| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jaime Hinojosa |
| (1/2) > >> |
| Acidbeat:
Que os parece este productor, a mi personalmente me a dejado muy buen sabor d boca, las 2 primeras referencias q han salido al mercado, makineta, y bastante buen sonido en las producciones. Con q tema os quedáis? a mi me gusta mucho el the last party como melodia fiestera, hacia un buen tiempo q no escuchaba algo con gracia, las 2 bases dl disco son bastante buenas tambien, y dl otro disco me quedo d calle con el vangelia, un gran melodion, me encanta. ;) felicidades!!! Sabéis con q producciones nos deleitará en un futuro??? ::) |
| Jack Overdose:
Primero de todo un gran amigo y una muy buena persona, a él le va mas el sonido serio pero esta demostrando que puede hacer bombazos con cualquier cosa y esperaros xq ya vereis ;D |
| NeN^206^:
a q t refieres con el sonido serio Jack? yo me escuchao to los cortes del partymakers y estan bastante wapos, me gustan los 4 |
| INTER-RATET:
veremos aber ke tal le va, de momento no va por mal camino aunke lo puede acer mucho mejor :) |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: PaLMeR en 27/01/05, 14:03:40 pm ---veremos aber ke tal le va, de momento no va por mal camino aunke lo puede acer mucho mejor :) --- Fin de la cita --- Todo tiene un comienzo, y creo q ha comenzado con muy buen pie, el mundo no se hizo en 2 dias :D Entre Jaime Hinojosa, Cross-B & Raul Lokura y Dj ADN, la makina tiene el futuro asegurado, a ver q tal se portan estos cracks... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |