oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y Fotos Desk (Aniversario)  (Leído 5602 veces)
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« en: 24/01/05, 00:44:57 am »

Peazo sesionaka k san currao.... como me regalao pa ser un domingo tarde.  ::)
Luis-Marc-Pollo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 24/01/05, 00:49:30 am »

Lo mejor de la tarde voltio y mikito sin duda.

Vaya video van a montar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Sehio

Registro: 22-05-04
Viva la makina k nos pariooooooooooo

Email
« Responder #2 en: 24/01/05, 00:53:21 am »

;D ya ves xD me lo e pasao dpm :P ahy k decir jajaja

weno peña aki pongo las fotos :P de este finde semana k muxos m aveis pedio   ;) ;) ;)

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

foto6

foto7

foto8

foto9

foto10

foto11

foto12

foto13

foto15

foto16

foto17

foto18

foto19

foto20

foto21

foto22

foto23
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/01/05, 01:16:33 am »

Voltio y miki han pinxado pokito rato, aunq como siempre metiendo musicón. Luego ha llegao el pastis y la gente parecía q viera a Dios xD. En su línea, flojo flojo.... y para el cierre han pinxado javi, alfredo y pastis q se lo han currao bastante, sobretodo el al-fredo.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #4 en: 24/01/05, 01:26:39 am »

vaya festivalazo el de hoy..buff..la sala a petar con unas ganas de fiesta increible! Weno saludar a toa esa gente q siempre los veo ahi, a los q conozco, a los q he conocido hoy y a los q no conozco...pos tb!! jejeeje Y otro saludo a los moraos de turno de mi grupo xDDD Me se de algunos q estudian pa un examen de mañana viendo doble xDD  ::)

El CD se ha grabado en directo y va a salir como Desk Vol.1 me parecio escuxar??  :o :o
Una peazo de sesion q flipas, con mezclas puramente deskotekeras, algunas no se oian ultimamente  ;D
Lastima q me tuve q ir mas prontillo... :-\ pero weno ha valido la pena  :P
Dj AlexXx

Registro: 05-12-04

Email
« Responder #5 en: 24/01/05, 01:40:41 am »

Menudo fieston pufff  ;D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #6 en: 24/01/05, 01:43:08 am »

a ver.... felicitar a alfredo y a tracker por su cumpleaños y ese video k han grabado la bomba..... rollo chupando camara ajaj la peña se mataba x salir....... el principio de alfredo y tracker a molao en la linea del inicio de desk... luego voltio y mikito pos no se no es mi estilo preferido pero weno e oido temas muy buenos y mezclas tambien muy creativas k petaban bastante.... luego ha llegado pastis k weno todos sabemos lo k ha exo años anteriores en el movimiento makinero y no le podremos exar en cara nunca nada pero ahora yo lo veo fuera de su linea al igual k ayer en xque.... su sesion de hoy a sido flojisima y a metido temas k me han sorprendido por estar muy fuera de su habitual seleccion musical.. hoy a pinxando muy comercial y weno ... la paranoia con el pitch en la linea de la vida a estado bien.... pero ha exo pocas mezclas, de cada mezcla dejaba dos temas sueltos y en todas las mezclas o se le descuadran o metia las bases un compas mas tarde para evitar mas caballitos...( exactamente igual k en xque ayer ) yo k se al pastis lo veo flojisimo.. espero k sea una mala racha............
lo k no me mola eske la peña luego se flipe en esas sesiones bailando tanto.... molan claro.... pero weno luego vienen djs k en un momento determinado se lo curran mas y x el solo exo de no ser pastis no se lia tanto o no se baila tanto... pero weno ya se sabe el carisma es muy util en este mundo y la ignorancia de la gente un punto en contra.......
de la recta final no opinare pero seguro k alfredo y tracker se lo han currado a saco xk ultimamente tela con las rectas finales....
y weno solo eso............ jajajajaj al alfredo y al tracker parece k les ha molado la sensacion del mechero de las descargas xDDDDDDDDDDDD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #7 en: 24/01/05, 01:47:27 am »

awiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD no puedo
 ni moverme mucho morao man tenio k ievar en coche yto xDDDDDDD al = iva en metroxDDDDDDDDDDD bsitos a mi tata blanka a mi comando morao a mi tata jade a la nit@ a tos los k ma presentao la blanka Se MiKiTo & Se VoLTiO ^^ y a ese RAUL LOCURA K HACIA 4 AÑOS KE NO LO VEIA Y MA DOA MAZO DALEGRIA ^^ DIOS X)))))))) TE REKONOCIDO!!!!!!!! JAJAJA y weno KUPAS a ver si pones las fotos :P:P:P:P ñañaña

DeSK  a PeLo
KuKi
Visitante

Email
« Responder #8 en: 24/01/05, 01:49:22 am »

PD SAMU JAMAROSO  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ xK iO LoVaLGo xDDDDDDDDDDDDD  :-*  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 24/01/05, 02:13:49 am »

Qué envídia me dais, seguro que ha sido un festivalazo  :'( Siento haber faltado a mi palabra y no haber asistido pero es que me he levantado a las 16 y pico y estaba reventao del festivalazo de ayer en Kontrol (también con Al-fredo, Javi Tracker y Voltio & Mikito que menuda la liaron!!) y aún tenía que comer, arreglarme y tal y encima el Panallets con el que había kedado pa ir me manda un SMS diciendo que llegará más tarde y que ya nos veríamos por allí dentro pues como que al final me he kedado en casa reposando que el cuerpo también lo agradece  :P Ya me volveré a pasar un finde que esté más descansado :P
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #10 en: 24/01/05, 02:53:57 am »

joder... si lo llego a saber.. xDD
nita si ke ivas wapa no????? jue k me kdaoto pillao xD
lugo ahi me a parecio ver a un pelao yamao roger ke no kiero saber kien es xDD i ta toa la xusma del kontró!!! seran kabrones un dia ke no voy yo va todo dios o ke!!!
patty... joder ke morao pillastes no???
weno ahi havia muxa gente ke conocia i tal... pero weno meri krismas an a japy niu yea!
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #11 en: 24/01/05, 12:04:32 pm »

BUAAAAAA! estaba wapisimooooooo, para ser un domingo tarde-noxe tela la fiesta que habia alli dentro......aunq sea pekeño triunfa.  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #12 en: 24/01/05, 13:19:37 pm »

Lo mejor de todo Voltio, Mikito, Al-fredo y Tracker.
Lastima que no cerraran estos 4, pero con las mezclas finales de alfredo y tracker me regale a gusto.
Muy buena tarde si señor
rakelmakinera

Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d

Email
« Responder #13 en: 24/01/05, 13:59:58 pm »

joder....menudo festivalako, reconrdando viejos tiempos en el desk, cuando iba cada domingo, madre mia, me acuerdo al principio k lo conocia pokita gente, y ayer eso estaba a petar, me lo pase de puta madre, la gente un wen rollo k t cagas madre mia desk se lo curra bastante!
Saludos a toda la gente k tuvo alli, mi comando number one kuki!, tamara,sa andrea, sheila,lauras,mis niñas cristina y marta, yolix,a akella chika k me dijo kera d playa de arooo jajaja,a nany,al k conoci en el pont k nunka macuerdo d tu nombre,al litel y al roper como no,A TODOS Y A TODAS k seguro k me olvido d mucha gente, saludos a todos!y un besazo
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #14 en: 24/01/05, 14:05:27 pm »

Kupas dnd estan esas fotos sagradas!!!!

Me lo pase bastante bien aunque estuviera poco rato...lo mejor de la tarde voltio y mikito...el pastis no me gusto mucho la verdad...solo la mezcla del walt-wanna fuck con el real love y poco mas.
Y weno me gusto ver a gente q hacia mucho tiempo q no veia...Tajs,Samuloko,Xavi Bcn q corria x ahí con gripe...Bertus,etc...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir