| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jaime Hinojosa |
| << < (2/2) |
| alpha_dct:
A mi las dos referencias que ha sakado me han gustado mucho,el the last party un disco mas tradicional y el Epilogue un disco mas tirando a lo evolutivo muy buenos los dos,espero que siga sakando mas cosillas :) |
| GalindO:
ni idea de quien es :P esq en esto de productores todavia no toy mu puesto jeje, a ver si me compro ya los platillos y tego ya mas pa mirar xD |
| AgS:
Se le ve madera. De momento no he comprado nada suyo porque no me atraen en exceso las 2 referencias, pero en cuanto a producción me parece un personaje interesante. Estaré a la expectativa. |
| KlayMoReH:
Las 2 referencias q ha sacado este hombre para mi gusto son la puta bomba,sin duda dos discazos. Esperemos q siga en esta linea :D |
| CuRTo:
Ya lo dije en las valoraciones d sus discos: me parece un muy buen productor. Sus dos primeras referencias me las pille sin dudarlo. Son dos estilos muy diferentes cm han dixo por aki: una mas "happy" y otra un poco mas evolutiva xo sin dejar la esencia d la makina. Spero q siga produciendo siguiendo esta linia y q las discograficas confien en sus trabajos! A ver sus proximas referencias.... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |