oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jaime Hinojosa  (Leído 1466 veces)
Acidbeat

Treeking

Email
« en: 27/01/05, 13:30:39 pm »

Que os parece este productor, a mi personalmente me a dejado muy buen sabor d boca, las 2 primeras referencias q han salido al mercado, makineta, y bastante buen sonido en las producciones.

Con q tema os quedáis? a mi me gusta mucho el the last party como melodia fiestera, hacia un buen tiempo q no escuchaba algo con gracia, las 2 bases dl disco son bastante buenas tambien, y dl otro disco me quedo d calle con el vangelia, un gran melodion, me encanta. ;) felicidades!!!

Sabéis con q producciones nos deleitará en un futuro??? ::)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #1 en: 27/01/05, 13:37:43 pm »

Primero de todo un gran amigo y una muy buena persona, a él le va mas el sonido serio pero esta demostrando que puede hacer bombazos con cualquier cosa y esperaros xq ya vereis  ;D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 27/01/05, 13:54:09 pm »

a q t refieres con el sonido serio Jack? yo me escuchao to los cortes del partymakers y estan bastante wapos, me gustan los 4
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #3 en: 27/01/05, 14:03:40 pm »

veremos aber ke tal le va, de momento no va por mal camino aunke lo puede acer mucho mejor  :)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #4 en: 27/01/05, 14:28:40 pm »

veremos aber ke tal le va, de momento no va por mal camino aunke lo puede acer mucho mejor  :)

Todo tiene un comienzo, y creo q ha comenzado con muy buen pie, el mundo no se hizo en 2 dias  :D

Entre Jaime Hinojosa, Cross-B & Raul Lokura y Dj ADN, la makina tiene el futuro asegurado, a ver q tal se portan estos cracks...  ;)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 27/01/05, 18:05:23 pm »

A mi las dos referencias que ha sakado me han gustado mucho,el the last party un disco mas tradicional y el Epilogue un disco mas tirando a lo evolutivo muy buenos los dos,espero que siga sakando mas cosillas :)
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #6 en: 27/01/05, 18:26:39 pm »

ni idea de quien es :P esq en esto de productores todavia no toy mu puesto jeje, a ver si me compro ya los platillos  y tego ya mas pa mirar xD
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 27/01/05, 18:31:11 pm »

Se le ve madera. De momento no he comprado nada suyo porque no me atraen en exceso las 2 referencias, pero en cuanto a producción me parece un personaje interesante. Estaré a la expectativa.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #8 en: 27/01/05, 19:32:19 pm »

Las 2 referencias q ha sacado este hombre para mi gusto son la puta bomba,sin duda dos discazos.
Esperemos q siga en esta linea :D
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #9 en: 27/01/05, 22:50:43 pm »

Ya lo dije en las valoraciones d sus discos: me parece un muy buen productor. Sus dos primeras referencias me las pille sin dudarlo. Son dos estilos muy diferentes cm han dixo por aki: una mas "happy" y otra un poco mas evolutiva xo sin dejar la esencia d la makina.
Spero q siga produciendo siguiendo esta linia y q las discograficas confien en sus trabajos! A ver sus proximas referencias.... :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir