La verdad, uno s cansa d leer siempre lo mismo, q si alkhemiens dance (q lo es), q si p&b... m importa una MIERDA lo q pinxen pastis y buenri, a mi m gusta la MAKINA, no pastis & buenri.
es eso, y almenos dsd aki se ha d apoyar la makina

.
han demostrado NO QUERER un ekilibrio entre kaña radikal y cosas 'soft' (lo q antes era excepcional).
y es lo q dice ARON, d tenerlos, la mayoria kiere los buenos temas revival q reeditan y x tanto se venden muy bien. ahora mismo acabo d pillar el Espiral 2000 y el Rainbow 2; el wanted 6 (el club d los humildes, sheila, ...), MAKINA, a la catalana sí (como dice DJ Drago, q stao hablando con el, sta vendiendo n portal dl angel

), pero makina.
da = si le llamais/mos makina o dance a lo actual, la makina siempre se caracterizo n general x ser algo duro y radikal en sonidos (con ácidos a la cabeza).
hay kien dice q hace 5 años nadie se acordaba d los acidos... y digo yo q no hacia falta xq no t parabas a pensar si una cosa era makina o no,si era lo suficientemente dura, radikal.... simplemente oias q seguia siendo una correcta evolución dl stilo, con su indiscutible kaña, x relativo q sea el concepto...

n sta epoka q casi todo es medio dance, pos es normal q saltemos nosotros (entre otros, q tb hay 'noveles' q saben lo q kieren), los q sabemos y keremos lo q habia... y han djao el gusto d un publiko apartado. Lo q he dicho antes, se ha canviado totalmente, no hay un ekilibrio entre ste speeddance y makina.
ha sido esta una muy buena strategia ekonomikamente hablando, xq abarka mucho mas publiko ahora y siempre. Pero ha sido tambien muy buena destructivamente n rasgos y raíces d un estilo.
hay mucha (demasiada) gente q le importa un pepino q si no se hace makina, n su defecto se haga hardstyle o 'loqsea' y no deberian sentirse molestos x decirles q son menos makineros (xq les gustará, pero no la defienden...).
yo no kiero discriminar a nadie musikalmente, el nombre d el foro y ellos mismo lo hacen solitos. q cada uno sake las conclusiones oportunas a su situacion.

x tanto, n MAKINATION, MAKINA... la historia nos avala

.