oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algo q no me cuadra  (Leído 2251 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 27/01/05, 13:41:55 pm »

se oye decir a los actuales productores q hacen cantadas pq "es lo q vende , es la demanda q hay en estos momentos", sin embargo, pq continuament aparecen reediciones d ace años? no sera q lo q mas se venden son reediciones? o lo q es lo mismo la makina tradicional o rollo 98 como se le kiera llamar es lo q sigue gustando a la mayoria (sino no sacarian reediciones) y a falta d temas en la actualidad d ese estilo (ya q la mayorian son cantadas-evolucion o otros estilos d musica) se sacan estas reediciones.
Un ejemplo, el Sr Konik dijo en un post q el es capaz d acer melodias como antes, pero q no es lo q vende en estos momentos... pues pq sacan tantas reediciones? o kizas es q es problema d los consumidores, q emos magnificado y glorificado la epoca del 98 puesto q probablement temas d akel tiempo alabados hoy en dia no tendrian ahora el mismo exito...
bueno dejo d escribir q me rallo solo xD 1 saludo a todos

p.d: es una opinion personal, para dar certeza a lo q digo haria falta saber las cifras d vendas reediciones vs novedades y asi podrias opinar mas a fondo   
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #1 en: 27/01/05, 13:46:34 pm »

no se si venden mas o menos yo creo que las melodias si venden mira el sasy o el p&b venden.

pero lo que pasa que reediciones antiguas de temazos pues esos temazos son conocidos por todos y todo el mundo los quiere ya sean los makineros 100 por 100 98 o la gente que le gusta el hardstyle y eso.

osea que casi todo dios se los pilla porque ya son historicos , no digo que no se puedan hacer temas historicos ahora pero con tantas criticas y tantos gustos es mas dificil que venda como los de antes.

pero si un disco lleva un poco rollo de todo pues mejor.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #2 en: 27/01/05, 13:50:14 pm »

buena culpa la tienen akellos amantes incondicionales de todos los temas remember..... q por muy malos que sean siempre son la bomba.... :-\

y si no compara un acida con un torn.......

todos sabemos que el torn le da no mil sino 100mil453 patadas en el culo al acida pero algunos siguen apostando por el acida..... (q lo respeto todo lo q kieras... pero eske NO HAY COLOR)

y ahora fusiladme!!! ;D
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #3 en: 27/01/05, 14:02:07 pm »

tu crees k un torn tiene mas calidad k un acida?, kiza en el caso dl acida si pk el tema lo veo bastante malo, pero k el torn tenga mas calidad ke un posadas ke un ruboy o ke un rekena me da ke no eh? xD, es mas seria una comparacion de pura risa xD
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #4 en: 27/01/05, 14:04:23 pm »

temazo el torn e xD no veas escuchas el original i parecen exactamente iguales xD ::)
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #5 en: 27/01/05, 14:12:22 pm »

pues sinceramente yo prefiero el acida al torn de calle xD aparte de k me trae rekuerdos d als fiestas de antes cada vez k lo oigo en unadisco pues me gusta mucho en canvio ponen al torn y aprovecho pa ir a mear o pillar un cubata xD
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 27/01/05, 14:16:34 pm »

bueno respecto a la calidad... yo creo q no se puede comparar el rollo 98 con el d ahora, pq encontraremos casos en el q en el 98 era inferior a la d ahora y viceversa.
Lo q si q es comparable son los estilos, pueden gustar mas o menos pero la calidad no creo q se pueda valorar pq como digo abra d to.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #7 en: 27/01/05, 16:51:34 pm »

todos sabemos que el torn le da no mil sino 100mil453 patadas en el culo al acida pero algunos siguen apostando por el acida..... (q lo respeto todo lo q kieras... pero eske NO HAY COLOR)
y ahora fusiladme!!! ;D

DROGAS NO GRACIAS  [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Yo creo que las cantaditas pastel venden mucho pero porque no están dirigidas al público makinero y en otras partes de España las mezclan con bumping, hardstyle o lo que sea como si de un Milk Inc se tratase. Lo raro es que un tema que en unos sitios tienen claro que son dance y los mezclan como tal aquí nos lo intenten hacer pasar pro makina y encima cuele ya que resulta que las discotecas "makineras" son los temas que la peña pide y baila más  :-X

La gente compra las reediciones y los recopilatorios revival (que cada año salen un montón, casi hay más recopilatas remember que de makina actual) porque son muy buenos y no los pudieron conseguir en su momento, pero hay muchos temas actuales (de Speedsadd y Ruboy Records sobre todo y alguna cosa de los demás) que no desmerecen a la calidad de entonces pero como la peña en las discotecas y en los recopilatorios actuales sólo escucha pasteles mezclados con hardstyle o hardcore (según la discoteca) parece que las melodías y bases guapas pasen como desapercibidas mientras lo otro lo oyen hasta en la sopa.

Si P&B sobre todo y el resto de DJs de renombre se pudieran de acuerdo para promocionar toda la buena makina que sale actualmente e ir arrinconando el pseudodance la tendencia se invertiría claramente pero mientras para ellos sea motivo de orgullo que los volúmenes del Xque sean pinchados por DJ Chumi seguiremos igual de mal  [cabezazo]
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #8 en: 27/01/05, 16:55:31 pm »

Si P&B sobre todo y el resto de DJs de renombre se pudieran de acuerdo para promocionar toda la buena makina que sale actualmente e ir arrinconando el pseudodance la tendencia se invertiría claramente pero mientras para ellos sea motivo de orgullo que los volúmenes del Xque sean pinchados por DJ Chumi seguiremos igual de mal  [cabezazo]

Pero eso es un circulo. Como van a meter makina si lo que hace mover a su clientela es Hardstyle o Hardcore?

MaKiNeRaH

Email
« Responder #9 en: 27/01/05, 17:17:53 pm »

Si P&B sobre todo y el resto de DJs de renombre se pudieran de acuerdo para promocionar toda la buena makina que sale actualmente e ir arrinconando el pseudodance la tendencia se invertiría claramente pero mientras para ellos sea motivo de orgullo que los volúmenes del Xque sean pinchados por DJ Chumi seguiremos igual de mal [cabezazo]

Pero eso es un circulo. Como van a meter makina si lo que hace mover a su clientela es Hardstyle o Hardcore?

yap, se puede ver así, pero alomejor es un público al k le mola el hardstyle o hardcore mezclado con cantaditas y cosas x ese estilo...
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 27/01/05, 17:21:56 pm »

La verdad, uno s cansa d leer siempre lo mismo, q si alkhemiens dance (q lo es), q si p&b... m importa una MIERDA lo q pinxen pastis y buenri, a mi m gusta la MAKINA, no pastis & buenri.
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #11 en: 27/01/05, 17:48:05 pm »

Si se sacan más cantaditas o temas remember es simplemente porque se pinchan más a nivel nacional que la mákina, que rara vez sale de cataluña.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #12 en: 27/01/05, 18:40:24 pm »

La verdad, uno s cansa d leer siempre lo mismo, q si alkhemiens dance (q lo es), q si p&b... m importa una MIERDA lo q pinxen pastis y buenri, a mi m gusta la MAKINA, no pastis & buenri.

es eso, y almenos dsd aki se ha d apoyar la makina ::).

han demostrado NO QUERER un ekilibrio entre kaña radikal y cosas 'soft' (lo q antes era excepcional).

y es lo q dice ARON, d tenerlos, la mayoria kiere los buenos temas revival q reeditan y x tanto se venden muy bien. ahora mismo acabo d pillar el Espiral 2000 y el Rainbow 2; el wanted 6 (el club d los humildes, sheila, ...), MAKINA, a la catalana sí (como dice DJ Drago, q stao hablando con el, sta vendiendo n portal dl angel :o), pero makina.

da = si le llamais/mos makina o dance a lo actual, la makina siempre se caracterizo n general x ser algo duro y radikal en sonidos (con ácidos a la cabeza).

hay kien dice q hace 5 años nadie se acordaba d los acidos... y digo yo q no hacia falta xq no t parabas a pensar si una cosa era makina o no,si era lo suficientemente dura, radikal.... simplemente oias q seguia siendo una correcta evolución dl stilo, con su indiscutible kaña, x relativo q sea el concepto... :-[

n sta epoka q casi todo es medio dance, pos es normal q saltemos nosotros (entre otros, q tb hay 'noveles' q saben lo q kieren), los q sabemos y keremos lo q habia... y han djao el gusto d un publiko apartado. Lo q he dicho antes, se ha canviado totalmente, no hay un ekilibrio entre ste speeddance y makina.

ha sido esta una muy buena strategia ekonomikamente hablando, xq abarka mucho mas publiko ahora y siempre. Pero ha sido tambien muy buena destructivamente n rasgos y raíces d un estilo.

hay mucha (demasiada) gente q le importa un pepino q si no se hace makina, n su defecto se haga hardstyle o 'loqsea' y no deberian sentirse molestos x decirles q son menos makineros (xq les gustará, pero no la defienden...).
yo no kiero discriminar a nadie musikalmente, el nombre d el foro y ellos mismo lo hacen solitos. q cada uno sake las conclusiones oportunas a su situacion. :-* :-* :-*

x tanto, n MAKINATION, MAKINA... la historia nos avala 8):-* :-* :-*
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #13 en: 27/01/05, 20:10:11 pm »

la makina esta totalmente kemada y los productores en vez de seguir por ese camino e intentar sacar algo innovador, algo ke nosotros sigamos identificando como makina sin tener ke dudar o criticar; pues se tiran a lo facil, ke es sacar temas "para todos los gustos" ya me entendeis...
En mi opinion, el sonido 98 es eso, sonido 98. no nos vamos a kedar ahi estancados para siempre. por ke el trance lleva tanto tiempo sonando y sigue funcionando tan de puta madre como siempre? acaso creeis ke no ha cambiado, pues claro, pero los productores se han encargado de ke eso tome el buen camino y no el otro camino (€).
Lo mas factible en estos momentos es un cambio radical en cuanto a la idea de makina ke tenemos, eso si, algo con kaña contundencia y ese toke radikal ke ha caracterizado a la makina de siempre y no por lo ke han decidido tirar muchos ke para mi no tiene ni caña ni contundencia ni radikalidad ni nada.

PD: donde estan esas contras? por dios dondeeeeeeeeeeeee???????
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #14 en: 27/01/05, 21:09:45 pm »

Lo mas factible en estos momentos es un cambio radical en cuanto a la idea de makina ke tenemos, eso si, algo con kaña contundencia y ese toke radikal ke ha caracterizado a la makina de siempre y no por lo ke han decidido tirar muchos ke para mi no tiene ni caña ni contundencia ni radikalidad ni nada.
esperemos que la makina vuelva a su cauce, el actual dance accelerado está dañando la makina como el happy hardcore dañó en su día al hardcore, pero supo evolucionar a un new style (thrilseeka). muerte a upa dance xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir