabó tarde y de pm
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
PD: las fotos estaran entre oy y mañana así ke no rayeis mucho xDD me e partido aora viendolas xq ay kada una ke tela xDDDD